halong-bay-1

Overview

La gira de la cultura auténtica de Vietnam es el mejor tour comprimido que lo lleva una vista de cerca a nuestra real cultura vietnamita y vida diaria. Va a reservar nuestro paquete del programa amigable y hacerse parte de la vida cotidiana vietnamita como un verdadero local.

Lugares para visitar:  Saigón – Cai Be – Vinh Long – Hoi An – Hanói – Bahía de Halong – Alojamiento en familia en Moon Garden – Hanói
Hoteles:  8 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada

PUNTOS DESTACADOS:

• Viaje en barco a Mekong y alojamiento en familia
• Ciclismo, estancia en familia y clase de cocina en Hoi An
• Impresionante viaje en tren sobre el paso Hai Van
• Crucero nocturno de la Bahía de Halong
• Alojamiento en familia en Moon Garden

  • Día 01: Llegada de Saigón
  • Día 02: Saigón - Alojamiento en familia en Mekong
  • Día 03: An Binh - Vinh Long - Sa Dec - Saigón
  • Día 04: Saigón - Vuelo a Hoi An
  • Día 05: Pesca y cocina en Hoi An
  • Día 06: Hoi An - Tren a Hanói
  • Día 07: Hanói - Bahía de Halong
  • Día 08:: Bahía de Halong - Alojamiento en familia en Moon Garden
  • Día 09: Salida de Moon Garden

Full Itinerary

Llegada de Saigón

Día 01

Xin Chào! ¡Bienvenido al centro comercial de Vietnam, Saigón!

A la llegada a Saigón (Ciudad de Ho Chi Minh), un guía local lo encontrará en el aeropuerto. Nuestro guía turístico te informará sobre el recorrido y una introducción sobre Vietnam en el camino de la transferencia a tu hotel en la ciudad central. Después de refrescarse, tomamos un paseo por esta vibrante ciudad.

Depende del tiempo, nos gustaría invitarles a una cena de bienvenida para su primer bocado de la comida vietnamita. Regreso al hotel para descansar. Noche en Saigón.

Comida incluida: Cena
Alojamiento: Hotel en Saigón

Saigón - Alojamiento en familia en Mekong

Día 02

Comenzamos este día con un corto viaje en coche hacia el delta del Mekong.

El programa empezará con una visita al mercado de Vinh Long en la ciudad. Esta es la mejor opción para tomar fotos de peces, gambas, langostinos, cangrejos, serpientes, ratas en arrozal, frutas tropicales, vegetales …

La próxima parada serán las fábricas de ladrillos donde se puede ver cómo la gente local crea bonitas alfarerías de arcilla.

El bote de remos nos llevará más profundo al campo en los conductos más pequeños y disfrutamos de un momento tranquilo. Es muy interesante ver casas tradicionales hechas de madera y hojas de palmera y observar algunas actividades de los agricultores locales con la oportunidad de charlar con ellos y ver cómo pescan …

Tómese algunas frutas y té cuando disfrutamos de la música tradicional en la casa de Ut Trinh. Hace el check-in en la estancia en familia de Ut Trinh u otra en la isla An Binh. (Más información sobre hospedaje y alojamiento en familia en Vietnam)

¡Una opción más para usted si le gusta el ciclismo! Será increíble andar en bicicleta por los senderos del pueblo para ver las granjas locales, las casas, la vida real y las formas ancestrales de recoger frutas en el delta del Mekong. Cocinamos algunos platos con los propietarios. Disfrutamos de la cena y alojamiento en la casa local.

Comida incluida: Desayuno, almuerzo, cenaAlojamiento: Alojamiento en familia en Vinh Long

An Binh - Vinh Long - Sa Dec - Saigón

Día 03

Tomamos un desayuno temprano y luego disfrutamos de un paseo en barco por el colorido mercado flotante Cai Be cruzando unas barcazas locales llenas de frutas y verduras.

Luego, podemos hacer una parada opcional en los talleres locales donde tendrá la oportunidad de ver cómo hacer papel de arroz, dulces de coco y arroz, palomitas …

Es muy interesante visitar el pueblo de artesanías donde puedes ver cómo hacen algunos productos especiales: hacer papel de arroz para rollitos de primavera, salsa de pescado y salsa de soja, coser hojas de coco para el tejado de cabaña … El crucero terminará en la ciudad de Cai Be.

Traslado a Saigón al final de la tarde.

Comida incluida: Desayuno, almuerzoAlojamiento: Hotel en Saigón

Saigón - Vuelo a Hoi An

Día 04

Tiempo libre hasta el traslado al hotel para tomar un vuelo corto al aeropuerto de Da Nang. Llegaremos después de una hora y luego nos dirigimos a Hoi An.

Nuestro guía os llevará a los destinos más destacados de la ciudad, incluyendo una de las antiguas casas vietnamitas, el puente japonés – el símbolo de la ciudad de Hoi An, y una pagoda china antes de registrarnos en una casa de familia local escondida en un pueblo bonito. Pasaréis el resto del día para llevarlo bien con el anfitrión y participa en la preparación de la cena.

Comida incluida: DesayunoAlojamiento: Alojamiento en familia en Hoi An

Pesca y cocina en Hoi An

Día 05

Levántese temprano esta mañana para algunos ejercicios y luego montaremos en bicicleta hacia el muelle del barco. A lo largo del camino, presenciaráa los agricultores locales que trabajan en sus huertos o en la pesca. El viaje lleva entre 30 y 45 minutos, luego embarcaremos en un bote pequeño y probaremos a ser un pescador para este día; esta es una de las mejores cosas para hacer en Vietnam.

Nuestro amable local le presentará antes de que realmente hagas esto. Eso es definitivamente divertido y emocionante. Mantiene sus peces atrapados porque son los ingredientes de hoy. Tiempo de cocción con nuestro guía turístico y disfruta del almuerzo con los platos de bricolaje.

Volvemos al alojamiento por la tarde, quizás quiera ayudar al anfitrión con los trabajos de jardín o la preparación de la cena.

Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: Casa de familia en Hoi An

Hoi An - Tren a Hanói

Día 06

Tiempo libre para charlar con el anfitrión y explorar los alrededores. Después del almuerzo, nos despedimos de nuestro anfitrión, luego nos trasladamos a Da Nang y tomamos un tren a Hanói.

Este medio de transporte de Vietnam es muy recomendable por los lugareños como una forma de viajar barata y segura. Tendrá la oportunidad única de disfrutar de un maravilloso paisaje a lo largo del ferrocarril con montañas y playas que le aportan una sensación de experiencia diferente. Este es también un buen momento para observar a los comerciantes locales o los turistas pasando su tiempo de viaje. Noche a bordo con 4 literas blandas compartiendo cabina con aire acondicionado (más información sobre viajes en tren en Vietnam)

Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: Noche en cabina de litera blanda

Hanói - Bahía de Halong

Día 07

Llegada a Hanói temprano por la mañana, le invitamos a la comida típica vietnamita que todos los verdaderos hanoyenses toman en sus desayunos: Pho o Banh My con café. Prepárese para un café fuerte, pero su sabor fragante despertará todos los rincones de su mente.

A continuación, vamos a tomar un paseo panorámico a la bahía de Halong. El viaje dura aproximadamente 3,5 horas para llegar al puerto de cruceros. Después de registrarse en su cabina, se servirá un delicioso almuerzo mientras el crucero navega hacia el área remota de la bahía.

Halong con sus formaciones geográficas especiales le sorprenderá con impresionantes paisajes oceánicos, islotes inspiradores, pueblos flotantes exóticos y pequeñas playas vírgenes. Las visitas de hoy podrían ser una gruta y un pueblo flotante en la bahía. Lo más precioso del día puede ser los momentos maravillosos de las puestas de sol cuando disfrutando de bebidas frías en la terraza.

Comida incluida: Desayuno, almuerzo, cenaAlojamiento: cabina privada en crucero nocturno

Bahía de Halong - Alojamiento en familia en Moon Garden

Día 08:

Se levanta temprano por la mañana para que pueda obtener la primera luz de la mañana pura sobre la bahía. Un activo tiempo con Tai Chi en la terraza le sacará del estado medio despierto. Continuamos explorando la bahía con el programa de cruceros y navega hacia el embarcadero.

Nuestro conductor le esperará en el muelle y luego traslado directamente a una hermosa casa escondida en un pueblo rural. Al llegar, le invitamos a tomar té verde fresco y luego almorzar con comida vietnamita típica. Esta tarde se realizan actividades interesantes, tales como la pesca, el ciclismo y la repostelería con los anfitriones.

El día termina con un baño caliente para los pies en agua herbaria tomada desde el jardín.

Comida incluida: Desayuno, almuerzo, cenaAlojamiento: Casa de familia en Moon Garden – Afueras de Hanói

Salida de Moon Garden

Día 09

Después del desayuno en el patio delantero, dependerá del tiempo de su vuelo. Si lo permite, tendremos una clase de cocina divertida con el anfitrión y luego disfrutaremos de nuestro almuerzo de bricolaje. Traslado directa al aeropuerto para el siguiente vuelo para conectarse con sus próximos tours en Myanmar, Camboya, Tailandia o de regreso a su país de origen.

Fin de nuestro “Auténtico Tour de Vietnam”.

Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: No disponible

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Vietnam, the S-shaped country, also commonly likened to the shape of a dragon, is located to the west of the South China Sea. The perfect combination of colonial elegance and rustic charm, it guarantees to satisfy all types of travelers with its rich experiences made all the more special by its charming people.

With cities to explore, temples to admire, and green countrysides to roam, there is plenty to see and do in Vietnam. Known as a colorful and diverse country from the wild mountainous north, with its myriad of ethnic communities, to the sleepless city of Ho Chi Minh City (previously known as Saigon) on the edge of the Mekong Delta, it is difficult to pick just one region to visit when coming to Vietnam.

The charming capital of Hanoi is a fascinating mix of fading colonial buildings and national monuments; the scenery of Halong Bay, a UNESCO World Heritage site, is bound to leave you speechless; Hue, home to the old Kings of Vietnam, appears to have been frozen in time for several hundred years with its ancient atmosphere and architecture.

With a 3260km coastline, Vietnam is home to many top-tier beaches; the country’s most unsung beauties. My Khe beach – “one of the most attractive beaches on the planet” as described by Forbes – offers blue skies, smooth white sand, clear & warm water year-round. Phu Quoc island, boasting several luxury resorts, is also a favorite escape for the rich and famous. The abundance of mountains, rainforests, and natural lakes also makes Vietnam a great destination for trekking, hiking, mountain biking, sea and river kayaking, and classic overland tours.

Most popular sites of Vietnam

• Sapa & Mai Chau – visit the hill tribe villages and plantations
• Hanoi – the capital of Vietnam
• Halong Bay – a UNESCO World Heritage site
• Hue – the ancient capital of Vietnam
• Hoi An – the kitchen of Vietnam and paradise on Earth
• Ho Chi Minh City (previously Saigon) – the economic heart of Vietnam
• The Cu Chi Tunnels – walk through the history of the Vietnam War
• Mekong Delta – see the floating markets

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top