Overview

Esta gira nos llevará a las partes más intactas del Delta del Mekong. Disfrutar de paseos en bote y en bicicleta con la mejor interacción con los lugareños.

Lugares para visitar:  Saigón – Ben Tre – Cai Be – Vinh Long – Sa Dec – Saigón
Hoteles:  2 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada.

PUNTOS DESTACADOS:

  • Maravilloso y sorprendente delta del Mekong
  • Locales muy honestos y amigables
  • Alojamiento en una casa antigua con jardines verdes
  • Fantástico paseo en sampán del Mekong por pequeños canales
  • Día 01: Saigón - Viaje en barco a Ben Tre
  • Día 02: Ben Tre - Cai Be - Casa de familia
  • Día 03: Cai Be - Vinh Long - Sa Dec - Saigón

Full Itinerary

Saigón - Viaje en barco a Ben Tre

Día 01

Partiremos de Saigón alrededor de las 8:00 y nos dirigiremos hacia el sur, a la provincia de Ben Tre, que es famosa por su producción de coco y sus tranquilas y pacíficas vías navegables.
Al llegar, toma un paseo en tricitaxi por el pueblo local de Huu Dinh para disfrutar de los verdes campos y jardines. Continuamos con una breve caminata hasta el puente Huu Phuoc, luego abordamos en el barco y disfrutas de una bebida de bienvenida y frutas tropicales mientras navega.
Primero, el crucero se detendrá en una familia empresaria de procesamiento de coco. Aquí sabrá por qué Ben Tre es conocido y los cientos de usos de coco. Regresamos al bote y navegamos por el agua hacia una fábrica de ladrillos. Disfruta de un viaje en bicicleta casual que te llevará a visitar una fábrica local de fideos de arroz que produce fideos Hu Tieu, uno de los platos vietnamitas más populares de la región.

Tras su visita, tomando un corto paseo a una de nuestras amigas, la Sra. Huong, que vive con sus 3 hijos y su nieto – viven de la pesca, el camarón y los huertos frutales. Gozamos de frutas frescas y té, luego embarcaremos en un sampán de remos que nos llevará cruzando un exuberante canal estrecho, que muestra la naturaleza tranquila de la región.

Después de que nuestro equipo lo lleve remando a través del canal tranquilo, volverá a conectarse con su día en crucero y disfrutará de un recorrido a un restaurante privado ribeñoso. Relajaos y pasead por el exuberante jardín.

Luego, continúa su viaje en bicicleta a My Long para visitar al Sr. Sau Tuong, un ex soldado del VC (Viet Cong) que sobrevivió dos años luchando contra el Khmer Rouge en Phnom Penh. A continuación, visitamos la casa cercana del Sr. Hung, que es un famoso fabricante de arroz glutinoso en el pueblo. También puede alimentar a sus bagres y caminar por su jardín frutal.
Después de la visita, el barco le estará esperando en el muelle cercano para llevarlo de regreso a la ciudad de Ben Tre para tu alojamiento familiar. Check-in en su casa de familia y disfrutas el tiempo de cocción con el anfitrión.

Comida: Almuerzo | Alojamiento: Casa de familia en Ben Tre

Ben Tre - Cai Be - Casa de familia

Día 02

Después un desayuno con el anfitrión, nos despedimos y hacemos una pequeña transferencia al muelle de Cai Be, donde vamos a descubrir la parte superior del arroyo del Mekong.
El programa comenzará con una visita a un colorido mercado flotante de Cai Be cruzando entre barcazas locales llenas de frutas y verduras. Luego, se puede hacer una parada opcional en los talleres locales donde puedes ver cómo hacen papel de arroz, caramelos de coco y arroz, palomitas, …
También, es muy interesante visitar un pueblo de artesanía donde se puede ver cómo hacen algunos productos especiales: hacer red de arroz para los rollitos de primavera, salsa de pescado y soja, coser hojas de coco para el techo de la cabaña, … El almuerzo opcional se servirá en casa local.
Después del almuerzo, el bote de remos nos llevará más profundamente en el campo por unos canales más pequeños para disfrutar del tiempo tranquilo. Es muy curioso comtemplar casas tradicionales hechas de madera y hojas de palmera y observar algunas actividades de los agricultores locales con la oportunidad de ver cómo pescan.

Tómese algunas frutas y té cuando disfrute de la música tradicional en la casa de Ut Trinh. Hace el check-in en la casa de familia de Ut Trinh (u otras estancias en familia en la isla de An Binh).
¡Una opción más para usted si le gusta el ciclismo! Será increíble andar en bicicleta por los senderos del pueblo para ver las granjas locales, las casas, la vida real y las formas ancestrales de recoger frutas en el delta del Mekong … Cocinar algunos platos con los propietarios. Disfrutamos de la cena y noche en alojamiento.

Comida: Desayuno, almuerzo, cena | Alojamiento: Casa de familia en una casa local

Cai Be - Vinh Long - Sa Dec - Saigón

Día 03

Desayuno , luego caminamos por el pueblo para disfrutar del aire fresco de la mañana. Paseo en bote para visitar los hornos de ladrillos donde podemos ver cómo la gente local crea bonitas alfarerías de arcilla.

Nuestro barco navegará a lo largo del pueblo flotante. Aprenderemos cómo cultivar bagres en el río Mekong. Además, podemos visitar el mercado de Vinh Long en la ciudad. Esta es la mejor opción para tomar fotos de peces, camarones, langostinos, cangrejos, serpientes, ratas arroceras, frutas tropicales, vegetales … El crucero terminará en la ciudad de Vinh Long.
Alrededor de las 16:00, traslado de regreso a la ciudad de Saigón. Fin de la gira “Puntos esenciales del delta del Mekong” al final de la tarde a la llegada de Saigón.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: No disponible

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top