Overview

La belleza de Bagan, que se centra en el imponente complejo de templos de Bagan, se adapta a los viajeros con tiempo limitado en Birmania. Cuenta con uno de los sitios más impresionantes del sudeste asiático, excursiones privadas con su propio guía y conductor, y alojamiento en hoteles de lujo.

A partir de Yangon, la antigua capital de Birmania. Justo después de su llegada, con su guía privado, nos llevará a descubrir la Pagoda Shwedagon, un relicario budista dorado de 300 pies de altura y el monumento más espectacular de la ciudad. Al día siguiente, tomamos un vuelo a Bagan inolvidable e imponente, donde miles de pagodas y templos se extienden desde la orilla del río Ayeyarwady a través de millas de planicies áridas. Pase tres días recorriendo las estructuras, construidas entre los siglos XI y XIII, cuando Bagan era un importante centro budista del sudeste asiático, y aprenda sobre la historia tallada en sus fachadas en capas, pintada en sus frescos interiores y esculpida en sus estatuas budistas. Disfrute el viaje con nosotros para aclarar más sobre la belleza de Bagan.

Tour en Breve
Día 01: Llegada a Yangon
Día 02: Yangon – Bagan (Vuelo)
Día 03: Descubrir la belleza de Bagan
Día 04: Bagan – Mt Popa – Bagan
Día 05: Bagan- Salay- Yangon (Vuelo)
Día 06: Yangon – Salida

 

  • Día 1: : Llegada a Yangon
  • Día 02: : Yangon – Bagan (Vuelo)
  • Día 03: : Descubrir la belleza de Bagan
  • Día 04: : Bagan - Mt Popa - Bagan
  • Día 05: : Bagan- Salay- Yangon (Vuelo)
  • Día 06: : Yangon – Salida

Full Itinerary

Llegada a Yangon

Día 1:

A la llegada a Yangon, recibirá una cálida bienvenida de nuestro guía turístico y traslado al hotel para hacer check-in. En primer lugar, descubrimos por la ciudad de Yangon para contemplar los edificios de estilo colonial, el área de Chinatown y el barrio indio. Luego parada en la pagoda Sule, donde se encuentra consagrada una reliquia sagrada del cabello del Señor Buddha y otras reliquias. Nuestra segunda parada es el Templo de Chaukhtatgy, que tiene una de las estatuas de Buda reclinado más grandes y elegantes del sudeste asiático. Luego, visitamos al lago Kandawgyi (Royal) para tomar algunas fotos antes de pasar a la Pagoda Shwedagon. La Pagoda Shwedagon es la pagoda más popular y conocida de Yangon. Es un gran monumento budista en forma de cono que corona una colina cerca de una milla al norte del acantonamiento. Anualmente, muchas personas de Myanmar vienen aquí para orar y hacer ofrendas. Noche en Yangon

Comida: Cena de bienvenida | Alojamiento: Hotel en Yangon

Yangon – Bagan (Vuelo)

Día 02:

Traslado del hotel al aeropuerto para tomar un vuelo por la mañana a Bagan, la tierra sagrada del budismo.

A la llegada, comenzamos una excursión de un día completo a los increíbles templos y la pagoda.

Bagan se encuentra en la parte sur de la orilla del río Irrawaddy, Bagan ocupa 16 km2 con más de 2500 pagodas y ruinas. La arquitectura y el arte religioso varían de uno a otro, presentando la singularidad de Myanmar con una belleza asombrosa.

Este día, nos aventuramos en las herencias de pagoda Shwezigon, Gawdamgyi, Htilomino…

Lo destacado de hoy es la caza del atardecer desde el segundo templo más alto, el Shwenandaw.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Bagan

Descubrir la belleza de Bagan

Día 03:

Desayuno en el hotel. Continuamos pasando su día completo explorando el resto de Bagan en coche de caballo a los sitios: Mercados de artesanía, donde disfrutar de la cultura y artesanía de Myanmar, la Pagoda Nandaminnya, el Monasterio de Minnanthu, la Pagoda Dhamayangyi, la aldea de Myin Ka Pogoda – dónde observar la laca y el tapiz de títeres, el templo de Manuha Phaya, que fue construido por el rey Manuha, y otros templos famosos. Disfrutamos de un crucero por el río Irrawaddy para contemplar la puesta de sol.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Bagan

Bagan - Mt Popa - Bagan

Día 04:

Hoy, salimos de Bagan para descubrir el parque nacional donde se encuentra el monte Popa se encuentra. Después de 2 horas de viaje, subiremos 777 escalones hasta la pagoda Papa Kalat, el lugar más sagrado para la meditación en Myanmar. Disfruta del almuerzo en el resort Mt Popa con la vista panorámica de la zona.

Volver a Bagan, en el camino visita del pueblo de industria artesanal para saber sobre los productos regionales, así como para ver la colección de jugo de las palmeras, y su conversión en azúcar moreno.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Bagan

Bagan- Salay- Yangon (Vuelo)

Día 05:

Salay es un antiguo centro religioso colorido en Myanmar se encuentra a 36 km al sur de Bagan. Mientras visitamos los numerosos monasterios antiguos, adornados con hermosos tallados en madera, podemos disfrutar de la belleza de esta ciudad compacta de edificios coloniales, monasterios y pagodas.

Visitamos el famoso monasterio “Yugo-Sone-Kyaung”, que es un sitio de patrimonio cultural en Salay, que se encuentra en la orilla oriental del río Irrawaddy. Salay U Pone Nya durante la época de los reyes de Myanmar.

Salay Yoke Sone Kyaung se construyó en el año 1882 y también en la antigua imagen de Buda, y en el museo del famoso escritor birmano U Pone Nya en Salay Yoke Sone Kyaung.

Muy cerca de aquí, se puede visitar algunas de sus más de 100 ruinas, muchas de ellas sin nombrar ni datar, como la almohadilla Payathonzu, la Shinpinsarkyo Paya, el templo número 99 o, sí se quiere seguir una ruta, no hay perderse los derruidos edificios coloniales, la Nan Paya o el monasterio Sasanayaunggyi Kyaung.

Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Yangon. Noche en Yangon.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Yangon

Yangon – Salida

Día 06:

Desayuno en el hotel. Si el tiempo lo permite, vamos a ir de compras en el mercado de Scott, el mercado más grande de Myanmar, famoso por sus gemas, joyas, artesanía… Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regreso a su país.

Comida: Desayuno | Alojamiento: N/A

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top