Overview

El recorrido por los patrimonios mundiales de Vietnam asegura de llevarse a los mejores lugares de Viet Nam con una maravillosa combinación de relajación y turismo, descubrimiento de belleza natural y exploración cultural e histórica.

PUNTOS DESTACADOS:

• Crucero en Halong -Dos veces reconocido Patrimonio de la Humanidad
• Obra maestra única, Tierra Santa My Son
• Encantadora ciudad de Hoi An
• Visita a los túneles de Cu Chi en lancha rápida

  • Día 01: Llegada a Hanói
  • Día 02: Visita a la ciudad de Hanói
  • Día 03: Hanói - Bahía de Halong
  • Día 04: Halong - Hanói - vuelo a Hue
  • Día 05: Hue - visita de la ciudad
  • Día 06: Hue - Hoi An - tour de la ciudad
  • Día 07: Excursión de la Tierra Santa My Son
  • Día 08: Hoi An - Da Nang - Vuelo a Saigón
  • Día 09: Tour de Cu Chi en lancha rápida
  • Día 10: Excursión del Delta del Mekong
  • Día 11: Salida de Saigón

Full Itinerary

Llegada a Hanói

Día 01

Xin Chào! ¡Bienvenido a la elegante ciudad de Hanói!

Un guía local le enviará nuestra más cordial bienvenida en el aeropuerto y lo ayudará a trasladarse al centro de la ciudad. Mientras informando algúna información esencial sobre nuestro recorrido entrante, puede tener una primera impresión de nuestra ciudad capital.

Depende de la hora de llegada, manejamos algunas horas para la primera experiencia en Vietnam con una visita a las famosas Calles Antiguas, donde encontrará vendedores ambulantes exclusivos, concurridos talleres tradicionales y templos sagrados. Continuamos el descubrimiento con un espectáculo de títeres sobre el agua, inspirado en los campesinos del Delta del Río Rojo.

Comida incluida: Ninguna | Alojamiento: Hotel en Hanói

Visita a la ciudad de Hanói

Día 02

Despiértese por la mañana con un delicioso desayuno y un café fragante, tendrá algún tiempo para ver una Hanói encantadora y tranquila antes de que se despierte y se convierte en una ciudad ocupada.

Pasa todo el día explorando las atracciones más intrigantes de Hanói para conocer la ciudad. Comenzamos con el Templo de la Literatura que proporciona un conocimiento vívido de la antigua vida intelectual de Vietnam. Después de eso, nos dirigimos al Mausoleo de Ho Chi Minh para visitar su casa, jardín y reliquias, que reflejan la vida humilde y sencilla de nuestro gran Presidente.

Esta tarde es para ver el museo más precioso de Hanói – Museo de Etnología antes de regresar al pueblo para caminar un poco en el Lago Hoan Kiem y visitar el Templo Ngoc Son. Al concluir nuestro interesante recorrido por la ciudad de Hanói, tomamos un tour en triciclo para pasear tranquilamente por el barrio antiguo, donde tiene libertad de decidir la cena.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hanói

Hanói - Bahía de Halong

Día 03

Después del desayuno, viajaremos fuera de Hanói a la famosa bahía de Halong. El traslado en shuttle bus dura aproximadamente 3,5 horas para llegar al puerto. Abordamos en un barco de junco tradicional con una cálida bienvenida de la tripulación. Hace check-in en la cabina y luego vuelve al excelente restaurante del crucero para un delicioso almuerzo. A continuación, encontrará que el barco zarpa hacia las partes más bonitas de la bahía. Dedica tu tiempo a contemplarlos impresionantes paisajes oceánicos.

Esta tarde, visitamos una de las cuevas más grandes de la bahía que está vinculada con la leyenda del Dragón y la bahía. Relájese en la cubierta paraver la puesta de sol. El alojamiento esta noche es una cabina privada con baño en un crucero tradicional de madera. (más información: Cruceros de Vietnam en el Mekong y la bahía de Halong)

Comida incluida: Desayuno, almuerzo, cena | Alojamiento: Cabina privada en la bahía de Halong

Halong - Hanói - vuelo a Hue

Día 04

Una mañana activa con clase de Tai Chi en la terraza o simplemente recostado en las sillas para disfrutar del amanecer sobre los islotes. Seguido del desayuno, remará por unas cuevas escondidas e impresionantes y visitarás el pueblo flotante. Al regresar ala dársena, se sirve el brunch.

Echa un vistazo al bote mientras nuestro conductor le espera para trasladarse directamente al aeropuerto a Hue.
Llegada a la ciudad de Hue cuando la oscuridad cubre. Nuestro chófer y guía se recogerá hasta el centro para pasar la noche.

Comida incluida: Desayuno, Brunch | Alojamiento: Hotel en Hue

Hue - visita de la ciudad

Día 05

Desayuno en el hotel. Hacemos una visita en barco en el río de Perfume (rio Huong) para visitar la pagoda Thien Mu, el símbolo de la ciudad de Hue. Luego visita de la Ciudadela Imperial, cuyo interior le recomendamos que visite a pie. Aquí vivían los miembros de la casa real de la dinastía Nguyen que gobernó entre 1802 y 1945, y que dejaron vestigios tan interesantes como la bandera de la torre, la puerta del mediodía, nueve urnas dinásticas, los nueve cañones santos, el palacio de Hoa y el tradicional mercado local.
Por la tarde, visitaremos a las impresionantes tumbas de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh a las afueras de Hue. Este complejo está situado en una zona de frondosa vegetación entre estanques y construcciones cargadas de simbolismo que le acercarán a la cultura y la historia vietnamitas

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hue

Hue - Hoi An - tour de la ciudad

Día 06

Desayuno en el hotel.
Nos dirigiremos hacia Danang a través del paso de Hai Van, conocido como “el Paso de las nubes”. A su llegada a Da Nang, podremos visitar el Museo Cham, que alberga una gran colección de esculturas de piedra y arenisca del IV al siglo XIII. Después vamos a Hoi An.
Por la tarde, visita de Barrios Antiguos incluyen el Museo de Hoian, Pagoda Phuc Kien, el Puente Japonés y la Casa Tan Ky, con 200 años de antigüedad que tiene poemas chinos realizados con incrustaciones de nácar y un taller de seda.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Excursión de la Tierra Santa My Son

Día 07

Desayuno en el hotel. Tomamos un viaje de unos 45 minutos desde Hoi An a la Tierra Santa My Son, el lugar más importante y sagrado del Reino de Cham hace unos cien años. La tierra está escondida profundamente en una jungla y rodeada de montañas. A pesar de que My Son fue severamente dañada por la naturaleza y el ser humano, las reliquias aún muestran las habilidades únicas y destacadas de la construcción, así como la religión especial y la creencia de la gente de Cham.

Sugerimos que recuerdes el conocimiento de la visita al museo de Cham hace un día que te ayudará a encontrar el lugar mucho más interesante y significativo.

Regreso a la ciudad de HoiAn a media tarde y tiempo libre para nadar en la playa de Cua Dai o alquilar una bicicleta para pasear.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Hoi An - Da Nang - Vuelo a Saigón

Día 08

Mañana en la encantadora HoiAn, nos levantamos temprano y disfrutamos de esta mañana romántica en la ciudad de historia. Luego partimos de HoiAn a Saigón (ciudad de Ho Chi Minh) por un corto vuelo – aprox. 1.5 horas.
Llegada a la ciudad más moderna de Vietnam, te llevará a los mejores lugares de Saigón con el Palacio Independiente, el Museo de los Vestigios de la Guerra, la Oficina de Correos, la Catedral de Dame del Norte y algo de tiempo libre en uno de sus bulliciosos mercados. El resto del día es libre por tu cuenta, mientras que os sugerimos que caminéis para probar la comida callejera de Saigón.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Saigón

Tour de Cu Chi en lancha rápida

Día 09

Cu chi muestra una parte muy importante de la historia vietnamita. Dejando todo aspecto correcto o incorrecto de la historia dolorosa, visitamos este lugar para admirar el increíble poder de supervivencia de la humanidad. Hoy, descubriremos este túnel de una manera muy diferente. Tomamos un paseo en lancha motora por uno de los tributos al río Mekong. El guía turístico te recogerá de tu hotel a las 07.30,embarcaremos en el barco con otros pasajeros durante aproximadamente 1 hora. En el camino, tendrás algunas breves posibilidades a ver a la gente local en las orillas ganándose la vida.

La visita a Cu Chi puede durar 2 a 4 horas dependiendo de sus intereses de guerra. Incluso puedes descender al nivel más profundo del sistema para admirar cuán increíblemente una aldea entera hizo su supervivencia durante la guerra. Almuerzo en un restaurante local y luego tomamos un bote de alta velocidad de regreso a Saigón. Llegada a Saigón a media tarde y tiempo libre para su propio horario.

Comida incluida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Saigón

Excursión del Delta del Mekong

Día 10

Desayuno en el hotel, nos dirigiremos hacia el Delta del Mekong para explorar su estilo de vida acuático único. Tomamos un paseo en sampán para navegar aguas abajo del río Mekong para visitar una casa de jardín local, orquídeas y granjas en My Tho. Visitarás una casa local, charlarás con el anfitrión y probarás frutas frescas en el jardín.

Después del almuerzo en el restaurante local, montamos en bicicleta para explorar los jardines y las casas alrededores. Regreso a Saigón por la tarde y pasamos tiempo en uno de los mercados de Saigón, donde encontrarás frutas del Mekong que se transfieren y comercializan en los grandes mercados locales.

Comida incluida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Saigón

Salida de Saigón

Día 11

El guía turístico y el conductor están a su disposición hasta el traslado al aeropuerto. Sólo le recordamos que compruebe la hora de los vuelos y nuestro guía le acompaña al aeropuerto. Prepárese para el siguiente vuelo a conectarte a sus próximos tours en Myanmar, Camboya, Tailandia o de regreso su país de origen.
Fin de la gira por el patrimonio mundial de Vietnam
Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: No disponible

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top