Overview

CRYSTAL HOLIDAYS quería presentarle un paquete especial y cree firmemente que ninguna empresa en Vietnam puede crear este tipo de programa único. Establecemos 2 casas de familia con estilos distintos en diferentes pueblos. El segundo alojamiento es muy básico, pero realmente significa el estilo de vida de la gente del delta del Mekong.

Lugares para visitar: Saigón – Túnel de Cu Chi – Cai Lay – Cai Be – Vinh Long – Can Tho – Long Xuyen – Chau Doc – Saigón.
Hoteles:  6 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada.

PUNTOS DESTACADOS:

• Ciclismo en camino secundario al túnel de Cu Chi
• Senderos de tierra en el pueblo a Cai Be
• Varios mercados flotantes
• Hermoso paseo en bicicleta a Long Xuyen
• Pueblo Cham y Ecoturismo Xeo Quyt

  • Día 1: Llegada a Saigón
  • Día 2: Saigón - Túnel de Cu Chi
  • Día 3: Saigón - Cai Lay - Cai Be
  • Día 4: Cai Be - Vinh Long - Ciclismo a Can Tho
  • Día 5: Mercado flotante - Ciclismo a Long Xuyen - Conducción a Chau Doc
  • Día 6: Chau Doc - Ecoturismo Xeo Quyt - Saigón
  • Día 7: Salida de Saigón

Full Itinerary

Llegada a Saigón

Día 1

Xin Chào! ¡Bienvenido a Vietnam!

Nuestro guía le recogerá en el aeropuerto de Tan Son Nhat en Saigón. Luego tomaremos un traslado de 30 minutos a nuestro hotel en el centro. Durante la transferencia, un guía turístico le informará sobre el programa, así como la carretera de ciclismo, las condiciones del tráfico de Vietnam. Regístrese en su habitación y después disfruta de una cena de bienvenida en un excelente restaurante con la gastronomía vietnamita en esta primera noche. Noche en Saigón

Resumen

Traslado del hotel: 20 minutos

Comida: Cena de bienvenida | Alojamiento: Hotel en Saigón

Saigón - Túnel de Cu Chi

Día 2

Despiértese por la primera mañana en Vietnam en la ciudad más bulliciosa y luego disfruta de un desayuno en un hotel. Comenzamos nuestro recorrido con una visita guiada por la ciudad para conocer y acostumbrarse con el tráfico de Vietnam. A continuación, manejamos 1 hora hasta el famoso sistema de túneles subterráneos de Cu Chi para experimentar cómo vivió y combatió el Viet Cong durante la Guerra estadounidense.

Empezamos a andar en bicicleta durante unos 25 km para explorar la plantación de caucho y la carretera secundaria. Luego, nos acercamos al túnel para observar el complejo de todo el sistema durante aproximadamente 2,5 horas. Admirará la increíble capacidad de supervivencia de los seres humanos bajo los ataques armados violentos. Regresamos a Saigón por la tarde. Si el tiempo lo permite, tendremos una breve visita a los lugares más destacados de la ciudad. Noche en Saigón.

Resumen:

Ciclismo: 25 km – Grado introductorio

Comidas: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Saigón

Saigón - Cai Lay - Cai Be

Día 3

Hoy comenzamos nuestra actividad de ciclismo. Para evitar el tráfico pesado en el centro de la ciudad, saldremos de nuestro hotel hacia Cai Lay a las 8.30. Entonces empezamos a pasear en el camino rural alrededor de los hermosos pueblos. Almuerzo en un restaurante local.

Tras el almuerzo, disfrutamos de un paseo en bicicleta de dos horas por un camino de tierra estrecho mientras atravesamos puentes y granjas locales. Al llegar a Cai Be, abordaremos un bote al mercado flotante y luego navegaremos sobre el río Mekong de 1,5 km de anchura. Puede esperar espectaculares puestas de sol a lo largo de la ruta ciclista del Mekong. Cenamos y pasamos la noche en Cai Be.

Resumen

Ciclismo: 40 km – Grado moderado

Comidas: Desayuno, almuerzo y cena | Alojamiento: Estancia en casa o Ecolodge en Cai Be

Cai Be - Vinh Long - Ciclismo a Can Tho

Día 4

Después del desayuno, nos despedimos de la familia y cruzamos el río Mekong en un bote. Bajo el refugio fresco de las copas de los árboles, tomamos un barco cruzando por Vinh Long. Luego tenemos un viaje extendido de Vinh Long a Can Tho. Este es un largo día en dos ruedas, atravesando inmensos arrozales y aldeas rurales. Después del almuerzo, continuamos en bicicleta a nuestro hotel en Can Tho. Noche en Can Tho.

Resumen

Ciclismo: 60 km – Grado moderado

Comidas: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Can Tho

Mercado flotante - Ciclismo a Long Xuyen - Conducción a Chau Doc

Día 5

Levántese temprano para un gran viaje en barco a uno de los mercados flotantes más ocupados del Sudeste de Asia: el mercado flotante de Cai Rang. Tiene que levantarse temprano esta mañana alrededor de las 5:00. Cai Rang es un mercado mayorista que terminará alrededor de las 7:00, de modo que los comerciantes minoristas que compraron productos básicos puedan regresar a los mercados minoristas. Veremos un mercado animado y colorido en una gran curva del río. Viaje en bote a la ciudad para desayunar en el hotel y salida.

Subimos a un canal tranquilo y montamos en nuestras bicicletas para un paseo de 2 horas en senderos individuales a lo largo de pequeños canales y en el camino rural, disfrutamos del hermoso paisaje del Delta y conocemos a los lugareños (muchos en bicicleta también). Almuerzo en el camino en un restaurante local. Por la tarde, continuamos y terminamos el ciclismo en Long Xuyen. El camión privado le transferirá de Long Xuyen a Chau Doc. Noche en Chau Doc. Cena por su cuenta propia.

Resumen

Ciclismo: 75 km – Camino pavimentado suave – Grado moderado

Comidas: Desayuno, almuerzo. | Alojamiento: Hotel en Chau Doc

Chau Doc - Ecoturismo Xeo Quyt - Saigón

Día 6

Después del desayuno en el hotel, la camioneta privada le trasladará de regreso a Saigón con una parada para almorzar en el camino. Lo más destacado de hoy es visitar la aldea de granjas de peces produciendo toneladas de peces debajo de cientos de casas flotantes del pueblo Cham y el Ecoturismo Xeo Quyt. Luego, disfrutará del último ciclismo en el delta del Mekong durante aproximadamente 1,5 horas por carretera. A continuación, la furgoneta privada le trasladará a Saigón a las últimas horas de la tarde y tiempo libre por el resto del día después de un día de ciclismo en el delta del Mekong.

Resumen

Ciclismo: 25 km – Grado introductorio

Comidas: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Saigón

Salida de Saigón

Día 7

Tiempo libre para descubrir la ciudad a su manera hasta la hora de traslado al aeropuerto para conectarse con el siguiente vuelo a sus próximos destinos o su país de origen.

Los servicios para nuestro “tour en bicicleta por el Mekong” terminan aquí.

Resumen

Comidas: Desayuno | Alojamiento: No disponible

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top