halong-bay-1

Overview

Esta aventura de multi actividades desde el norte hasta el sur de Vietnam le ofrecerá ejercicios físicos a diario de dificultad moderada. Esto garantiza que pueda disfrutar del viaje en cualquier nivel físico. Este recorrido está lleno de actividades activas para interactuar mejor con la cultura local y la naturaleza de norte a sur de Vietnam con una combinación perfecta de ciclismo, kayak y alojamiento en familia.

Lugares para visitar: Hanói – Trekking en Sapa – Kayak y crucero de Halong – Ciclismo y cocción de Hoi An – Saigón en vespa – Estancia en granja de Cai Be – Saigón.
Hoteles:  11 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada.

PUNTOS DESTACADOS:

  • Ciclismo suburbano de Hanói
  • Impresionante caminata en Sapa
  • Fantástico crucero nocturno de Halong
  • Kayak divertido en la bahía de Halong
  • Ciclismo y cocina de Hoi An
  • Gira en scooter por el sonido y los sentidos de Saigón
  • Casa de familia y agricultura en Mekong
  • Día 01: Llegada a Hanói
  • Día 02: Ciclismo suburbano de Hanói - Tren a Sapa
  • Día 03: Sapa - Mong Sen - Ta Phin
  • Día 04: Ta Phin - Ma Tra - Sapa - Tren a Hanói
  • Día 05: Llegada de Hanói - Bahía de Halong
  • Día 06: Kayak en la Bahía de Halong - Vuelo a Hoi An
  • Día 07: Ciclismo y cocina de Hoi An
  • Día 08: Crucero al atardecer de Hoi An
  • Día 09: Hoi An volando a Saigón - Tour en scooter
  • Día 10: Saigón - Estancia en granja de Cai Be y actividades locales
  • Día 11: Estancia en granja de Cai Be - Saigón
  • Día 12: Salida de Saigón

Full Itinerary

Llegada a Hanói

Día 01

Xin Chào! ¡Bienvenido a la elegante ciudad de Hanói!
Un guía local le enviará nuestra más cordial bienvenida en el aeropuerto y le ayudará a trasladar al centro de la ciudad. Mientras informando alguna información esencial sobre nuestro recorrido entrante, puede tener una primera impresión de nuestra ciudad capital.

Depende de la hora de llegada, manejamos algunas horas para la primera experiencia en Vietnam con una visita a las famosas Calles Antiguas, donde encontrará vendedores ambulantes exclusivos, concurridos talleres tradicionales y templos sagrados. Continuamos el descubrimiento con un espectáculo de marionetas sobre el agua, inspirado en los campesinos del Delta del Río Rojo. Le invitamos una cena de bienvenida para darle una idea de la gastronomía vietnamita.
Actividades: Traslado al centro
Comida incluida: Cena | Alojamiento: Hotel en Hanói

Ciclismo suburbano de Hanói - Tren a Sapa

Día 02

Desayuno en el hotel, nos trasladamos a una tienda de bicicletas y comenzamos con el ciclismo por una carretera panorámica que serpentea a través de las afueras urbanas y hacia el campo. Pasamos por el puente más antiguo – Long Bien, fue construido por una famosa empresa de construcción de Eiffel. Siguiendo el camino a lo largo del dique del río Rojo, nos dirigimos a la aldea cerámica de Bat Trang por un vistazo de cerca y para admirar la habilidad de los aldeanos que forman los productos en algunas fábricas.

Por la tarde, es hora de que experimente la belleza del paisaje de Vietnam mientras pasea en las carreteras secundarias a lo largo de las riberas del río Rojo. Haremos una parada en un jardín local de Bonsai antes de visitar otra casa local donde conocerá a los propietarios de la casa, tomará una taza de té y disfrutará de algunas frutas locales (o parar en una cafetería en algún lugar).

Continuamos recorriendo en bicicleta por una relajante zona agrícola de plátanos y verduras en el centro del río Rojo. Esta vez es para sesiones de fotografía.

Luego nos movemos a la aldea de cerámica de Quang Ba donde se apilan las cerámicas que esperan ser llevadas a Hanói en bicicleta para trasladarlas a la ciudad antes de regresar a la tienda de bicicletas para terminar nuestro viaje. Tiempo libre hasta que le transfieran a la estación de trenes para tomar un tren nocturno a Sapa.

Actividades: Ciclismo de unos 30 km – grado introductorio
Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Cabina de literas blandas con aire acondicionado en el tren nocturno (Compartida)

Sapa - Mong Sen - Ta Phin

Día 03

Llegada a la estación de trenes en la mañana temprano, tomamos 1 hora en coche cuesta arriba a la hermosa ciudad de Sapa. El recorrido le permite echar un vistazo a las vistas asombrosas y las impresionantes terrazas de arroz. Al llegar a la ciudad de Sapa, desayunamos en un restaurante local y nos preparamos para un traslado cuesta abajo a Mong Sen, donde comenza el trekking cuesta arriba a través de las zonas montañosas. Disfrutamos mientras caminando por la espectacular visión sobre terrazas de arrozales, cultivos de maíz. El almuerzo campestre será servido en el lugar.

Después del almuerzo, continuamos nuestra caminata cuesta abajo hacia la aldea de Ta Phin donde conoce a las minorías Dao Rojo y Hmong Negro, dos de los grupos étnicos más grandes en el área de Sapa. Pasa por una casa a chatear con la gente local y saber un poco más sobre su vida diaria, sus costumbres y tradición. Cena y noche en el pueblo.

Actividades: 1 hora de traslado + 4 horas de trekking
Comida incluida: Desayuno, almuerzo, cena | Alojamiento: Casa de familia en una casa local con condiciones básicas

Ta Phin - Ma Tra - Sapa - Tren a Hanói

Día 04

Tras el desayuno, comenzamos nuestro trayecto hacia Sapa. Pasaremos por varios pueblos minoritarios; terrazas de arroz en el camino. Al llegar a la aldea de Ma Tra, habitado por personas Hmong Negro, nos detendremos para almorzar. Luego, continuamos nuestra marcha a Sapa. Toma un baño en un hotel, entonces puede tener un poco de tiempo libre para cenar antes de ir a Lao Cai.

Al final de la tarde, nos despedimos de la impresionante zona montañosa para trasladarnos a Lao Cai y tomar un tren nocturno de regreso a la ciudad de Hanói. Noche en tren

Actividades: 4 horas de trekking
Comida incluida: Desayuno, almuerzo Alojamiento: Cabina de literas blandas con aire acondicionado en el tren

Llegada de Hanói - Bahía de Halong

Día 05

Llegada a Hanói a primeras horas de la mañana y toma 5 minutos a pie hasta una estación cercana. Tendrá una habitación privada para bañarse y disfrutar del desayuno aquí. Entonces nuestro coche (sin guía) le recogerá a las 08.00 para un viaje a la bahía de Halong.

El viaje dura aproximadamente 3,5 horas para llegar al puerto de cruceros. Después de registrarse en su cabina, se servirá un delicioso almuerzo mientras el crucero navega hacia el área remota de la bahía.

Halong con sus formaciones geográficas especiales le sorprenderá con impresionantes paisajes oceánicos, islotes inspiradores, pueblos flotantes exóticos y pequeñas playas vírgenes. Las visitas de hoy podrían ser una gruta y un pueblo flotante en la bahía. Lo más precioso del día puede ser los momentos maravillosos de las puestas de sol cuando disfrutando de bebidas frías en la terraza.

Comida incluida: Desayuno, almuerzo, cena Alojamiento: cabina privada en crucero nocturno

Kayak en la Bahía de Halong - Vuelo a Hoi An

Día 06

Un tiempo activo le espera para el kayak esta mañana. Después de algunas instrucciones básicas, puedes explorar las calas escondidas, las cuevas flotantes y el arrecife de coral prístino. Hacer kayak le ayudará a llegar a la parte más escondida de la bahía, donde puede disfrutar de una maravillosa piscina en una hermosa laguna. De vuelta al bordo matriz, tomaremos un baño antes del brunch mientras navegamos hacia el muelle. Echa un vistazo al crucero y nos trasladaremos de regreso a Hanói, pero nos dirigiremos directamente al aeropuerto para tomar un vuelo de 1 hora hasta el sitio listado en la lista mundial – la ciudad de Hoi An.

Llegada a la antigua ciudad de Hoi An, luego la oscuridad cubre y las calles son iluminadas por linternas. Noche en Hoi An.

Actividades: Kayak durante 1,5 – 2 horas en el grado introductorio
Comida incluida: Brunch | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Ciclismo y cocina de Hoi An

Día 07

Levántese esta mañana para disfrutar de un agradable baño en la playa de Cua Dai. Nuestro guía turístico le transferirá a una tienda de bicicletas y montamos en bicicleta a unos mercados locales. El mercado matutino vende los alimentos y verduras más frescos del día y no perdemos esta oportunidad de obtener deliciosos ingredientes para nuestra próxima clase de cocina. Recogiendo sus productos necesarios y regresamos a la cocina. Trata de hacer la comida tradicional de Hoi An bajo nuestra instrucción de nuestro cocinero maestro. Este almuerzo será su plato de bricolaje.

Esta tarde es el momento de caminar para descubrir los mejores lugares de interés de esta ciudad, incluida la pagoda de Phu Kien, una casa antigua y el puente japonés. Terminando el día con tiempo de té / momento de café en una tienda de café excepcional en la ciudad.

Actividades: Ciclismo fácil durante aproximadamente 1 hora
Comida incluida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Crucero al atardecer de Hoi An

Día 08

Dejamos toda esta mañana libre bajo su propia administración. Hoi An es una ciudad pequeña pero tiene muchas cosas para ofrecer. Puede nadar en la playa de Cua Dai o alquilar una bicicleta a precios muy económicos para explorar por tu cuenta.

Esta tarde es tiempo libre con un crucero al atardecer. Transfiere al muelle alrededor de las 15.00 y luego embarca en un crucero tradicional. El crucero atraviesa el río Thu Bon. Entretanto, se sirven cócteles frescos. Puedo encontrarse algunos pescadores capturando peces en el río antes de la puesta del sol. Disfruta de los hermosos momentos del espléndido río bajo las últimas luces del día.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Hoi An volando a Saigón - Tour en scooter

Día 09

Vuelo de la mañana a Saigón (o a la ciudad de Ho Chi Minh), la ciudad más bulliciosa de Vietnam. Y no dejamos que pierda la oportunidad de disfrutar de las vistas y los sonidos de nuestro centro comercial más ocupado. Pero en lugar de un recorrido regular por la ciudad, establecimos un modo de transporte especial hoy, paseo en scooter. Con el transporte más popular y favorito de vietnamita, le llevaremos a los lugares más destacados de la ciudad como el Palacio de la Independencia, la catedral de North Dame, la Oficina de Correos, el Mercado de Ben Thanh.

Después de completar nuestro viaje en scooter, puede explorar la ciudad por su cuenta. Sugerimos que intente comer comidas callejeras de Saigón para obtener un verdadero sabor. Y no olvide que Saigón está más viva en la noche, prueba los clubes nocturnos, los bares y la discoteca de la ciudad.

Actividades: 4 horas de recorrido en scooter
Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Saigón

Saigón - Estancia en granja de Cai Be y actividades locales

Día 10

Le recogemos en el hotel, tomamos una transferencia agradable en aproximadamente 2 horas al alojamiento en granja de Cai Be. Esta es una casa remota ubicada en un islote aislado en el medio de un canal. Está cordialmente bienvenido por el anfitrión con bebidas de bienvenida, seguido de un delicioso almuerzo. Dejando sus paquetes en la habitación, comenzamos la tarde convirtiéndonos en pescador. Baja al estanque de la estancia en granja e intentará pescar, que es muy divertido e interesante. Sus peces capturados serán ingredientes principales para la cena de esta noche.

Después de atrapar peces, andamos en bicicleta a un mercado local donde será un verdadero local y comprará todas las hierbas, vegetales y otros alimentos necesarios para esta noche. De regreso al alojamiento, usted preparará la cena con una fantástica clase de cocina. Disfruta de una cena hecha por sí mismo.

Actividades: Ciclismo fácil
Comida incluida: Desayuno, almuerzo y cena | Alojamiento: Habitación privada en granja de Cai Be

Estancia en granja de Cai Be - Saigón

Día 11

Se levanta por la mañana para el desayuno con el hogar anfitrión. Embarcaremos en un pequeño sampán para visitar a su vecino con enormes huertos. Le invitará a degustar gratuitamente frutas muy frescas en los jardines.
Almuerzo en el alojamiento antes de hacer el check-out y regresar a la ciudad de Saigón. Dejamos todo este tiempo bajo su propia administración. Le sugerimos que tome una cena de crucero en la última noche en Vietnam para disfrutar de la espléndida ciudad del río de Saigón. Puede contactar a nuestro equipo para configurar

Comida incluida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Saigón

Salida de Saigón

Día 12

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Sólo le recordamos que compruebe la hora del vuelo y nuestro guía le acompaña al aeropuerto. Prepárese para su vuelo de regreso a su país de origen.
Fin de la excursión activa de Vietnam.
Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: No disponible

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Vietnam, the S-shaped country, also commonly likened to the shape of a dragon, is located to the west of the South China Sea. The perfect combination of colonial elegance and rustic charm, it guarantees to satisfy all types of travelers with its rich experiences made all the more special by its charming people.

With cities to explore, temples to admire, and green countrysides to roam, there is plenty to see and do in Vietnam. Known as a colorful and diverse country from the wild mountainous north, with its myriad of ethnic communities, to the sleepless city of Ho Chi Minh City (previously known as Saigon) on the edge of the Mekong Delta, it is difficult to pick just one region to visit when coming to Vietnam.

The charming capital of Hanoi is a fascinating mix of fading colonial buildings and national monuments; the scenery of Halong Bay, a UNESCO World Heritage site, is bound to leave you speechless; Hue, home to the old Kings of Vietnam, appears to have been frozen in time for several hundred years with its ancient atmosphere and architecture.

With a 3260km coastline, Vietnam is home to many top-tier beaches; the country’s most unsung beauties. My Khe beach – “one of the most attractive beaches on the planet” as described by Forbes – offers blue skies, smooth white sand, clear & warm water year-round. Phu Quoc island, boasting several luxury resorts, is also a favorite escape for the rich and famous. The abundance of mountains, rainforests, and natural lakes also makes Vietnam a great destination for trekking, hiking, mountain biking, sea and river kayaking, and classic overland tours.

Most popular sites of Vietnam

• Sapa & Mai Chau – visit the hill tribe villages and plantations
• Hanoi – the capital of Vietnam
• Halong Bay – a UNESCO World Heritage site
• Hue – the ancient capital of Vietnam
• Hoi An – the kitchen of Vietnam and paradise on Earth
• Ho Chi Minh City (previously Saigon) – the economic heart of Vietnam
• The Cu Chi Tunnels – walk through the history of the Vietnam War
• Mekong Delta – see the floating markets

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top