Overview

Tour en BreveActividades destacados
Día 1: Llegada a Yangon
Día 2: Yangon – Bagan
Día 3: Bagan – Tour de la ciudad
Día 4: Bagan – Mandalay (Vuelo)
Día 5: Mandalay – Mingun – Mandalay
Día 6: Mandalay – Heho – Lago Inle
Día 7: Lago Inle – Yangon
Día 8: Yangon – Salida
  • Explorar la tierra misteriosa de Birmania
  • Descubrir la ciudad cosmopolita Yangon
  • Visitar las stupas famosas en Bagan y esperar el mágico momento de la puesta de sol
  • Vista panorámica de Mandalay desde la colina Sagaing
  • Visita al mercado Indien donde se encuentran las tribus de Pa-O, Padang en su traje tradicional

  • Día 1: Llegada a Yangon
  • Día 2: Yangon – Bagan
  • Día 3: Bagan – Tour de la ciudad
  • Día 4: Bagan – Mandalay (Vuelo)
  • Día 5: Mandalay – Mingun - Mandalay
  • Día 6: Mandalay – Heho – Lago Inle
  • Día 7: Lago Inle – Yangon
  • Día 8: Yangon – Salida

Full Itinerary

Llegada a Yangon

Día 1

A la llegada al Aeropuerto Internacional de Yangon, recogida por nuestro guía y traslado al hotel. Llegada al hotel, hace check-in y tiempo para descansar.

Lo antes posible comenzamos con la visita de la ciudad. Visitamos a la pagoda Chauktatgyi, que es famosa por la inmensa estatua de Buda reclinado. Luego hacemos un paseo por el lago Kandawgyi, y para finalizar con la visita la pagoda Shwedagon, con su estupa de oro, conocida como el corazón del Budismo en Myanmar. Se cree que la de Shwedagon tiene unos 2.600 años de antigüedad y siempre está repleta de gente haciendo ofrendas. Disfruta de una cena de bienvenida en un restaurante agradable en Yangon. Regreso al hotel y alojamiento.

Comida: Cena de bienvenida | Alojamiento: Hotel en Yangon

 

Yangon – Bagan

Día 2

Desayuno en el hotel, y de madrugada salimos al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagan.
Bagan, uno de los destinos arqueológicos más populares de Asia y una de las dos ciudades religiosas más preeminentes del sudeste asiático. El recorrido comienza con la mayoría de las pagodas distintivas, como la Pagoda Shwezigon, la más sagrada que se cree está adornada con dientes y pelo de Buda; Templo de Gubyaukgyi (pueblo de Wetkyiinn) – el “templo de la cueva” del siglo 13 con frescos de escenas de Jakatas; Templo de Ananda: una de las obras maestras que sobrevive y permanece en Bagan y se considera que está en el estilo de la arquitectura Mon; templo Thatbyinnyu, el edificio más alto en la llanura de Bagan. Disfrutar de la puesta de sol en Bagan es un momento incredible en este tour.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Bagan

 

Bagan – Tour de la ciudad

Día 3

ACTIVIDAD OPCIONAL: Podría experimentar el paseo en globo sobre Bagan – Disfruta de su mañana con un vuelo increíble en globo sobre las llanuras adornadas con templos de Bagan. Será una experiencia verdaderamente única e inolvidable. (Nota: sólo disponible desde principio de Octubre hasta final de Marzo)
Pasamos un día entero descubriendo los templos antiguos. Vamos a visitar al mercado Nyaung Oo, el centro económico de Bagan. En este bullicioso mercado, los lugareños se reúnen cada día para comprar y vender sus productos, desde frutas y verduras hasta ropa, porcelana y productos de laca. A continuación, exploramos el resto de Bagan: la pagoda de Nandaminnya, el monasterio de Minnanthu, la pagoda de Dhamayangyi, la pagoda de Sulamuni, el pueblo de bares de Myin Ka, donde observar la laca y el tapiz de marionetas, el templo Manuha Phaya construido por el rey Manuha y otros algunos templos famosos. Obtienen más ideas con nuestra guía: Experimentar un día en la meseta de Bagan, Myanmar. Tomamos un crucero al atardecer en el río Irrawaddy gigante, antes de cenar en un restaurante local por su cuenta propia.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Bagan

 

Bagan – Mandalay (Vuelo)

Día 4

Después de desayuno en el hotel, tomar el vuelo de la mañana a Mandalay, la última capital de Birmania reino. Llegada a Mandalay, vamos a visitar Sagaing Hill con sus mejores sitios como: Universidad Buhhda, Pagoda KaungMhuDaw, la cueva Buddha (U Min Thonze) y el punto de observación en la colina Sagaing donde se puede disfrutar de la panorámica de Mandalay. A continuación, visitamos Ava, Amarapura para descubrir Maha Aungmye Bonzan, la torre de vigilancia de NanMyint y monasterio Bagaya. Continuamos la visita con un paseo por el puente de Ubein, el puente de teca más largo de Myanmar. Disfrutar de un paseo en barco de remo en el lago MahaGanayonKyaung para contemplar la puesta de sol. Noche en Mandalay.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Mandalay

 

Mandalay – Mingun - Mandalay

Día 5

Salida al muelle Gawwein, vamos a tomar un corto paseo en barco por el río para llegar a Mingun, situado en el otro lado del río Irrawaddy y al norte de Mandalay. El viaje en barco es siempre más agradable que uno puede aprender los caminos de la vida local a lo largo del río. Numerosos puntos de interés incluyen Pathodawgyi, la campana Mingun, dice que los toques de campana mayor del mundo fisurado un y la Pagoda Myatheindan, representa para la cosmología budista.

Por la tarde visitamos al Palacio imperial, Palacio Monasterio de oro, luego el Monasterio Shwenandaw, siendo la obra maestra existente de la arquitectura de última Myanmar reino en teca y talla de madera; la pagoda Kuthodaw, reconocido como el libro más grande del mundo, y la colina de Mandalay, considerada una atalaya natural en la región de la planicie de Mandalay, para ver la puesta de sol increíble. Noche en Mandalay.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Mandalay

 

Mandalay – Heho – Lago Inle

Día 6

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para un vuelo a Heho.

Desde Heho, un escénico viaje en coche de una hora le lleva a Nyaung Shwe, la puerta de la entrada a la aldea del Lago Inle. A la llegada, embarcamos en un bote para navegar por el famoso Lago Inle, una de las vistas más espectaculares de Myanmar. Pasa por las casas construidas sobre pilotes en el lago y la gente local de Inthar vive aquí. Observar a los pescadores de remar con una sola pierna y ver sus jardines flotantes construidos desde jacinto de agua y barro y anclados al fondo con cañas de bambú. Visita de la Pagoda de Phaung Daw Oo, el santuario principal del lago, donde alberga las cinco imágenes más venerados de Buda en el sur del estado de Shan.

Luego explorar la artesanía local del Lago Inle con una parada en las aldeas de tejido de seda, de herrero y de construcción de botes que están sobre pilotes.

La excursión incluye la interacción cultural con la población local y disfruta de la puesta del sol sobre el lago.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en el Lago Inle

 

Lago Inle – Yangon

Día 7

ACTIVIDAD OPCIONAL: Podría experimentar el paseo en globo sobre lago Inle – Disfruta de su mañana con un vuelo increíble en globo sobre el lago Inle. Será una experiencia verdaderamente única e inolvidable. (Nota: sólo disponible desde principio de Octubre hasta final de Marzo)

Después del desayuno, embarcaremos para hacer una excursión en el lago Inle desde el mercado de turno de Indein, el mercado gira en torno a su ubicación pueblos del lago en un ritmo de 5 días y es visitado por los habitantes del lago y tribus de las montañas de los alrededores que vienen a vender y comercializar sus productos. Nuestro guía le ofrecerá alguna visita al hábitat local de los Pa-O en Indein.

Por la tarde, regresamos a Nyaung Shwe. Luego traslado al aeropuerto para el vuelo a Yangon. Tiempo libre para descubrir Yangon.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en el Yangon

 

Yangon – Salida

Día 8

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de  traslado a aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regresar su país. Fin de nuestros servicios.

Comida: Desayuno | Alojamiento: N/A

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top