halong-bay-1

Overview

Este especial tour a lo largo de Vietnam en 11 días promete traerle la gira más maravillosa de Vietnam con los programas más flexibles para disfrutar de Vietnam a su manera. La excursión en Vietnam incluye actividades obligatorias en un itinerario perfecto y efectivo con días libres para que pueda explorar cada lugar por su cuenta o simplemente relajarse en nuestro lujoso alojamiento y disfrutar de un tratamiento de primera clase.

  • Día 01: Llegada de Saigón
  • Día 02: Visita a la ciudad de Saigón
  • Día 03: Saigón libre y flexible
  • Día 04: Saigón - Vuelo a Hoi An
  • Día 05-06: Hoi An libre y flexible.
  • Día 07: Hoi An – Traslado a la ciudad de Hue
  • Día 08: Hue – Vuelo a Hanói
  • Día 09: Hanói – En coche a la Bahía de Halong
  • Día 10: Bahía de Halong – Hanói
  • Día 11: Salida de Hanói

Full Itinerary

Llegada de Saigón

Día 01

A su llegada a Saigón, nuestro guía turístico le dará una cálida bienvenida y lo trasladará a su hotel para registrarse. Una breve introducción lo ayudará a saber más sobre el guía turístico que compartirá este increíble viaje, entonces es su momento para relajarse y aprender La introducción a la capital comercial de Vietnam.

Comida: No disponible |Alojamiento:   Hotel en Saigon

Visita a la ciudad de Saigón

Día 02

Hoy vamos a presentarle verdaderos espíritus de la ciudad más bulliciosa de Vietnam.

El vehículo lo recogerá en el hotel para un recorrido orientado, pasando por la Oficina de Correos, la Catedral de Notre Dame, el Palacio de la Reunificación, el mercado Cho Lon y luego parará en la Pagoda Ngoc Hoang – la impresionante obra maestra arquitectónica de la ciudad.

De regreso al Mercado Ben Thanh, donde nuestro guía lo ayudará a regatear y probar las frutas más refrescantes del Delta del Mekong. Cierre su día con un relajante masaje de pies antes de volver al hotel.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Saigon

Saigón libre y flexible

Día 03

Tiempo libre o es posible que desee unirse a nuestro corto viaje para descubrir la ciudad. Saigón es una ciudad grande y suficientemente segura para explorar por su cuenta. Algunas de nuestras sugerencias incluyen excursiones en Vespa, clases de cocina, comida callejera, etc. o conocer los alrededores con una excursión de un día al Túnel de Cu chi o al Delta del Mekong.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Saigon

Saigón - Vuelo a Hoi An

Día 04

Libre hasta que lo traslademos al aeropuerto en un vuelo de 1.5 horas a la ciudad de Da Nang, famosa por la Playa My Khe y el anterior lugar de descanso y recuperación (R & R) para los militares estadounidenses.

Recogida a la llegada y traslado a Hoi An. La ciudad antigua de Hoi An es un ejemplo excepcionalmente bien conservado de un puerto comercial del sudeste asiático que data del siglo XV al siglo XIX. Sus edificios y su plan de calles reflejan las influencias, tanto indígenas como extranjeras, que se han combinado para crear este sitio patrimonial único.

Un recorrido de medio día guiado por la ciudad incluido hoy para revelar los más destacados de la encantadora ciudad. Noche en Hoi An.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Hoi An libre y flexible.

Día 05-06

Tiempo libre en su propia administración, mientras que Hoi An es una ciudad que puede ofrecerle todo tipo de actividades: playa, natación, aventuras culturales como clases de cocina, alojamiento en familia, pesca. Si tiene energía, le sugerimos que tome una bicicleta para explorar las aldeas y presencie los aspectos más auténticos de la vida local. Cerrar este día con un crucero al atardecer en el Río Thu Bon es una idea maravillosa.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Hoi An – Traslado a la ciudad de Hue

Día 07

Esta mañana transferencia al Patrimonio Cultural de la Humanidad – Hue. Llegamos a Hue después de 3 horas manejando a lo largo de una carretera costera. Libre para almorzar con las especialidades locales de Hue antes de realizar un breve recorrido por la ciudad esta tarde. El recorrido te ayudará a entender la vida extravagante de Vietnam en la última dinastía con la Ciudad Púrpura Prohibida y las Tumbas Reales. Terminamos este día histórico con un hermoso recorrido en bicicleta.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hue

Hue – Vuelo a Hanói

Día 08

Tiempo libre y despídase de la encantadora ciudad para trasladarse al aeropuerto de Hue por un corto vuelo a Hanói, la capital de Vietnam.

Tómese un tiempo para ver la ciudad con un corto paseo por el barrio antiguo, degustando comida callejera increíble, disfrutando de un espectáculo de títeres sobre el agua y termine este día a su gusto.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hanoi

Hanói – En coche a la Bahía de Halong

Día 09

Haga lo que haga, ir a Vietnam del Norte sin una visita a la Bahía de Halong es un gran error. Esta mañana partiremos hacia la Bahía de Halong, saliendo de la ciudad nos embarcaremos en un bote para explorar la legendaria Bahía de Halong.

El fantástico crucero nos proporcionará una panorama fantástica del pintoresco paisaje que se mezcla con el cielo y unas 3.000 islas de piedra caliza. En el camino, anclaremos para un nado relajado en una cala aislada y una agradable visita a una de las muchas grutas escondidas.

Nota: Traslado en autobús de enlace (autobús conjunto)
Comida: Desayuno, almuerzo, cena | Alojamiento: Cabina privada en el crucero compartida en Halong

Bahía de Halong – Hanói

Día 10

Se despierta y disfruta del amanecer sobre la bahía. Después del desayuno, visitará la hermosa gruta de piedra caliza y luego de regreso al barco para echar un vistazo final a la Bahía de Halong.
Crucero de vuelta al muelle. Nuestro coche lo recogerá en el muelle y lo trasladará a Hanói. Tiempo libre desde las 16:00 hasta la noche. Puede caminar de su hotel ubicado en el centro al barrio antiguo o disfrutar de música en vivo en los bares cercanos.

Nota: Traslado en autobús de enlace (autobús conjunto)
Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hanoi

Salida de Hanói

Día 11

Tiempo libre en el hotel en las últimas horas en Vietnam hasta el trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a casa. Fin de los servicios para “[LUJO] Tratamiento cómodo y de ocio en Vietnam”

Comida: Desayuno | Alojamiento: No disponible.

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

test

Feb 5, 2020
KRISTINE
USA

MÁS ALLÁ DE SAIGÓN Y HANÓI

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam

Feb 5, 2020
ANDREW M
United Kingdom

Eleven day north to south trip of Vietnam

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod
tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam,
quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo
consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse
cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non
proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Feb 5, 2020

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top