Overview

Privado y en cualquier momento
Disfrute de la mejor experiencia de vacaciones de golf y alojamiento del norte al sur de Vietnam. Esta es realmente una aventura para los aficionados del golf que quieran experimentar lo mejor de los campos de golf en Vietnam.

Lugares para visitar:  Hanói – Da Nang – Ciudad de Ho Chi Minh
Hoteles:  10 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada.

PUNTOS DESTACADOS:

• Alojarse en hoteles lujosos y encantadores
• Todos los traslados desde / hacia el hotel para juegos de golf.
• Jugar al golf en el mejor lugar de Vietnam

  • Día 01: Llegada a Hanói
  • Día 02: Campo de golf: King’s Island
  • Día 03: Resort de golf Fénix
  • Día 04: Hanói – Da Nang
  • Día 05: Club de golf de Da Nang - Campos de dunas
  • Día 06: Campo de golf: Montgomerie Links Vietnam
  • Día 07: Día libre en Da Nang
  • Día 08: Da Nang - Ciudad de Ho Chi Minh
  • Día 09: Club de Campo y Golf de Vietnam
  • Día 10: Resort de golf Long Thanh
  • Día 11: Salida de la Ciudad de Ho Chi Minh

Full Itinerary

Llegada a Hanói

Día 01

Encontrarse y saludarse a la llegada por guía turístico. Traslado privado al hotel. Hace check-in y el resto del día será en su tiempo libre. Noche en un hotel en Hanói.

Alojamiento: Hotel de 5 estrellas en Hanói

Campo de golf: King’s Island

Día 02

Desayuno en el hotel y hoy jugará una ronda de golf en el Resort King’s Island, que se encuentra a 40 km de la ciudad y le tardará 1 hora en coche. El primer campo de golf en el norte de Vietnam, Club de Golf King’s Island ha destacado también por primera vez en esta región al completar el campo de 18 hoyos en su magnífica propiedad que ahora cuenta con un campo de golf de 36 hoyos. El nuevo curso diseñado por PCD llamado Vista de Montaña es visualmente más espectacular y desafiante para jugar que el curso lacustreexistentey que brinda a los miembros una variedad de opciones en qué curso desean jugar. Vista de Montañaes un diseño de campeonato Par 72 – 6416 metros (7016 yardas) que ofrece múltiples sistemas de tee y una amplia rama de opciones de tiro para golfistas con cualquier hándicap. De regreso a Hanói. Noche en el hotel.

Comidas: Desayuno | Alojamiento: Hotel de 5 estrellas en Hanói

Resort de golf Fénix

Día 03

Desayuno en el hotel y luego nuestro conductor lo llevará al Resort de Golf Fénix en Hoa Binh (1 hora y 20 minutos). El curso se encuentra a 50 km al norte de Hanói, la vista desde este campo y la casa club es espectacular. Con esculturas naturales de piedra caliza talladas y a menudo impactando el juego en muchos de los hoyos, el campo de golf se encuentra en el impresionante paisaje natural de la Bahía de Halong. El Resort de Golf Fénix de 54 hoyos es la instalación de golf pura más grande de Vietnam y la segunda más grande de Asia. Los tres cursos se llaman Fénix, Dragón y Campeón. Este último es un curso abierto de estilo de enlaces, mientras que los otros dos juegan en una manera más montañosa. Traslado de regreso a la ciudad de Hanói. Noche en el hotel en Hanói.

Comidas: Desayuno | Alojamiento:Hotel de 5 estrellas en Hanói

Hanói – Da Nang

Día 04

Traslado privado directo al aeropuerto internacional para tomar un vuelo de 1 hora a Da Nang. Reúnase con un guía turístico local y conduzca hasta el hotel para el check-in. El resto del día será en su propio ocio. Noche en Da Nang.

Comidas: Desayuno | Alojamiento: Hotel de 5 estrellas en Danang

Club de golf de Da Nang - Campos de dunas

Día 05

Desayuno en el hotel y esta mañana se pasa con una ronda de golf en el Campo de Dunas, diseñado por la leyenda del golf australiano y ex No. 1 del mundo Greg Norman. Club de Golf de DaNang ofrece impresionantes vistas de las Montañas de Mármol, el Mar del Este y las Islas Cham. Después de una ronda de increíbles juegos de golf, será trasladado de regreso a su hotel y el resto del tiempo será libre. Noche en el hotel en Da Nang.

Comidas: Desayuno | Alojamiento: Hotel de 5 estrellas en Danang

Campo de golf: Montgomerie Links Vietnam

Día 06

Pasamos una ronda de golf por la mañana en Montgomerie Links -Calificado como uno de los “10 campos de golf más elitistas de Asia” por Forbes en 2012. El enrutamiento del curso es una mezcla apasionante de brezales y hoyos de estilo de enlacespara jugadores de todas las capacidades. Noche en un hotel en Da Nang / Hoi An.

Comidas: Desayuno | Alojamiento: Hotel de 5 estrellas en Danang

Día libre en Da Nang

Día 07

Tiempo libre para relajarse en la playa. Noche en Da Nang.

Comidas: Desayuno | Alojamiento: Hotel de 5 estrellas en Danang

Da Nang - Ciudad de Ho Chi Minh

Día 08

Encontrarse y saludarse a su llegada al aeropuerto internacional de Tan Son Nhat. Traslado privado al hotel en el centro de la ciudad. Check-in y libre durante el resto del día. Noche en un hotel en la Ciudad de Ho Chi Minh.

Comidas: Desayuno | Alojamiento: Hotel de 5 estrellas en Saigon

Club de Campo y Golf de Vietnam

Día 09

Desayuno en el hotel y relájese en el Club de Campo y Golf de Vietnam, que está a 30 minutos de la ciudad. El Club de Campo y Golf de Vietnam se encuentra entre 300 hectáreas de terreno y está compuesto por dos campos de golf de campeonato. Ambos cursos se han tallados de los bosques existentes con un mínimo movimiento de tierra. Es el hogar de los eventos Vietnam Masters Asian Tour y es uno de los campos de golf más populares de Vietnam. Juega una ronda de golf de 18 hoyos en elCampo Este y luego vuelve al hotel. Tendrá tiempo libre para explorar la emocionante Saigón por la noche. Noche en el hotel en la Ciudad de Ho Chi Minh.

Comidas: Desayuno | Alojamiento: Hotel de 5 estrellas en Saigon

Resort de golf Long Thanh

Día 10

Desayuno en el hotel y luego nos dirigiremos al Resort de Golf Long Thanh (50 minutos). Está diseñado exclusivamente por Ron Fream y se considera el mejor campo del sur. Ofrece 36 hoyos de golf en los antiguos arrozales y paisajes escénicos que rodean Saigón. Regreso al hotel y alojamiento en Saigón.

Comidas: Desayuno | Alojamiento: Hotel de 5 estrellas en Saigon

Salida de la Ciudad de Ho Chi Minh

Día 11

Tiempo libre antes de que el conductor lo transfiera al aeropuerto para el vuelo de salida. Fin de los servicios!

Comidas: Desayuno | Alojamiento: N/A

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Vietnam, the S-shaped country, also commonly likened to the shape of a dragon, is located to the west of the South China Sea. The perfect combination of colonial elegance and rustic charm, it guarantees to satisfy all types of travelers with its rich experiences made all the more special by its charming people.

With cities to explore, temples to admire, and green countrysides to roam, there is plenty to see and do in Vietnam. Known as a colorful and diverse country from the wild mountainous north, with its myriad of ethnic communities, to the sleepless city of Ho Chi Minh City (previously known as Saigon) on the edge of the Mekong Delta, it is difficult to pick just one region to visit when coming to Vietnam.

The charming capital of Hanoi is a fascinating mix of fading colonial buildings and national monuments; the scenery of Halong Bay, a UNESCO World Heritage site, is bound to leave you speechless; Hue, home to the old Kings of Vietnam, appears to have been frozen in time for several hundred years with its ancient atmosphere and architecture.

With a 3260km coastline, Vietnam is home to many top-tier beaches; the country’s most unsung beauties. My Khe beach – “one of the most attractive beaches on the planet” as described by Forbes – offers blue skies, smooth white sand, clear & warm water year-round. Phu Quoc island, boasting several luxury resorts, is also a favorite escape for the rich and famous. The abundance of mountains, rainforests, and natural lakes also makes Vietnam a great destination for trekking, hiking, mountain biking, sea and river kayaking, and classic overland tours.

Most popular sites of Vietnam

• Sapa & Mai Chau – visit the hill tribe villages and plantations
• Hanoi – the capital of Vietnam
• Halong Bay – a UNESCO World Heritage site
• Hue – the ancient capital of Vietnam
• Hoi An – the kitchen of Vietnam and paradise on Earth
• Ho Chi Minh City (previously Saigon) – the economic heart of Vietnam
• The Cu Chi Tunnels – walk through the history of the Vietnam War
• Mekong Delta – see the floating markets

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top