Overview

La perla del Lejano Oriente, Saigón, es la ciudad más grande de Vietnam. Se ubica en el sur y ahora se cambió a Ciudad de Ho Chi Minh. La ciudad bulliciosa es una fascinante mezcla de lo antiguo y lo nuevo, y este es un buen lugar para descubrir Vietnam desde el pasado hasta el presente. Descubrirá el Túnel de Cu Chi para comprender más sobre la guerra y sobre los vietnamitas durante ese período. Luego descubriremos la vida local en el delta del Mekong en un viaje de tres días en las vías navegables del extremo sur. Hace un viaje en barco a My Tho y al mercado flotante Can Tho y se aloja en la frontera de Vietnam y Camboya: Chau Doc.

Lugares para visitar:  Saigón – Túnel de Cu Chi – My Tho – Can Tho – Chau Doc – Sa Dec – Saigón
Hoteles:  6 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada

  • Día 01: Llegada a Saigón (Ciudad Ho Chi Minh)
  • Día 02: Excursión de un día completo por la ciudad de Saigón
  • Día 03: Lancha rápida especial al túnel de Cu Chi
  • Día 04: Saigón - My Tho - Can Tho
  • Día 05: Visita al mercado flotante - Chau Doc
  • Día 06: Pueblo Flotante - Sa Dec - Saigón
  • Día 07: Salida de Saigón

Full Itinerary

Llegada a Saigón (Ciudad Ho Chi Minh)

Día 01

Xin Chào! ¡Bienvenido a Saigón – El centro comercial de Vietnam!
Llegada a Saigón, el corazón comercial de Vietnam y la ciudad más grande. Traslado a su hotel. Noche en Saigón.

Comida: Ninguna | Alojamiento: Hotel en Saigón

Excursión de un día completo por la ciudad de Saigón

Día 02

Un día completo para explorar el centro del sur y el centro de comercio de Vietnam. El tour comienza con una visita a algunas de las arquitecturas más coloridas y los legados históricos de Saigón en las visitas al Museo de los Vestigios de la Guerra, la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. A continuación, el Palacio de la Independencia y el mercado de Ben Thanh que está cerca. El resto del día es libre y la cena. Noche en Saigón.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Saigón

Lancha rápida especial al túnel de Cu Chi

Día 03

Vamos en lancha rápida durante 1 hora hasta Cu Chi. Al llegar, explorará esta red subterránea que alguna vez fue un escondite y hogar de decenas de insurgentes vietnamitas durante la Guerra de Vietnam. Cubriendo casi 250 km, fue refugio de más de 16,000 guerrillas comunistas en aquella guerra. La excursión en Cu Chi con un guía privado (de habla inglesa) hace todo a tu propio ritmo y generalmente tarda alrededor de una hora o una hora y media. Luego almorzaremos en Cu Chi y volveremos al Distrito 1 en un barco que llegará alrededor de las 13:30. De regreso a.
Saigón para relajaros. Noche en Saigón

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Saigón

Saigón - My Tho - Can Tho

Día 04

Salimos de la autopista 1 en el pueblo Tan An y luego nos dirigimos a Tam Vu, Cho Gao y My Tho (85 km). Algunas paradas en la ruta te permiten ver a los agricultores trabajando en los arrozales. Un corto viaje en bote para cruzar el Mekong superior a Ben Tre y luego un trasladado a pequeños sampans para atravesar unos riachuelos verdes, exuberantes, pintorescos y amazónicos. Observamos a algunas familias haciendo caramelos de coco con manos. El almuerzo será servido en un huerto local. Continuamos nuestro recorrido a Can Tho con un viaje agradable (90 m). Llegada a Can Tho y check-in en el hotel. Noche en Can Tho.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Can Tho

Visita al mercado flotante - Chau Doc

Día 05

Temprano viaje en barco para visitar el mercado flotante de Cai Rang, disfrutar de café y frutas en el mercado y ver la vida de los lugareños pasando desde nuestro bote. Dirígate a Long Xuyen para almorzar (50 km) y un breve descanso para visitar el hermoso templo budista Theravada Khmer de Xvayton en Tri Ton (60 km). Luego mantenemos nuestro viaje a la ciudad fronteriza, Chau Doc. El día terminará con maravillosos momentos de la puesta de sol sobre la montaña Sam en Chau Doc. Esta cima de la montaña le ofrece hermosas vistas de los campos de arroz hacia Vietnam y Camboya. Hace check-in en el hotel y relájate. Noche en Chau Doc.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Chau Doc

Pueblo Flotante - Sa Dec - Saigón

Día 06

Paseo en bote para visitar un enorme pueblo flotante donde miles de lugareños viven en sus casas flotantes y se ganan la vida con la cría de pangasius y muchos otros tipos de peces de agua dulce. Un agradable viaje al bonsái y los pueblos floridos de Sa Dec (100 km). Aquí es donde puede disfrutar de la paisajista, crear bonsái, cultivar y cuidar muchos tipos de bonsái y flores. Almuerzo en Sa Dec antes de regresar a Saigón con algunas paradas en el camino para visitar una hermosa fábrica de ladrillos (140 km). Llegada a Saigón y de regreso al hotel. Noche en Saigón.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Saigón

Salida de Saigón

Día 07

Estas vacaciones solo le muestran la parte sur donde se encuentra el delta más grande de Vietnam. Tenemos más destinos como la bahía de Halong, senderismo montañoso y herencias, etc., a lo largo de Vietnam. Esperemos que vuelva pronto con nosotros en una exploración minuciosa.
Traslado al aeropuerto y luego tenemos que decir adiós. Fin de nuestra gira de Saigón de un vistazo.
Comida: Desayuno / Alojamiento: No disponible

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Vietnam, the S-shaped country, also commonly likened to the shape of a dragon, is located to the west of the South China Sea. The perfect combination of colonial elegance and rustic charm, it guarantees to satisfy all types of travelers with its rich experiences made all the more special by its charming people.

With cities to explore, temples to admire, and green countrysides to roam, there is plenty to see and do in Vietnam. Known as a colorful and diverse country from the wild mountainous north, with its myriad of ethnic communities, to the sleepless city of Ho Chi Minh City (previously known as Saigon) on the edge of the Mekong Delta, it is difficult to pick just one region to visit when coming to Vietnam.

The charming capital of Hanoi is a fascinating mix of fading colonial buildings and national monuments; the scenery of Halong Bay, a UNESCO World Heritage site, is bound to leave you speechless; Hue, home to the old Kings of Vietnam, appears to have been frozen in time for several hundred years with its ancient atmosphere and architecture.

With a 3260km coastline, Vietnam is home to many top-tier beaches; the country’s most unsung beauties. My Khe beach – “one of the most attractive beaches on the planet” as described by Forbes – offers blue skies, smooth white sand, clear & warm water year-round. Phu Quoc island, boasting several luxury resorts, is also a favorite escape for the rich and famous. The abundance of mountains, rainforests, and natural lakes also makes Vietnam a great destination for trekking, hiking, mountain biking, sea and river kayaking, and classic overland tours.

Most popular sites of Vietnam

• Sapa & Mai Chau – visit the hill tribe villages and plantations
• Hanoi – the capital of Vietnam
• Halong Bay – a UNESCO World Heritage site
• Hue – the ancient capital of Vietnam
• Hoi An – the kitchen of Vietnam and paradise on Earth
• Ho Chi Minh City (previously Saigon) – the economic heart of Vietnam
• The Cu Chi Tunnels – walk through the history of the Vietnam War
• Mekong Delta – see the floating markets

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top