halong-bay-1

Overview

Cat Ba y la bahía de Halong son uno de los lugares más bellos del norte de Vietnam. No podríaperderlos una vez que estés en sus vacaciones en Vietnam. Hay playas para hacer el kayak en la excursión de Halong, montañas para practicar senderismo y aldeas locales para descubrir el estilo de vida local y cultural.

Lugares para visitar:  Hanói -HaiPhong – Hidroala a Cat Ba – Kayak en Lan Ha – Crucero de Halong – Hanói.
Hoteles:  4 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada.

PUNTOS DESTACADOS:

  • Hidroala a la isla de Cat Ba
  • Trekking a través de la jungla al pueblo de VietHai
  • Kayak en Lan Ha – la mejor parte de la bahía de Halong
  • Relajarse en un crucero de Halong
  • Día 1: Hanói - Hai Phong - Hidroala a Cat Ba
  • Día 2: Trekking al Parque Nacional de Cat Ba
  • Día 3: Kayak en Lan Ha
  • Día 4: Cat Ba - Halong
  • Día 5: Bahía de Halong - Hanói

Full Itinerary

Hanói - Hai Phong - Hidroala a Cat Ba

Día 1

Comenzamos esta gira con una llamda de despertador temprano en la mañana.
05.30 – Nuestro guía turístico le recogerá en el hotel para la ciudad portuaria, Hai Phong. Salimos pronto hoy para alcanzarel primer horario de hidroala a las 09.00 desde el puerto. El viaje de Hanói a Hai Phong tardará alrededor de 2,5 horas.

Llegada a la ciudad y tenemos algo de tiempo libre para desayunar, luego tomamos un hidrodeslizador de 1 hora hasta la Isla de Cat Ba. Almuerzo en un restaurante local y a continuación pasamos un rato de trekking a la montaña Ngu Lam y la cueva médica militar para descubrir la estación médica en la guerra vietnamita. Luego, volvemos a Cat Ba para relajarnos en la playa.

Resumen

Trekking: 3 horas

Transporte: Autobus, barco

Comidas: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Cat Ba

Trekking al Parque Nacional de Cat Ba

Día 2

Desayuno en el hotel antes de tomar un hermoso viaje en autobús a lo largo de la costa para llegar al borde del Parque Nacional de Cat Ba. Comenzamos nuestro viaje de trekking en Cat Ba desde aquí, nuestro guía le seguirá todo el tiempo de la caminata para guiar y maximizar su experiencia con su consejo: la velocidad adecuada, ascender y descender de las colinas pero no lastima sus músculos, una técnica pequeña como atar sus zapatos. Esa característica siempre nos clasifica sobresaliente de otros operadores y hace que su viaje sea una experiencia real de senderismo.
Tendremos una larga caminata por la densa jungla de la isla de Cat Ba para llegar al tranquilo pueblo de Viet Hai, con un breve descanso en el lago Rana. Almuerzo en una casa local en la aldea de Viet Hai, el pueblo más bello de Cat Ba, antes de seguir caminando hacia nuestros bungalows frente a la bahía de Lan Ha donde pernoctaremos. Pueden pasar el resto del día relajándose para recuperar energías para nuestras aventuras del kayak mañana. Cena y alojamiento en la isla de Cat Ba.

Resumen

Trekking: 5 horas – Grado moderado

Transporte: Autobus, barco

Comidas: Desayuno, almuerzo y cena | Alojamiento: Bungalows en VietHai

Kayak en Lan Ha

Día 3

Desayuno en el bungalow, luego sugerimos hacer un corto recorrido en bicicleta hasta el muelle de Lan Ha para nuestro largo día de kayak en la Isla de Lan Ha. Almuerzo en un bote de apoyo y seguimos remando en la isla por la tarde antes de movernos al muelle de Ben Beo para un traslado al hotel en Cat Ba.

Resumen:

Kayak: 5 – 6 horas

Comidas: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Cat Ba

Cat Ba - Halong

Día 4

Desayuno en el hotel y luego nos trasladamos a Gia Luan para tomar un transbordador a Ha Long. Tiene que esperar en el muelle de Ha Long unas 2 horas antes de registrarse en el crucero.
12h30 -13h00 Embarcamos en crucero V’SpiritClassic seguido de un breve informe de crucero.

13h30 – 14h30 Saborea un delicioso almuerzo como cruceroV’SpiritClassic entre las islas de piedra caliza.

14h30 – 15h30 Explora la increíble cueva de SungSot, la cueva más hermosa de la bahía de Halong.

15h30 – 16h30 Hace el kayak entre las áreas ocultas de la bahía, alrededor de la cueva Tambor.

16h30 – 17h30 Regreso al bote principal y continuamos navegando hacia la zona tranquila mientras disfrutando de un hermoso paisaje marino en el camino.

17h30 – 19h00 Disfruta de una fiesta al atardecer en la terraza y observa los mejores momentos del día cuando el sol comienza a ponerse.

19h00 Se sirve la cena. Socializamos con otros huéspedes, participamos en juegos de mesa, pesca de calamares o simplemente descansamos.

Pernocta a bordo.

Resumen:

Transferencia: Transbordador

Comidas: Desayuno, almuerzo, cena | Alojamiento: Cabina privada en crucero

Bahía de Halong - Hanói

Día 5

06h30 – 07h30 Comenza su día con ejercicios de Tai Chi o una búsqueda de fotos.
07.30 – 08.30 Desayuno a bordo y disfruta de la tranquila mañana en la bahía de Halong.
08h30 – 09h30 Crucero a la isla de Titov. Nada y se relaja en la playa de Titov o sube a la cima de la isla para una vista panorámica de la bahía de Halong.

09h30 Regreso al bote. Se refresca y hace check-out.

09h30 – 10h30 Continúa el crucero explorando la bahía, pasando por la aldea de pescadores de Ba Hang, Islote Perro, y más.

10h30 – 11h30 Mientras regreso al puerto, observamos la demostración de tallado de frutas y participamos en la clase de cocina antes de probar un almuerzo tradicional vietnamita.
10h30 – 11h30 Desembarcamos del crucero V’SpiritClassic.

12h30 – 13h00 Traslado de regreso a Hanói.

Nuestra aventura “Trekking en Cat Ba & Kayak en la bahía de Halong” en Vienam terminará alrededor de las 17:00.

Resumen:
Transferencia: Vehículo con aire acondicionado
Comidas: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: No disponible

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top