Custom Banner

VIAJE A TAILANDIA, BIRMANIA Y CAMBODIA

Hoteles: 15 noches en hoteles de 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada
Visitar: Bangkok – Ayutthaya – Chaing Rai – Chiang Mai – Yangon – Bagan – Mandalay – Siem Reap – Angkor

Día 01: Llegada a Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok, nuestro guía le esperará en el aeropuerto para ayudarle en el traslado al hotel. Tiempo libre para descubrir esta bulliciosa ciudad. Noche en hotel

 Comida: Desayuno | Alojamiento:Hotel en Bangkok

Día 02: Bangkok – Mercado Flotante – Visita de la ciudad

Por la temprana mañana, traslado desde su hotel al uno de los mercados flotantes más activos de Tailandia llamado Damnoen Saduak. En el camino, paramos en la factura de azúcar de palma. Continuamos con la visita al mercado. Allí usted tiene la oportunidad de tomar una barca a lo largo de los canales pequeños para observar vida cotidiana de la población local. Regreso a Bangkok para el almuerzo en el restaurante local

Por la tarde, visita del Gran Palacio Real o conocido como Gran Palacio, antigua residencia real y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. Luego vamos a Wat Trimit, conocido como Templo del Buda de oro. A continuación, visita de Wat Pho o conocido como el templo del Buda Reclinado. En cuyo interior se encuentra una famosa escuela de masaje Thai y la enorme imagen de Buda Reclinada de 42 metros de largo.

Comida: Desayuno, AlmuerzoAlojamiento: Hotel en Bangkok

Día 03: Bangkok – Ayutthaya – Bangkok

Salida temprana de Bangkok para visitar el Palacio de verano en Bang-Pa-In, construido por el rey Rama IV en el periodo que estaba influido por la arquitectura europea. Y luego embarcamos en el bote de cola larga a Ayudhaya.

Almuerzo en el restaurante local. Continuar con la visita los templos en Ayutthaya que una vez fue la antigua capital de Tailandia desde 1350 hasta 1767. Visitamos los templos en ruinas más importantes en parque histórico de Ayutthaya. Regreso a Bangkok y alojamiento.

Comida: Desayuno, Almuerzo | Alojamiento:Hotel en Bangkok

 

VIAJE A TAILANDIA, BIRMANIA Y CAMBODIA 16 DÍAS 15 NOCHES

Día 04: Bangkok – Chiang Rai (Vuelo)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai, recepción y realizaremos la primera parada en el espectacular y contempoáneo visita Wat Rong Khun o el templo blanco a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuamos visitando el centro de la ciudad de Chiang Rai, pasando por el Monumento más importante del rey Mengrai, mercado local y visita el templo Wat Phra Keow donde albergó la estatua de Buda Esmeralda. Nos dirigimos al Templo Azul, su intenso color azul es lo que hace peculiar a este templo, diferenciándolo de cualquier otro templo budista de Tailandia. Para terminar, visitaremos la Casa Negra, se trata de un recinto ajardinado con 32 cabañas de diferentes formas y tamaños, todas en madera de color negro. Traslado al hotel y alojamiento en Chiang Rai.
Recomendamos esta noche el paseo por el mercado nocturno de Chiang Rai donde podrán comprar los productos artesanales de las tribus.

Comida: Desayuno, Almuerzo | Alojamiento:Hotel en Chiang Rai

Día 05: Chiang Rai – Crucero en Mae Kok – Chiang Mai – Doi Suthep

Desayuno en el hotel. Traslado al muelle para el paseo en bote por el río Kok, visitando el pueblo Karen a la orilla del río. Regreso y saldremos en coche por unas 3 horas hasta llegar a Chiang Mai. Almuerzo en la ruta.
Llegada a Chiang Mai y visita Wat Phra That Doi Suthep, uno de los santuarios budistas más venerados del norte de Tailandia. El templo es usualmente referido como Doi Suthep, sin embargo este es el nombre actual de la montaña en la que se encuentra ubicado. El templo se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad de Chiang Mai y es un lugar sagrado para muchos tailandeses. Desde el templo se pueden obtener impresionantes vistas de la ciudad y sigue siendo considerado como un destino muy popular para los turistas. Traslado a su hotel en Chiang Mai.
Por la noche salida desde el hotel para disfrutar de una cena de Kantoke – la cena típica tailandesa amenizada por las antiguas danzas del norte de Tailandia y a continuación, una actuación con música y danzas de varias tribus del norte. Alojamiento en Chiang Mai.

Comida: Desayuno, Almuerzo, Cena | Alojamiento:Hotel en Chiang Mai

Día 06: Día completo en Chiang Mai- Campo de elefantes

Desayuno en el hotel, traslado al campo de elefantes Mae Taman, en el camino, puede ver los espectaculares paisajes montañosos de la zona. A la llegada, observaremos a los elefantes bañándose en el río. Seguiremos a ver a estos grandes mamíferos demostrando su grandiosa inteligencia en un espectáculo. Experimenta una aventura especial con paseo en elefante durante una hora por los hermosos paisajes de montaña y por los senderos montañosos. Luego paseamos en un carrito de bueyes- un transporte de agricultores locales, por los campos de arroz y plantaciones de frutas tropicales para volver al campo de elefantes. Bajaremos en balsas de bambú para relajarnos y disfrutar de la belleza y tranquilidad de la naturaleza por la orilla del río Mae Taman. Proseguiremos hacia la plantación de orquídeas más exótica del país para ver una gran colección de más de 50 tipos de orquídeas de colores y exóticos. A continuación, traslado de regreso al hotel.

Comida: Desayuno, Almuerzo | Alojamiento: Hotel en Chiang Mai

Día 07: Chiang Mai – Yangon (vuelo)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a Birmania. Alojamiento en Yangon.

Comida: Desayuno | Alojamiento:Hotel en Yangon

VIAJE A TAILANDIA, BIRMANIA Y CAMBODIA 16 DÍAS 15 NOCHES-2

 

Día 08: Yangon Tour de la ciudad

Después del desayuno en el hotel, exploramos el encanto de la ciudad de Yangon. Disfruta su primera visita en Yangon con las visitas de la pagoda Sule luego a la pagoda Botataung, la pagoda Chauktatgyi. A continuación, visitaremos los edificios coloniales, incluyendo el Ayuntamiento, la iglesia Emmanuel y el templo y barrio chino. Por la tarde, vamos a ir de compras en el mercado de Scott, el mercado más grande de Myanmar, famoso por sus gemas, joyas, artesanía… Luego hacemos un paseo por el lago Kandawgyi, visita la pagoda Shwedagon, que cuenta con el lugar de peregrinación sagrada con las stupas doradas, las agujas con diamantes. Alojamiento en Yangon.

Comida: Desayuno | Alojamiento:Hotel en Yangon

Día 09: Yangon – Bagan (Vuelo)

Esta mañana nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo temprano a Bagan. Pasamos todo el día para una excursión turística por el área del Patrimonio Mundial de la Zona Arqueológica de Bagan. Una exploración completa de Bagan incluye la pagoda Shwezigon, el prototipo de las estupas posteriores de Myanmar; Kyansittha Umin; Wet-kyi-inn Templo Gubyaukgyi con una exquisita pintura mural del siglo XIII y el Templo Htilominlo. Por la tarde, después de una visita a talleres de laca; continúa al templo de Manuha construido por el exiliado rey Manuha; Nanphaya, se dice que fue la residencia del rey Manuha; El templo de Ananda, la obra maestra arquitectónica y el monasterio Oak-Kyaung están decorados con pinturas murales de varios colores.
Uno de los mejores lugares de interés en Bagan es el mágico atardecer en la cima de Shwenandaw antes de regresar a su hotel.

Comida: Desayuno | Alojamiento:Hotel en Bagan

Día 10: Descubrir Bagan

Hoy continuamos descubriendo Bagan con una visita al mercado Nyaung Oo, el centro económico de Bagan. En este bullicioso mercado, los lugareños se reúnen cada día para comprar y vender sus productos, desde frutas y verduras hasta ropa, porcelana y productos de laca. A continuación, exploramos el resto de Bagan: la pagoda de Nandaminnya, el monasterio de Minnanthu, la pagoda de Dhamayangyi, la pagoda de Sulamuni, el pueblo de bares de Myin Ka, donde observar la laca y el tapiz de marionetas, el templo Manuha Phaya construido por el rey Manuha y otros algunos templos famosos. Obtienen más ideas con nuestra guía: Experimentar un día en la meseta de Bagan, Myanmar. Tomamos un crucero al atardecer en el río Irrawaddy gigante, antes de cenar en un restaurante local por su cuenta propia.

Comida: Desayuno | Alojamiento:Hotel en Bagan

Día 11: Bagan – Mandalay (Vuelo)

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Nyaung U para el vuelo a Mandalay la última capital de Birmania reino. Llegada a Mandalay, vamos a visitar Sagaing Hill con sus mejores sitios como: Universidad Buhhda, Pagoda KaungMhuDaw, la cueva Buddha (U Min Thonze) y el punto de observación en la colina Sagaing donde se puede disfrutar de la panorámica de Mandalay. A continuación, visitamos Ava, Amarapura para descubrir Maha Aungmye Bonzan, la torre de vigilancia de NanMyint y monasterio Bagaya. Continuamos la visita con un paseo por el puente de Ubein, el puente de teca más largo de Myanmar. Disfrutar de un paseo en barco de remo en el lago MahaGanayonKyaung para contemplar la puesta de sol. Noche en Mandalay.

Comida: Desayuno | Alojamiento:Hotel en Mandalay

Día 12: Excursión en Mandalay

Hoy empezamos la visita en Mandalay con un paseo a bordo, aguas arriba a Mingun, dirigiéndonos al Muro Inacabado y la campana Mingun. Nuestro experto local estará encantado de enseñarles la vida de las personas que viven en las orillas del río Irrawaddy.

A continuación, vamos a descubrir los vestigios y reliquias reales Mandalay, incluyendo el Palacio imperial, Palacio Monasterio de oro, la pagoda de Mahamuni, la pagoda Sandamuni, y Kuthodaw también conocido como el libro más grande del mundo.

Lo más destacado de este día es la panorámica de puesta de sol desde la cima de la colina de Mandalay. Tiempo libre para visitar el mercado nocturno Mandalay.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Mandalay

Día 13: Mandalay – Siem Reap (Vuelo)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto Mandalay para tomar el vuelo a Siem Riep, una agradable ciudad de ensueño que nos abre las puertas a los antiguos templos jemer de Angkor. Traslado al hotel para check-in. Alojamiento en Siem Reap.

Comida: Desayuno | Alojamiento:Hotel en Siem Reap

VIAJE A TAILANDIA, BIRMANIA Y CAMBODIA 16 DÍAS 15 NOCHES-3

Día 14: Siem Reap – Angkor Wat – Angkor Thom

Disfrutamos de un desayuno en el hotel antes de empezar a maravillarnos con la visita a Angkor Wat, una de las modernas maravillas del mundo. Fascinados por la magnificencia del templo, conoceremos como el imperio jemer prospero entre los siglos IX y XIII, época en la cual fue construido Angkor Wat. Pasearemos por todas sus galerías repletas de cientos de finos tallados y bajorrelieves, descubriremos pequeños santuarios todavía hoy en uso por la gente local. Seguimos con visita de la antigua ciudad de Angkor Thom, la antigua ciudad real del imperio jemer con su pieza central, el templo Bayon. Entrando por la famosa Puerta Sur, la mejor conservada de las cinco entradas a la ciudad, a medida que nos acercamos nos percatamos de los enigmáticos rostros del ex rey Jayavarman VII que miran en todas direcciones. El guía nos llevara a la Terraza de los Elefantes, una plataforma desde donde el rey podía acoger a su ejército victorioso y a la Terraza del Rey Leproso, que contiene tallas finísimas a lo largo de un sinuoso pasillo que lleva al complejo Baphuon. Volvemos al hotel.

Comida: Desayuno | Alojamiento:Hotel en Siem Reap

Día 15: Visita alrededor de Siem Reap

Desayuno en el hotel. Esta mañana visitamos los templos gemelos de Thommanon y Chau SayTevoda, el inacabado templo montaña de TaKeo, el estanque sagrado SrahSrang, y BanteayKdei. Llega el momento de admirar el pintoresco templo Ta Prohm. Este hermoso templo está cubierto por enormes higueras que le imprimen una atmosfera inquietante a la vez que exótica. Las colosales raíces de los arboles han crecido durante siglos hasta estrangular, literalmente, algunas partes del templo, formando un solo bloque inseparable. La sensación que se obtiene es de “ciudad olvidada”. Alojamiento en SiemReap.

Comida: Desayuno | Alojamiento:Hotel en Siem Reap

Día 16: Siem Reap – Salida

Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional.
Comida: Desayuno | Alojamiento: N/A

INCLUYE

  • Habitaciones de hotel basadas en compartir doble / doble
  • Vuelos domésticos, regionales
  • Guías de habla inglesa
  • Guía de otros idiomas, por favor solicite
  • Traslado privado del coche
  • Comidas indicadas en el itinerario
  • Entradas
  • Agua y tejidos
  • Gastos de servicio e impuestos

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales
  • Derechos de estampilla de visa
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas durante las comidas
  • Gastos personales
  • Consejos y propinas
EMPEZAR A PLANIFICAR TOURRESERVAR ESTE VIAJE
back-to-top