Overview

Este es una verdadera experiencia de aventura de Myanmar. Le llevaremos a la ruta menos turística de Lashio luego a Hsipaw que absolutamente le sorprenderá por sus maravillosas vistas de las plantaciones, las aldeas rurales. En el camino de llegar a Mandalay, nos detendremos en Kyaukme para visitar a las personas Palaung. Viajar en tren desde Kyaukme a Pyin Oo Lwin por el Gokteik Viaducto para experimentar el puente ferroviario y disfrutar de los impresionantes paisajes y la naturaleza.

Actividades: Excursión, Exploración de Cultura, Paseo en barca, Trekking,
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada
Lugares para visitar: Yangon – Lashio – Hsipaw – Kyaume – Pyin Oo Lwin – Mandalay – Yangon

  • Una aventura increíble para explorar las partes vírgenes de Myanmar
  • Vistas panorámicas de las zonas rurales a lo largo del río Dokthawaddy
  • Visita a los pueblos Shan para observar sus vidas locales
  • Fantástico trekking a la montaña Kyaukme
  • Disfruta de un almuerzo en una casa local de la gente Palaung
  • Traslado en tren por el segundo puente ferroviario más alto a Pyin oo Lwin
  • Impresionante paseo en globo por Bagan y en bicicleta por los caminos fuera de lo trillado
  • Día 1: : Llegada a Yangon
  • Día 2: : Yangon - Lashio - Hsipaw
  • Día 3: : Exploración Hsipaw
  • Día 4: : Hsipaw a Kyaukme
  • Día 5: : Pyin Oo Lwin - Mandalay
  • Día 6: : Mandalay - Yangon
  • Día 7: : Yangon - salida

Full Itinerary

Llegada a Yangon

Día 1:

Llegada al Aeropuerto Internacional Yangon, será recibido por nuestro representante y traslado al hotel para el check in. Por la tarde, experiencia de la historia completa de la famosa pagoda Shwedagon, la vida cotidiana de la gente local viviendo en los alrededores y una visión más profunda a las creencias espirituales locales en Nats – los espíritus de Myanmar. El recorrido se inicia desde el pie de la colina, pasando por los talleres locales, los mercados y los monasterios. Participar en las actividades locales populares incluyendo las ofrendas a la pagoda, una visita a una tienda de medicina tradicional, y una charla con un adivino. Pasaremos la noche en Yangon.

Comidas: Cena de bienvenida | Alojamiento: Hotel en Yangon

Yangon - Lashio - Hsipaw

Día 2:

Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lashio. Llegada a Lashio, será recibido por nuestro representante y traslado unas 1,5 horas a Hsipaw. Si el tiempo lo permite, usted tomará un paseo fácil en un pueblo cercano. Noche en Hsipaw.
(Nota importante: No hay vuelos diarios a Lashio Si su vuelo no está disponible, embarcará en un vuelo de Yangon a Mandalay y tomará un pintoresco traslado de 6 horas en coche a Hsipaw con paradas en el camino.).

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hispaw

Exploración Hsipaw

Día 3:

Después del desayuno, embarcamos en una barca para pasear por los increíbles paisajes de montañas, plantaciones y la vida del pueblo rural a lo largo del río Dokthawaddy. Desembarcaremos de la barca para una caminata de una hora visitando un monasterio Shan de 150 años en el bosque. Si se desea, se puede nadar en la confluencia del río. En el camino de regreso a Hsipaw, visitamos un encantador pueblo tradicional Shan para aprender más sobre su cultura. Por la tarde, paseo por un paisaje panorámico de arrozales y otros cultivos estacionales. Pasando por los pequeños arroyos, pueblos Shan, escuelas locales, la tumba del primer príncipe de Hsipaw, un convento de monjas locales, así como un monasterio de madera. Aprenderá sobre la vida de la gente Shan alrededor de Hsipaw y observar algunas industrias domésticas como hacer cigarro y tejer de bambú. Conoceremos por qué cada pueblo Shan tiene una casa espiritual construida en la entrada del pueblo. Noche en Hsipaw.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hispaw

Hsipaw a Kyaukme

Día 4:

Esta mañana, visita del mercado local en Hsipaw y después traslado en coche a Kyaukme (aprox.1 hora) A la llegada, empieza la caminata por las montañas alrededor de Kyaukme. Usted conoce más sobre la vida de la gente Palaung viviendo en las colinas. Disfruta del almuerzo (no incluido) en una de las aldeas Palaung donde todavía se puede encontrar a las personas que nunca han visto a un extranjero occidental y que están viviendo con las tradiciones desde hace 100 años. Noche en una hostería muy simple en Kyaukme.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hostería en Kyaukme

Pyin Oo Lwin - Mandalay

Día 5:

Por la mañana salida hacia Mandalay en coche durante aproximadamente 1,5 horas. Visita de la pagoda Shwenandaw y la pagoda Kuthodaw, también conocida como el “libro más grande del mundo.” Caminata por la colina Yankin para ver la cueva Nga Yant Min (Rey de Mudfish) y recibir la prosperidad meritoria vertiendo agua sobre las estatuas de pescado. Por la tarde, check in en el hotel antes de explorar Amarapura, la capital del siglo 18 de Myanmar en bicicleta. En el camino, nos detenemos en una tienda local de té y visitaremos a un mercado de color. Continuamos a la pagoda Mahamuni, el templo más sagrado en Myanmar. Visita de un taller local de tejido y observar cómo se aplanan los pequeños trozos de oro para ser pan de oro lo que los locales van a pegar en imágenes de Buda. Camina por el famoso Puente U-Bein, un puente de teca de 158 años- el de teca más largo del mundo. Regreso al hotel en bicicleta. Noche en Mandalay.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Mandalay

Mandalay - Yangon

Día 6:

Traslado al aeropuerto para su corto vuelo a Yangon. A la llegada, traslado a su hotel. Por la tarde, disfruta de un masaje de pies 1 hora e ir al mercado Bogyoke por algunas últimas compras. El resto del día es libre para su última noche en Birmania. Pasaremos la noche en Yangon.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Yangon

Yangon - salida

Día 7:

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Comida: Desayuno | Alojamiento: No disponible

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top