Overview

Un impresionante paquete turístico de Myanmar con un crucero de dos noches que conecta Bagan con Mandalay expone una gran vista del país. Este tour de lujo de Myanmar es una mezcla perfecta de naturaleza, cultura y la vida del pueblo de la gente local.

Tour en Breve
Día 01: Llegada a Yangon
Día 02: Yangon – Bagan (Vuelo)
Día 03: Descubrir Bagan
Día 04: Bagan – Crucero
Día 05: Pueblo Yandabo
Día 06: Pueblo Yandabo – Mandalay
Día 07: Excursión en Mandalay
Día 08: Mandalay – Heho – Lago Inle (Vuelo)
Día 09: Lago Inle – Indein – Pueblo Pa O – Vuelo a Yangon (Vuelo)
Día 10: Yangon – Salida

  • Día 01: : Llegada a Yangon
  • Día 02: : Yangon – Bagan (Vuelo)
  • Día 03: : Descubrir Bagan
  • Día 04: : Bagan – Crucero
  • Día 05: : Pueblo Yandabo
  • Día 06: : Pueblo Yandabo – Mandalay
  • Día 07: : Excursión en Mandalay
  • Día 08: : Mandalay – Heho – Lago Inle (Vuelo)
  • Día 09: : Lago Inle - Indein - Pueblo Pa O - Vuelo a Yangon (Vuelo)
  • Día 10: : Yangon – Salida

Full Itinerary

Llegada a Yangon

Día 01:

A la llegada, nuestro guía le dará la bienvenida y traslado al hotel en el centro de la ciudad.

Hace check in y disfruta de su primera visita al monumento más destacado de Yangon: la Pagoda Shwedagon. Este es un sitio histórico prominente donde puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y experimentar la religión local.

A continuación, visitamos desde la pagoda Sule hasta edificios coloniales, como el Ayuntamiento, la iglesia de Emmanuel … hasta el templo y la ciudad de China.

Cena de bienvenida con espectáculo cultural en el restaurante Karaweik Palace.

Comida: Cena de bienvenida | Alojamiento: Hotel de 5 estrellas en Yangon

Yangon – Bagan (Vuelo)

Día 02:

Levantarse temprano para tomar un vuelo a la antigua capital de Bagan, uno de los destinos más extraordinarios de Asia. A la llegada, traslado al hotel y dejar los equipajes en el hotel. Luego comenzamos la primera actividad en esta increíble tierra.

Exploramos el vibrante mercado Nyaung Oo, el centro económico de Bagan. En este bullicioso mercado, los lugareños se reúnen diariamente para comprar y vender una variedad de productos, desde frutas y verduras hasta ropa, porcelana y productos de laca. Continuamos hasta la cercana Pagoda Shwezigon dorada, el mayor relicario de Bagan, construido para albergar reliquias del Buda traídas del extranjero.

Desde aquí, salimos hasta el pequeño pueblo de Wetkyi-in para ver el maravilloso templo Kubyaukgyi, famoso por sus antiguos murales. La excursión matutina también incluye el Templo Htilominlo, que alberga cuatro figuras de Buda en la planta baja y cuatro más en el primer piso.

Tomamos un paseo en coche de caballos Ananda, hogar de hasta el templo de cuatro grandes estatuas de Buda doradas.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel de 5 estrellas en Bagan

Descubrir Bagan

Día 03:

Después del desayuno, descubrimos otros templos en Bagan. Este sitio arqueológico nos lleva a la historia de miedo de la antigua capital de Bagan con el desarrollo del budismo. Mientras viajamos más lejos en la tierra de las agujas del templo, Gawdamgangyi, Ananda atraerá su sentido de curiosidad con una profunda impresión. Lo más destacado de este día es la puesta del sol desde el segundo templo más alto, el Shwenandaw.

Comida: Desayuno | Hotel: Hotel de 5 estrellas en Bagan

Bagan – Crucero

Día 04:

Desayuno en el hotel. Luego traslado al Jetty de crucero Paukan (el tiempo de embarque es 11:30), Cóctel de bienvenida y reunión informativa en el salón o en la terraza junto con el almuerzo.

Por la tarde parada en un pueblo típico de río. Noche a bordo.

Comida: Desayuno, Almuerzo, Cena | Alojamiento: Crucero Paukan

Pueblo Yandabo

Día 05:

Navegar todo el día con una parada en ruta por la mañana para visitar Yandabo, un pueblo típico de río especializado en la fabricación de ollas, donde se firmó el tratado de paz de la Primera guerra anglo-birmana el 24 de febrero de 1826. Visitamos los talleres de Ollas y el monasterio.

Amarrar durante la noche cerca de una aldea (Ywar Thit Gyi o Pauk Myaing Pauk Taw) a pocas millas de distancia del puente Ava

Comida: Desayuno, Almuerzo, Cena | Alojamiento: Crucero Paukan

Pueblo Yandabo – Mandalay

Día 06:

Disfruta del amanecer. Después del desayuno temprano, los pasajeros desembarcarán en el jetty de Sagaing (solo el jueves) o en el jetty de Gawein (solo el domingo) alrededor de las 09.30 h. Luego tomamos un paseo en bote a Mingun, hogar de la Muralla incompleta, la pagoda de Sandamuni y la campana Mingun. Nuestro experto local se complacerá en presentar la vida de las personas que viven en las orillas del río Irrawaddy. Después del almuerzo, descubriremos los vestigios y reliquias reales de Mandalay que cubren el Palacio Imperial, el Monasterio del Palacio Dorado y la Pagoda de Kuthodaw, también conocida como el libro más grande del mundo. Lo más destacado de este día es la puesta de sol panorámica desde el pico de Mandalay Hill.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel 5 estrellas en Mandalay

Excursión en Mandalay

Día 07:

Hoy salimos fuera de la ciudad a la tierra de Buda de Sagaing. Este centro de la religión presenta la educación para los monjes con diferentes niveles. Después de visitar la Universidad de Sagaing, vamoss a visitar la cueva de Buda y la Pagoda U Min Thonze, la Pagoda Soon U Pon Nya Shin, el templo Tupayon, donde podrá disfrutar de la gran vista de Mandalay. Maha Aungmye Bonzan, el monasterio de Gabaya, la torre inclinada de Nam Myint y las atracciones cercanas. Para terminar este día. disfrutamos de un paseo por el puente U Bein, el puente de madera de teca más largo de Myanmar.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel de 5 estrellas en Mandalay

Mandalay – Heho – Lago Inle (Vuelo)

Día 08:

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Heho. Y disfrutamos de un viaje panorámico a Nyang Shwe, desde donde embarcamos en bote para explorar la vida de las personas de Intha cuya imagen se expone vívidamente a través de un remero de una pierna. Pasa nuestro tiempo para conocer el trabajo tradicional local, como hacer botes, forjadores negros, tejidos de seda y disfrutar de la singularidad de la pagoda Jumping Cat.

Regreso a su resort para disfrutar de una increíble puesta de sol.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel de 5 estrellas en el lago Inle

Lago Inle - Indein - Pueblo Pa O - Vuelo a Yangon (Vuelo)

Día 09:

Hoy vamos a descubrir el Mercado Indein, uno de los mercados más singulares del lago Inle. No hay mejor oportunidad de ser la escena de las tribus Pa-O, Padang en sus vestidos tradicionales.

Nuestro guía visitará algunas personas locales de Pa-O en Indein. Regreso al hotel y traslado en bote a la ciudad. Traslado en coche al aeropuerto para un vuelo corto a Yagon.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel de 5 estrellas en Yangon

Yangon – Salida

Día 10:

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regreso a su pais.

Comida: Desayuno | Alojamiento: N/A

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top