halong-bay-1

Overview

Usted tiene un gran amor con la comida y siempre es emocionante probar los nuevos. Entonces nada puede ser más adecuado para usted que estas vacaciones. Una verdadera aventura con cocinas vietnamitas por tratar de cocinar comida con recetas tradicionales de Vietnam. Unas vacaciones realmente sabrosas !!!

Lugares para visitar:  Excursión por la Ciudad de Ho Chi Minh – Crucero nocturno del Delta del Mekong – Vinh Long – Sa Dec – Clase de cocina en Hoi An – Hanói – Crucero por la Bahía de Halong –Casa de familia Moon Garden – Hanói.
Hoteles:  11 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada

PUNTOS DESTACADOS:

• Crucero privado Mekong Cai Be Princess
• Probar la comida en una casa antigua en el Delta del Mekong
• Clases de cocina en Hoi An
• Sabor de la comida sobre la Bahía de Halong
• Agradable estancia en Moon Garden
• Cielo- Paraiso de comida callejera en la Ciudad de Hanói y Ho Chi Minh

 

  • Día 01: Llegada a Saigón (Ciudad de Ho Chi Minh)
  • Día 02: Tour de un día completo por la Ciudad de Saigón
  • Día 03: Saigón – Delta del Mekong
  • Día 04: Vinh Long - Sa Dec - Conducir de regreso a Saigón
  • Día 05: Ciudad de Ho Chi Minh - Vuelo a Hoi An
  • Día 06: Clase de cocina en Hoi An
  • Día 07: Día libre en Hoi An
  • Día 08: Hoi An - Vuelo a Hanói
  • Día 09: Hanói – Conducir a la Bahía de Halong - Clase de cocina a bordo
  • Día 10: Bahía de Halong – De regreso a Hanói - Casa de familia Moon Garden
  • Día 11: Casa de familia Moon Garden - Almuerzo vietnamita - Centro de Hanói
  • Día 12: Salida de Hanói

Full Itinerary

Llegada a Saigón (Ciudad de Ho Chi Minh)

Día 01

Llegada a Saigón, el corazón comercial de Vietnam y la ciudad más grande. Traslado a su hotel, seguida de una reunión informativa, bebidas de bienvenida y su primer bocado de la cena vietnamita. Noche en Saigón.

Comida: Cena | Alojamiento: Hotel en Saigón

Tour de un día completo por la Ciudad de Saigón

Día 02

Un día completo para explorar el centro del sur y el centro de comercio de Vietnam. El tour comienza con una visita de algunas de las arquitecturas más coloridas y los legados históricos de Saigón en las visitas al Museo de los Vestigios de la Guerra, la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. A continuación, el Palacio de la Independencia y el Mercado de Ben Thanh que está cerca. El resto del día es libre y la cena. Noche en Saigón.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Saigón

Saigón – Delta del Mekong

Día 03

La excursión comienza desde el muelle de la Ciudad de Cai Be alrededor de las 10:30. El crucero comenzará con un paseo en barco al colorido mercado flotante Cai Be de crucero entre barcazas locales llenas de frutas y verduras. Continuaremos hacia la aldea de Phu An, una hermosa zona intacta que refleja algunas de las mejores vistas que el Delta del Mekong puede ofrecer.

Le espera un delicioso almuerzo en el restaurante “Le Longanier”, una magnífica villa indochina situada junto al río, en un exuberante jardín tropical rodeado de plantaciones de frutas.

Después del almuerzo, su barco navegará más profundo en el campo a lo largo de ríos y canales más pequeños. Navegaremos bajo varios puentes pequeños hechos tradicionalmente con madera y bambú, pasando por numerosas redes de pesca suspendidas, una forma ancestral de pesca en el Delta del Mekong. Su barco de junco se dirigirá al islote Dong Hoa Hiep llegando a una antigua casa mandarina donde desembarcará por la noche. Tiempo libre para descubrir la casa y los alrededores.

Comida: Desayuno, almuerzo, cena | Alojamiento: Casa de familia

Vinh Long - Sa Dec - Conducir de regreso a Saigón

Día 04

Después del desayuno, vuelva a bordo de su sampán privado para su crucero de segundo día en el Delta. Cruzando el gran Río Co Chien, pasaremos bajo el espectacular Puente My Thuan. Se realizará una visita a una hermosa plantación de frutales.

Continuaremos el crucero río arriba en un hermoso canal. Sa Dec está apareciendo como una “Venecia” pequeña con numerosos canales estrechos, con mucha actividad en los bancos. Desembarcará en el mercado local, uno de los más grandes del delta.

El almuerzo se servirá en una antigua casa (Nha Co). Visita del Pueblo encantador y tranquilo Sa Dec, caminando por sus callejuelas angostas y hermosas casas antiguas que datan del siglo pasado, entre algunos templos chinos antiguos, el período antiguo Dinh, incluyendo la escuela primaria de la famosa escritora Marguerite Duras. (Ver novela de Marguerite Duras convertida en una película famosa, “The Lover”).

Su propio vehículo de transporte privado lo esperará para su traslado de regreso a Saigón y tendrá el resto del día libre en su hotel.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Saigón

Ciudad de Ho Chi Minh - Vuelo a Hoi An

Día 05

Tiempo libre hasta que lo transfieran al aeropuerto por un vuelo de 2 horas a la Ciudad de Da Nang, famosa por la Playa My Khe y el antiguo sitio de descanso y relajación para los militares estadounidenses. Recogida a la llegada y traslado a Hoi An. Visita el fascinante Museo Cham, la famosa Playa My Khe y las Montañas de Mármol en ruta hacia el encantador Hoi An. El pueblo antiguo Hoi An es un ejemplo excepcionalmente bien conservado de un puerto comercial del sudeste asiático que data del siglo XV al siglo XIX. Sus edificios y su plano de calles reflejan las influencias, tanto indígenas como extranjeras, que se han combinado para crear este sitio patrimonial único. Traslado al hotel para relajarse y pasar la noche.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Clase de cocina en Hoi An

Día 06

Experimente la cocina de Hoi An, representada por la comida del Vietnam Central, para ver cómo es diferente de la en el Delta del Mekong. Nuestro coche lo llevará al restaurante Red Bridge para una interesante clase de cocina para que pueda preparar algunos platos vietnamitas por su cuenta. Disfrute de su almuerzo cocinado antes de volver al hotel. Libre el resto del día para pasear por la ciudad o nadar en la Playa de Cua Dai.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Día libre en Hoi An

Día 07

Tiempo libre para disfrutar de la playa y degustar las especialidades de Hoi An. Noche en Hoi An.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Hoi An - Vuelo a Hanói

Día 08

Tiempo libre y su último adiós a nuestro anfitrión para su traslado a Hanói, la Capital de Vietnam. Tómese el tiempo para ver la ciudad con sus lugares más destacados, como el Lago Hoan Kiem, el Templo de la Literatura, el Mausoleo de Ho Chi Minh y un espectáculo de títeres sobre el agua al final de la tarde. En esta noche, descubriremos la comida callejera en el casco antiguo y disfrutaremos de los platos vietnamitas tradicionales. Esta noche experimentaremos un buen hotel en el centro de Hanói.

Comida: Desayuno, cena | Alojamiento: Hotel en Hanói

Hanói – Conducir a la Bahía de Halong - Clase de cocina a bordo

Día 09

Haga lo que haga, ir al Norte de Vietnam sin una visita a la Bahía de Halong es un gran error. Esta mañana partiremos hacia la Bahía de Halong, saliendo de la ciudad nos embarcaremos en un bote para explorar la legendaria Bahía de Halong. El fantástico crucero nos proporcionará una vista fantástica de los pintorescos paisajes que se mezclan con el cielo y unas 3.000 islas de piedra caliza elevando asombrosamente desde el agua clara y esmeralda. Y una clase de cocina única sobre la bahía mientras navega profundamente por la bahía. Disfruta de los mariscos vietnamitas con su propia “marca” y pernocta a bordo.

Comida: Desayuno, almuerzo, cena | Alojamiento: En crucero

Bahía de Halong – De regreso a Hanói - Casa de familia Moon Garden

Día 10

Se despierta y disfruta del amanecer sobre la Bahía. Después del desayuno, visitará la hermosa gruta de piedra caliza y luego regresará al bote para echar un vistazo final a la Bahía de Halong mientras navega de regreso al muelle. Nuestro coche lo recogerá en el muelle y lo trasladará a la casa de familia Moon Garden que está a 50 km del centro de Hanói. Llegada al alojamiento alrededor de las 16:00. Bienvenida por los anfitriones, luego tiempo libre para caminar por la aldea seguido de un increíble baño de pies en agua con hierbas antes de acostarse.

Comida: Desayuno, almuerzo, cena | Alojamiento: Casa de familia

Casa de familia Moon Garden - Almuerzo vietnamita - Centro de Hanói

Día 11

Despiértese por la mañana a hacer algunos ejercicios y luego diviértase con la clase de cocina para hacer comida del Norte de Vietnam. A continuación, toma una bicicleta para ver la Aldea antigua Duong Lam y la Pagoda Mia: depende de la temporada, puede unirse a algunas actividades agrícolas como: cosechar maíz, boniatos o ir a pescar (¡¡¡emocionantes y muchas risas !!!). De regreso al almuerzo. Tiempo libre antes de la transferencia de regreso a. Hanói. Noche en el hotel.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Hanói

Salida de Hanói

Día 12

Esperamos que tenga una idea sobre la cultura de Vietnam a través de sus cocinas. Por supuesto, tenemos muchas cosas a mostrarle sobre nuestro país, por lo que esperamos que vuelva pronto en otras vacaciones. La transferencia al aeropuerto es el punto donde debemos decir adiós.

Comida: Desayuno | Alojamiento: No disponible

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Vietnam, the S-shaped country, also commonly likened to the shape of a dragon, is located to the west of the South China Sea. The perfect combination of colonial elegance and rustic charm, it guarantees to satisfy all types of travelers with its rich experiences made all the more special by its charming people.

With cities to explore, temples to admire, and green countrysides to roam, there is plenty to see and do in Vietnam. Known as a colorful and diverse country from the wild mountainous north, with its myriad of ethnic communities, to the sleepless city of Ho Chi Minh City (previously known as Saigon) on the edge of the Mekong Delta, it is difficult to pick just one region to visit when coming to Vietnam.

The charming capital of Hanoi is a fascinating mix of fading colonial buildings and national monuments; the scenery of Halong Bay, a UNESCO World Heritage site, is bound to leave you speechless; Hue, home to the old Kings of Vietnam, appears to have been frozen in time for several hundred years with its ancient atmosphere and architecture.

With a 3260km coastline, Vietnam is home to many top-tier beaches; the country’s most unsung beauties. My Khe beach – “one of the most attractive beaches on the planet” as described by Forbes – offers blue skies, smooth white sand, clear & warm water year-round. Phu Quoc island, boasting several luxury resorts, is also a favorite escape for the rich and famous. The abundance of mountains, rainforests, and natural lakes also makes Vietnam a great destination for trekking, hiking, mountain biking, sea and river kayaking, and classic overland tours.

Most popular sites of Vietnam

• Sapa & Mai Chau – visit the hill tribe villages and plantations
• Hanoi – the capital of Vietnam
• Halong Bay – a UNESCO World Heritage site
• Hue – the ancient capital of Vietnam
• Hoi An – the kitchen of Vietnam and paradise on Earth
• Ho Chi Minh City (previously Saigon) – the economic heart of Vietnam
• The Cu Chi Tunnels – walk through the history of the Vietnam War
• Mekong Delta – see the floating markets

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top