VIAJE-A-TAILANDIA,-LAOS-Y-BIRMANIA

Overview

El viaje comienza con el colorido país de Tailandia, conocido como el “País del Templo Dorado”, con templos con una arquitectura única y sofisticada en Bangkok, hasta las antiguas torres de Ayutthaya y descubrimiento de las características culturales indígenas en los mercados flotantes.
Síganos a Myanmar, que es igualmente famoso por sus icónicos templos de Mandalay y sus puestas de sol en el río Bagan, y la maravillosa combinación de montañas y agua en Inle.
El viaje terminó con una escena pacífica de la cascada Khoang Si y aprendimiento de la vida de la gente Khmu en Laos.

Hoteles: 15 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Tipo de Tour: Privada y Personalizada
Lugares para visitar: Bangkok – Ayutthaya – Yangon – Bagan – Mandalay – Lago Inle – Yangon – Luang Prabang

EL TOUR MEJORES DESTACADOS:

  • La ciudad bulliciosa Bangkok
  • Cataratas de Kuang Si, el pueblo Khmu en Luang Prabang
  • El icono de Myanmar, la pagoda Shwedagon
  • Paseo en barca para observar la puesta de sol sobre el río Irrawaddy en Bagan
  • Puntos destacados de Mandalay con Reliquias Reales y monasterios
  • El gran lago Inle con magnífica mezcla del agua y las montaña
  • Trajes de colores y las caras sonrientes de las etnias locales en Inle
  • Día 01: Llegada a Bangkok
  • Día 02: Bangkok – Mercado Flotante – Visita de la ciudad
  • Día 03: Bangkok – Ayutthaya – Bangkok
  • Día 04: Bangkok - Yangon (Vuelo internacional)
  • Día 05: Yangon – Bagan (Vuelo doméstico)
  • Día 06: Descubrir la belleza de Bagan
  • Día 07: Bagan – Mandalay (Vuelo doméstico)
  • Día 08: Mandalay – Mingun – Mandalay
  • Día 09: Mandalay – Heho – Lago Inle (Vuelo doméstico)
  • Día 10: Lago Inle – Mercado Indein
  • Día 11: Lago Inle – Yangon (D) (Vuelo doméstico)
  • Día 12: Yangon-Luang Prabang (Vuelo internacional)
  • Día 13: Luang Prabang Tour de la ciudad-Cascada Kuang Si
  • Día 14: Luang Prabang – Ban Khia Luang – cueva Pak Ou
  • Día 15: Excursión al pueblo Khmu
  • Día 16: Luang Prabang - Salida

Full Itinerary

Llegada a Bangkok

Día 01

Llegada al aeropuerto de Bangkok, nuestro guía le esperará en el aeropuerto para ayudarle en el traslado al hotel. Tiempo libre para descubrir Bangkok

Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Bangkok

Bangkok – Mercado Flotante – Visita de la ciudad

Día 02

Por la temprana mañana, traslado desde su hotel al uno de los mercados flotantes más activos de Tailandia llamado Damnoen Saduak. En el camino, paramos en la factura de azúcar de palma. Continuamos con la visita al mercado. Allí usted tiene la oportunidad de tomar una barca a lo largo de los canales pequeños para observar vida cotidiana de la población local. Regreso a Bangkok para el almuerzo en el restaurante local

Por la tarde, visita del Gran Palacio Real o conocido como Gran Palacio, antigua residencia real y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. Luego vamos a Wat Trimit, conocido como Templo del Buda de oro. A continuación, visita de Wat Pho o conocido como el templo del Buda Reclinado. En cuyo interior se encuentra una famosa escuela de masaje Thai y la enorme imagen de Buda Reclinada de 42 metros de largo.

Comida: Desayuno. AlmuerzoAlojamiento: Hotel en Bangkok

Bangkok – Ayutthaya – Bangkok

Día 03

Salida temprana de Bangkok para visitar el Palacio de verano en Bang-Pa-In, construido por el rey Rama IV en el periodo que estaba influido por la arquitectura europea. Y luego embarcamos en el bote de cola larga a Ayudhaya.
Almuerzo en el restaurante local. Continuar con la visita los templos en Ayutthaya que una vez fue la antigua capital de Tailandia desde 1350 hasta 1767. Visitamos los templos en ruinas más importantes en parque histórico de Ayutthaya. Regreso a Bangkok y alojamiento.

Comida: Desayuno, AlmuerzoAlojamiento: Hotel en Bangkok

Bangkok - Yangon (Vuelo internacional)

Día 04

Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Yangon. A la llegada al aeropuerto en Yangon, traslado al hotel. Tiempo libre en Yangon.

Comida: DesayunoAlojamiento: Hotel en Yangon

Yangon – Bagan (Vuelo doméstico)

Día 05

Esta mañana nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo temprano a Bagan. Pasamos todo el día para una excursión turística por el área del Patrimonio Mundial de la Zona Arqueológica de Bagan. Una exploración completa de Bagan incluye la pagoda Shwezigon, el prototipo de las estupas posteriores de Myanmar; Kyansittha Umin; Wet-kyi-inn Templo Gubyaukgyi con una exquisita pintura mural del siglo XIII y el Templo Htilominlo. Por la tarde, después de una visita a talleres de laca; continúa al templo de Manuha construido por el exiliado rey Manuha; Nanphaya, se dice que fue la residencia del rey Manuha; El templo de Ananda, la obra maestra arquitectónica y el monasterio Oak-Kyaung están decorados con pinturas murales de varios colores.

Uno de los mejores lugares de interés en Bagan es el mágico atardecer en la cima de Shwenandaw antes de regresar a su hotel.

Comida: DesayunoAlojamiento: Hotel en Bagan

Descubrir la belleza de Bagan

Día 06

Hoy continuamos descubriendo Bagan con una visita al mercado Nyaung Oo, el centro económico de Bagan. En este bullicioso mercado, los lugareños se reúnen cada día para comprar y vender sus productos, desde frutas y verduras hasta ropa, porcelana y productos de laca. A continuación, exploramos el resto de Bagan: la pagoda de Nandaminnya, el monasterio de Minnanthu, la pagoda de Dhamayangyi, la pagoda de Sulamuni, el pueblo de bares de Myin Ka, donde observar la laca y el tapiz de marionetas, el templo Manuha Phaya construido por el rey Manuha y otros algunos templos famosos. Obtienen más ideas con nuestra guía: Experimentar un día en la meseta de Bagan, Myanmar. Tomamos un crucero al atardecer en el río Irrawaddy gigante, antes de cenar en un restaurante local por su cuenta propia.

Comida: DesayunoAlojamiento: Hotel en Bagan

Bagan – Mandalay (Vuelo doméstico)

Día 07

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Nyaung U para el vuelo a Mandalay la última capital de Birmania reino. Llegada a Mandalay, vamos a visitar Sagaing Hill con sus mejores sitios como: Universidad Buhhda, Pagoda KaungMhuDaw, la cueva Buddha (U Min Thonze) y el punto de observación en la colina Sagaing donde se puede disfrutar de la panorámica de Mandalay. A continuación, visitamos Ava, Amarapura para descubrir Maha Aungmye Bonzan, la torre de vigilancia de NanMyint y monasterio Bagaya. Continuamos la visita con un paseo por el puente de Ubein, el puente de teca más largo de Myanmar. Disfrutar de un paseo en barco de remo en el lago MahaGanayonKyaung para contemplar la puesta de sol. Noche en Mandalay.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Mandalay

Mandalay – Mingun – Mandalay

Día 08

Salida al muelle Gawwein, vamos a tomar un corto paseo en barco por el río para llegar a Mingun, situado en el otro lado del río Irrawaddy y al norte de Mandalay. El viaje en barco es siempre más agradable que uno puede aprender los caminos de la vida local a lo largo del río. Numerosos puntos de interés incluyen Pathodawgyi, la campana Mingun, dice que los toques de campana mayor del mundo fisurado un y la Pagoda Myatheindan, representa para la cosmología budista.

Por la tarde visitamos al Palacio imperial, Palacio Monasterio de oro, luego el Monasterio Shwenandaw, siendo la obra maestra existente de la arquitectura de última Myanmar reino en teca y talla de madera; la pagoda Kuthodaw, reconocido como el libro más grande del mundo, y la colina de Mandalay, considerada una atalaya natural en la región de la planicie de Mandalay, para ver la puesta de sol increíble. Noche en Mandalay.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Mandalay

Mandalay – Heho – Lago Inle (Vuelo doméstico)

Día 09

Hoy vamos a tomar un vuelo a Heho, traslado a Nyaung Shwe. Luego embarcamos en un bote para navegar por el famoso Lago Inle, una de las vistas más espectaculares de Myanmar. Pasa por las casas construidas sobre pilotes en el lago y la gente local de Inthar vive aquí. Observar a los pescadores de remar con una sola pierna y ver sus jardines flotantes construidos desde jacinto de agua y barro y anclados al fondo con cañas de bambú. Visita de la Pagoda de Phaung Daw Oo, el santuario principal del lago, donde alberga las cinco imágenes más venerados de Buda en el sur del estado de Shan.

Luego explorar la artesanía local del Lago Inle con una parada en las aldeas de tejido de seda, de herrero y de construcción de botes que están sobre pilotes.

La excursión incluye la interacción cultural con la población local y disfruta de la puesta del sol sobre el lago.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Nyaung Shwe/lago Inle

Lago Inle – Mercado Indein

Día 10

Después del desayuno, embarcaremos para hacer una excursión en el lago Inle desde el mercado de turno de Indein, el mercado gira en torno a su ubicación pueblos del lago en un ritmo de 5 días y es visitado por los habitantes del lago y tribus de las montañas de los alrededores que vienen a vender y comercializar sus productos. Continuamos nuestra excursión en bote motorizado hacia el complejo de la pagoda de Indein, en el suroeste del lago.

El barco sale del lago y entra en un canal estrecho con un bello entorno natural para continuar hasta un pequeño pueblo de la tribu Pa O. Desde el pueblo, seguimos un antiguo camino cubierto hasta un monasterio del siglo XIII y las impresionantes ruinas de cientos de pagodas antiguas, algunas ocultas en la vegetación. La zona principal de estupas en la cima de la colina ofrece impresionantes vistas sobre las montañas circundantes y hacia el valle y el lago en la distancia. Regreso al hotel y alojamiento en el hotel.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Nyaung Shwe/lago Inle

Lago Inle – Yangon (D) (Vuelo doméstico)

Día 11

Desayuno en el hotel, luego traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangon. A la llegada, hace check-in en el hotel.

Luego comenzamos con la visita de la ciudad. Vamos a visitar la pagoda Chautatkhgyi, famosa por la estatua de Buda reclinada más grande de Myanmar, seguida de un agradable paseo en un lugar real donde podrá admirar el Palacio Karaweik y el parque verde de Kandawgyi. Lo más destacado de este día es la visita a Shwedagon, la pagoda más destacada, que domina el horizonte de Yangon con un destello dorado mágico.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Yangon

Yangon-Luang Prabang (Vuelo internacional)

Día 12

Desayuno en el hotel. Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Luang Prabang, Laos. Llegada a Luang Prabang, nuestro guía y conductor le darán la bienvenida en el aeropuerto, traslado al hotel (la hora de check in es a partir de las 14.00).

Tiempo libre para descubrir el mercado nocturno de Luang Prabang.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Luang Prabang

Luang Prabang Tour de la ciudad-Cascada Kuang Si

Día 13

Hoy vamos a visitar al Museo Nacional. Después, vamos a experimentar la singularidad de Wat Xieng Thong, el mejor ejemplo de la arquitectura de Luang Prabang.

Después nuestro chofer nos lleva a la cascada de Kuang Si, donde puede bañarse en el agua prístina o dar un paseo relajante a la parte superior de la cascada.

Tendremos tiempo para aprender sobre la vida del grupo étnico de Hmong negra y sus artesanías. Regreso a Luang Prabang y subimos los 328 peldaños de la montaña Phousi para contemplar una vista panorámica puesta del sol hacia la ciudad y el río Mekong.

Comida: Desayuno, Almuerzo | Alojamiento: Hotel en Luang Prabang

Luang Prabang – Ban Khia Luang – cueva Pak Ou

Día 14

Después del desayuno visitamos al mercado Phosi que es el mayor mercado en Luang Prabang donde se venden varios tipos de productos locales. Puede encontrar allí jardineros vegetales, así como pequeños puestos de venta de ropa (siempre en el estilo chino), productos de salud, piel de búfalo, té local, hardware, etc.

A continuación, visita de los sitios más destacados de la antigua ciudad, incluyendo:

Vat Senna – literalmente significa “Templo de las 100 000 tesoros” uno de los templos más bellos en Luang Prabang
Vat Visoun- el más antiguo y ser uno de los templos más bellos en Luang Prabang.

Vat Aham- un centro religioso importante de Luang Prabang

Por la tarde, llegaremos al pueblo Ban Khoklin, en el camino disfrutaremos de los campos de arroz, las exuberantes valles rodeadas de las montañas escénicas. Desde este pueblo, nos embarcaremos en una barca rio abajo del río Nam Ou a las cuevas de Pak Ou, donde cuenta con miles de estatuas de Buda de varias formas y tamaños dejados por los peregrinos. Regreso a Luang Prabang en barco y alojamiento.

Comida: Desayuno, Almuerzo | Alojamiento: Hotel en Luang Prabang

Excursión al pueblo Khmu

Día 15

Esta mañana, embarcamos en un ferry hacia el pueblo Khmu. Si tiempo lo permite, hacemos una breve visita a Ban Charn, conocido como el pueblo cerámico. Es una oportunidad de hacer las hermosas macetas de arcilla. En el camino, pasará por pueblos rústicos donde los niños jugando juntos o agricultores haciendo su trabajo. Visita de Ban Boum Xieng y observa la vida cotidiana así como la tradición étnica. Continúa el viaje a la granja ecológica y almuerzo en una familia local Khmu.

Por la tarde, regreso al río Mekong. Visita de un sitio menos visitado-Wat Long Khun para explorar sus buenas decoraciones. Después, tomar un corto traslado al Wat Tham Xieng Maen situado en una cueva de piedra caliza. Tiempo para descubrir sus imágenes de Buda. También puede visitar Wat Chom phet – un excelente lugar para la vista panorámica de la zona, así como una excelente oportunidad para tomar fotos al atardecer. Regreso a su hotel en Luang Prabang y alojamiento.

Comida: Desayuno, Almuerzo | Alojamiento: Hotel en Luang Prabang.

Luang Prabang - Salida

Día 16

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regreso a su país.
Comida: Desayuno| AlojamientoNo disponible

***Fin de nuestros servicios***

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top