Custom Banner

LA AVENTURA DE COMIDA DE BIRMANIA

Tour en Breve
Día 01: Llegada a Yangon
Día 02: Yangon – Tour de la ciudad
Día 03: Yangon – Bagan (Vuelo)
Día 04: Descubrir Bagan
Día 05: Bagan – Mandalay – Mingun – Palacio Real
Día 06: Capitales Antiguas de Mandalay (Inwa y Sagaing)
Día 07: Mandalay – Heho – Lago Inle (Vuelo)
Día 08: Lago Inle – Indein – Pueblo Pa O – Volar a Yangon
Día 09: Yangon – Salida

VACACIÓN-DE-LUJO-A-BIRMANIA-Y-CRUCERO-10-DÍAS-9-NOCHES

Día 01: Llegada a Yangon

Mingalarpar! ¡Bienvenido a la tierra dorada de Myanmar!

A la llegada, nuestro guía le dará la bienvenida en el aerpuerto y traslado al hotel. Disfruta de la primera visita al monumento más destacado de Yangon: la Pagoda Shwedagon. Este es un sitio histórico prominente donde puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y experimentar la religión local.

Si quiere cenar en uno de los restaurantes tailandeses, birmanos o chinos aquí, o toma un corto viaje en coche a Le Planteur o The Strand Grill, los dos mejores restaurantes de Yangon.

Comida: Cena de bienvenidaAlojamiento: Hotel en Yangon

Día 02: Yangon – Tour de la ciudad

oy, exploramos el encanto de la ciudad de Yangon de la pagoda de Sule hasta los edificios coloniales, como el Ayuntamiento, la iglesia de Emmanuel.

Luego, almuerzo en un local de té para disfrutar del té birmano y su cultura tradicional. Visitará una tienda de té popular que ofrece una variedad de bocadillos y fideos tradicionales birmanos. Tomamos té y una variedad de bocadillos y fideos. Algunos de los platos famosos son: Mont Pyar Tha Let (panqueque de arroz), Mont Leit Pyar (parches de frijoles y jaggery con apariencia de carnada), Shwe Htamin (Arroz dorado), Mohingar (Fideos de arroz con sopa de pescado- plato tradicional de Birmania) y Own Noe Khauk Swe (fideos amarillos con pollo y sopa de coco).

Por la tarde, hacemos algunas compras en el mercado de Scott, el mercado más grande de Myanmar, siendo famoso por sus gemas, joyas, artesanías y luego al templo y chinatown.

Muy cerca se encuentra la calle 19th, un lugar popular para tomar cerveza de Myanmar, junto con sa-tays de verduras y carne (BBQ), por la noche. Disfruta de una cerveza y un aperitivo ligero aquí.

Comida: Desayuno, AlmuerzoAlojamiento: Hotel en Yangon

El plato tispico de mohingar de birmanos

Día 03: Yangon – Bagan (Vuelo)

Desayuno en el hotel, luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la antigua capital de Bagan, uno de los destinos más extraordinarios de Asia. Vamos a visitar al vibrante mercado Nyaung Oo, el centro económico de Bagan. En este bullicioso mercado, los lugareños se reúnen diariamente para comprar y vender una variedad de productos, desde frutas y verduras hasta ropa, porcelana y lacados.

Nuestra guía le mostrará diferentes tipos de hierbas y verduras que se utilizan para cocinar birmano.
A continuación, visitamos una tienda Pone Yay Gyi, la comida más famosa de Bagan.

Continúa hacia la Pagoda Shwezigon bañada en oro, el mayor relicario de Bagan, construido para albergar reliquias del Buda traídas del extranjero.

Almuerzo en el restaurante birmano La Min.

A continuación, exploramos el pequeño pueblo de Wetkyi-in para ver el maravilloso Templo Kubyaukgyi, famoso por sus antiguos murales.

Y para terminamos este día, tomamos un paseo en coche de caballos al templo Ananda, hogar de cuatro grandes estatuas de Buda doradas.

Comida: Desayuno, AlmuerzoAlojamiento: Hotel en Bagan

La belleza de Bagan, Birmania

Día 04: Descubrir Bagan

Pasamos todo el día explorando el resto de Bagan, que consta más de 2500 templos y pagodas. Este sitio arqueológico nos lleva a la historia de miedo de la antigua capital de Bagan con el desarrollo del budismo.

Para el almuerzo salimos de la ciudad a un jardín de palmeras y visitamos a la familia de trepadora de palma. Es una buena oportunidad para que usted observe las formas de vida simples de los pequeños escaladores y su rutina diaria en el jardín de palmeras.

Luego nos adentramos en la tierra de las agujas de los templos, los templos de Htilomino y Gawdamgangyi atraerán su sentido de curiosidad con una profunda impresión.

Lo más destacado de este día es la puesta del sol desde el segundo templo más alto, el Shwenandaw.

Comida: Desayuno, AlmuerzoAlojamiento: Hotel en Bagan

Día 05: Bagan – Mandalay – Mingun – Palacio Real

Después de desayuno en el hotel, tomar el vuelo de la mañana a Mandalay, la última capital de Birmania reino. Comenzamos con la excursión en barco río arriba a Mingun, hogar de la Muralla incompleta, la pagoda de Sandamuni y la campana Mingun.

Nuestro experto local estará encantado de presentarle la vida de las personas que viven en las orillas del río Irrawaddy.

Tómese un descanso para descubrir otra delicia culinaria birmana única: Le Phet Thoke. Comida como snack, como postre o incluso junto con arroz para una comida Le Phet Thoke, es una ensalada local hecha de hojas de té fermentadas.

Almuerzo en la tienda de té Min Thiha, que es una popular casa de té en Mandalay que sirve dos de los platos más famosos de la ciudad: Mandalay Monte y Khotaung Monte.

Después del almuerzo, descubrimos los vestigios y reliquias reales de Mandalay que cubren el Palacio imperial, el Monasterio Golden Palace y la Pagoda Kuthodaw, también conocida como el libro más grande del mundo. Lo más destacado de este día es la puesta de sol panorámica desde la colina de Mandalay.

Comida: Desayuno, AlmuerzoAlojamiento: Hotel en Mandalay

Las comidas de birmanos, Birmania

Día 06: Capitales Antiguas de Mandalay (Inwa y Sagaing)

Hoy vamos a un mercado local con una lista de compras preparada por nuestro chef. Pasamos tiempo explorando los puestos donde se venden frutas frescas, verduras, hierbas y carnes, así como chiles, pastas y otras salsas que se utilizan en la cocina local. El guía le explicará los diversos ingredientes y lo ayudará a elegir el pollo más grueso, el pescado más fresco y las mejores verduras para usar en su clase de cocina.

Regresamos al restaurante local donde se encontrará con el chef local. Un área de cocina está configurada para la clase. Junto con el chef, prepara los ingredientes y utiliza técnicas tradicionales (como mortero) para cocinar varios platos favoritos birmanos. Durante la demostración también aprenderá más sobre la cocina de Myanmar, sus influencias y los hábitos alimenticios típicos de la población local.

Después de haber preparado los platos, es hora de sentarse y disfrutar de un festín de delicias recién preparadas. Disfruta el almuerzo.

Esta tarde, salimos a Ava, Amarapura para descubrir el Maha Aungmye Bonzan, el monasterio de Gabaya, la torre inclinada de Nam Myint y las atracciones cercanas. Disfrutamos de un paseo por el puente U Bein, el puente de madera de teca más largo de Myanmar.

Comida: Desayuno  | Alojamiento: Hotel en Mandalay

Día 07: Mandalay – Heho – Lago Inle (Vuelo)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para un vuelo a Heho.

Desde Heho, traslado en coche de una hora le lleva a Nyaung Shwe, la puerta de la entrada a la aldea del Lago Inle. Empezamos con una visita al mercado matutino de Nyaung Shwe, donde los lugareños se reúnen cada mañana para comprar y vender productos frescos del lago y sus alrededores.

Luego embarcamos en un bote para navegar por el famoso Lago Inle para explorar la vida de las personas de Intha cuya imagen se expone vívidamente a través de un remero de una pierna.
Visitamos a una casa tradicional de Inthar en Tharlay Village, donde pasará tiempo preparando los platos con la familia.

Pasamos nuestro tiempo para conocer el trabajo tradicional local, como hacer botes, forjadores negros, tejidos de seda y disfrutar de la singularidad de la pagoda Jumping Cat. Regreso al hotel para relajarse.

Comida: Desayuno, Almuerzo | Alojamiento: Hotel en el Lago Inle

Lago Inle, Birmania

Día 08: Lago Inle – Indein – Pueblo Pa O – Volar a Yangon

Desayuno en el hotel, luego visitamos uno de los mercados más singulares del lago Inle, que se realiza durante 5 días en diferentes aldeas de Inlay.

Desde el mercado, seguimos en bote hasta el pueblo de Khaung Daing en la costa noroeste del lago. Este pueblo es famoso por sus tradicionales tofu Shan: galletas de tofu fritas y dulces de tofu triangulares plegados. Podemos observar (¡y tal vez participar!) Mientras tamizan los frijoles de soya, los hierven, los hacen puré en bolitas y luego hacen tortas de tofu para que se sequen al sol. Este es un sabor fabuloso de la vida local en el lago Inle.
A continuamos hacia Nyaung Shwe – almuerzo en el restaurante View Point.

Luego visitamos el viñedo Red Mountain, que se encuentra en la parte noreste del lago Inle. Disfrutamos de las magníficas vistas del lago Inle y sus pueblos sobre pilotes mientras degusta los vinos de Red Mountaine. También podrá observar las variedades de uva cultivadas en la finca.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Yangon. A la llegada, traslado al hotel.

Comida: Desayuno, AlmuerzoAlojamiento: Hotel en Yangon

Comida típica de birmanos, Birmania

Día 09: Yangon – Salida

Después del desayuno en el hotel, salimos a un mercado local con un chef experimentado.

Aquí aprenderá sobre las diversas especias, verduras y otros ingredientes utilizados en la cocina birmana y seleccionará y comprará los artículos necesarios para su lección de cocina personal. Regresa al restaurante Monsoon, donde su chef calificado lo guiará en la preparación de varios platos populares de Myanmar. Luego, disfrutamos de su propia deliciosa comida birmana preparada.

Relájese hasta la hora de traslado al aeropuerto para su próximo vuelo.

Comida: Desayuno, AlmuerzoAlojamiento: N/A

***Fin de nuestro servicio***

***Precio : Contactenos***

INCLUYE

  • Le acompañará un guía de habla castellana en privado
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado (ver detalles)
  • Vuelos domésticos
  • Comidas: desayuno diario y 01 cena de bienvenida
  • Cruceros mencionados en el itinerario
  • Entradas
  • Excursiones en coche de caballo indicadas en el itinerario
  • Alojamiento en habitación twin compartida, categoría estándar de 3 estrellas
  • Este recorrido está sujeto al suplemento individual si se lo pide
  • Cargos por servicios e impuestos

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales
  • Preparativos de visado (ahora eVisa)
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos personales
  • Propinas y gratuidades
  • Otros servicios que no están mencionados en el apartado incluido
EMPEZAR A PLANIFICAR TOURRESERVAR ESTE VIAJE

Nota importante:
– Globo en Birmania no está disponible desde agosto hasta mediados de octubre debido a las condiciones meteorológicas desfavorables. Se informará alternativa a su solicitud.
– De abril a septiembre, no es recommendable para nadar o disfrutar de las playas en Birmania debido al mal tiempo. Horarios de vuelo son muy limitados y se cancela con muy poca antelación. Vamos a cortar la parte de la playa y ofrecer actividades alternativas durante este tiempo

Por favor contactenos para opciones alternativas: info@seawander.asia

Consejos Para Viajar a Birmania

Pasaportes y visados
Antes de todo, debe obtener una visa válida al viajar a cualquier país, y pasa lo mismo en Myanmar (Birmania). A menos que su país esté en la lista de exención de visado, es su responsabilidad obtener visa válida antes de la llegada. Hay dos maneras de conseguir visado birmano:

  • Ir a Embajadas de Birmania y Consulados en su país de origen y el procedimiento estará guiado. Si desee revisar la lista de países donde encuentran Embajadas y Oficinas consulares de Myanmar haciendo clic aquí.
  • Visado a la llegada (VOA). Para los turistas que viajen a Birmania, pueden aplicar e-Visa a través de – http://evisa.moip.gov.mm/ el portal oficial del gobierno Birmano. El portal ha estado lanzado desde 01 de Septiembre 2014 y ahora se aceptan solicitantes desde más de 100 países. El coste es de 50$ (visa turista de una sola entrada) y se procesa en 3 días laborales. Se acepta el pago con tarjeta de crédito. Por favor póngase en contacto con nosotros si surge cualquier problema

Clima y Ropa
En general, Birmania es un país tropical con un clima bastante caluroso. A veces, la temperatura se enfría en algunos lugares del norte, pero no es llamado frío. La mejor época para viajar Myanmar es de octubre a marzo cuando la temporada es seca y fresca. Sin embargo, en los otros meses, se puede disfrutar de descuentos y buen ofertas

Sobre la ropa: ropa cómoda, absolutamente. Le sugerimos que usted lleve al menos unos pantalones, una falda larga y una blusa de manga, porque vamos a visitar algunos sitios religiosos y muchos de ellos requiere la vestimenta apropiada.

Se requieren los pies descalzos al entrar en todos los templos y pagodas. Es muy recomendable llevar un par de sandalias

Los teléfonos celulares y tarjetas de llamadas
Es posible que desee llevar un teléfono celular mientras viaja. Consulte con su proveedor de telefonía celular si su teléfono funcionará en el destino (s) que está visitando. Servicio de Birmania está dominado por el estándar de la tecnología GMS, mientras que algunos del mundo, como Estados Unidos utiliza el estándar incompatible CDMA. Le sugerimos que verifique cuidadosamente o usted puede incurrir en altos costos de roaming internacional.

Dijimos antes “la tarjeta SIM en Birmania no es muy popular y sigue siendo bastante caro”. Pero ahora, ¡olvídelo! Tarjetas SIM en Birmania ahora son baratos y fáciles de comprar en cualquier ciudad grande. Cada uno cuesta unos US $ 02. Los teléfonos celulares, incluso los teléfonos inteligentes (Smart phones) están vendidos ampliamente.

Hacer llamadas de teléfono de un país a otro
Al marcar un número de un país a otro, se procede de la siguiente manera: marcar el código de salida de su país + Código de país de destino+ Número de teléfono. Código País de Birmania es de 95

Acceso a Internet inalámbrico

Los pasajeros que viajen con dispositivos activado WiFi (como un ordenador personal, Smart phone, tableta o un reproductor de audio digital) pueden ser capaces de conectarse a Internet a través de conexión sin cables (o hotspot). Wifi ahora es popular en la mayoría de los hoteles de tres estrellas. La mayoría de ellos ofrece Wifi gratis pero algunos pueden acarrear cargos adicionales. Le sugerimos que usted lo pregunte a la recepcionista antes de usar.

Tarjetas y moneda
La moneda nacional de Birmania, la kyat (se pronuncia Chat, y su abreviatura K) se divide en los siguientes billetes: K1, K5, K10, K20, K50, K100, K200, K500 y K1000.

Dijimos una vez “cajeros automáticos siguen siendo muy difíciles de conseguir”, pero desde mi última inspección de Birmania, el país comienza a utilizar los cajeros automáticos. La mayoría de los hoteles desde tres estrellas tienen al menos una máquina AMT en sus vestíbulos. Los mayores hoteles ahora acepta el pago con tarjetas de crédito.

De todos modos, le sugerimos que traiga algunos dineros en efectivo por si acaso. Se acepta ampliamente moneda local y dólares estadounidenses pero debe tomar notas al llevar los billetes estadounidenses:

  • Los billetes deben ser nuevos.
  • No se aceptan los billetes desgarrados, marcados, o plegados.
  • Los billetes con series antes de 2003 podrían no ser aceptados.
  • Esta permitido llevar hasta los 5000 dólares en efectivo por persona al entrar en Birmania.

Preparación del viaje
Un poco de pre-planificación puede hacer que su viaje vaya mucho más tranquilo. Sugerimos que usted tome una lista a continuación:

  • Varias semanas antes de su viaje, haga una lista de lo que necesita llevar
  • Asegúrese de que sus documentos personales (pasaportes, visas, permiso de conducir) están en orden.
  • Le sugerimos que haga fotocopias de pasaportes, visados, identificación personal y otros documentos importantes de viaje y empacar por separado de los originales. Si pierde los originales durante el viaje, tendrá copias para facilitar la presentación de informes y de reemplazo
  • Usted puede considerar en llevar una pequeña cantidad de medicamentos de venta libre para el dolor de cabeza y / o pastillas contra la diarrea. Empaque una lista de los medicamentos, incluidos los nombres de dosificación y genéricos.
  • Se recomienda llevar un reloj de alarma portátil.
  • Evite colocar objetos de valor, como cámaras en el equipaje facturado.

Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros por info@seawander.asia o + 84-902-24-3637 para obtener la información más reciente. SEA Wander le desea unas felices vacaciones en Myanmar

back-to-top