halong-bay-1

Overview

La gira de Vietnam: Seguimiento a Kong: Tour de la Isla Calavera lo llevará a las principales escenas de filmación seleccionadas por la tripulación para crear un mundo desconocido que nunca ha aparecido en las pantallas. Después de meses de inspección, el director de esta película taquillera eligió Van Long (Ninh Binh), la Bahía de Halong y Cuevas en Quang Binh como escenarios originales. 2 meses filmando en Vietnam con tripulación de apoyo de hasta 30 a 40 vehículos por día, Vietnam expone su deslumbrante vista en las pantallas. Vámonos con HIT Vietnam tour para seguir la misma pista por el equipo de filmación y entender por qué fueron seleccionados.

Lugares para visitar: Hanói – Ninh Binh (escenas de filmación) – Kayak en Halong (escenas de filmación) – Quang Binh (escenas de filmación) – Saigón – Cu Chi en lancha rápida
Hoteles:  7 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada

PUNTOS DESTACADOS:

• Escenas reales de la película
• Famoso kayak de Halong
• Impresionante Ninh Binh
• Cuevas ocultas en Quang Binh
• Ruta gastronómicapor Saigón en scooter
• Excursión de Cu Chi en lancha motora

  • Día 01: Llegada a Hanói
  • Día 2: Hanói - Ninh Binh: Escenas de filmación de Kong
  • Día 3: Ninh Binh - La Bahía de Halong: Escenas de filmación de Kong
  • Día 4: Halong - Hanói - Tren nocturno a Dong Hoi
  • Día 5: Escenas de la filmación de Kong: Paso Da Deo& Cueva de Ratas
  • Día 6: Dong Hoi – Vuelo a Saigón – Tour de la ciudad en scooter
  • Día 7: Tour de Cu Chi en lancha rápida
  • Día 8: Salida de Saigón

Full Itinerary

Llegada a Hanói

Día 01

Xin Chào! ¡Bienvenido a la elegante ciudad de Hanói!
Un guía local le enviará nuestra más cordial bienvenida en el aeropuerto y lo ayudará a trasladarse al centro de la ciudad. Mientras informando algúna información esencial sobre nuestro recorrido entrante, puede tener una primera impresión de nuestra ciudad capital.

Depende de la hora de llegada, manejamos algunas horas para su primera experiencia en Vietnam con una visita a las famosas Calles Antiguas, donde encontrará vendedores ambulantes exclusivos, concurridos talleres tradicionales y templos sagrados. Continuamos el descubrimiento con un espectáculo de títeres sobre el agua, inspirado en los campesinos del Delta del Río Rojo. Le invitamos una cena de bienvenida para darle una idea de la gastronomía vietnamita.

Comida: Cena | Alojamiento: Hotel en Hanói

Hanói - Ninh Binh: Escenas de filmación de Kong

Día 2

Disfruta de su desayuno caliente y vamos a pasar un día visitando el lugar conocido como “Bahía de Halong en tierra” y también ser la primera capital de Vietnam, incluso antes de la ciudad de Hanói de 1000 años, la provincia de Ninh Binh. Después de una conducción de 2,5 horas, llegamos a la zona de Van Long, dónde se filmaron las escenas de la película. Con su paisaje exótico, Van Long es el escenario bruto para la aldea oculta de personas étnicas ficticias en la pantalla.

Almuerzo con su propio presupuesto en un restaurante local y luego nos dirigiremos a Trang An – El área donde abordamos un pequeño sampán para explorar la naturaleza primitiva aquí. El sampán nos llevará empujando bajo pequeñas montañas para descubrir varias cuevas antes de volver a las orillas. Si llega en el tiempo convenientedel año, puede encontrar algunas aves silvestres aquí. Tómese su tiempo para sumergirse en hermosas criaturas naturales.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Ninh Binh

Ninh Binh - La Bahía de Halong: Escenas de filmación de Kong

Día 3

Disfruta del desayuno y luego transfiere 4 horas a los próximos lugares de filmación de la película Kong: La Isla Calavera. A su llegada, abordamos un barco de junco para un delicioso almuerzo de mariscos y un breve paseo a las cuevas. Halong consiste en islotes de piedra caliza y cuevas creadas por millones de años. Nuestro crucero lo llevará a una de las cuevas más típicas de la bahía. Subirá y se meterá dentro de una montaña para admirar lo ingeniosas que son las manos de la naturaleza cuando construyó un espacio increíble con cientos de formas de estalagmitas y estalactitas.

Volvemos al crucero en kayak en las próximas 1,5 horas para descubrir más sobre la cueva de Halong. El kayak nos ayudará a llegar a cuevas remotas y pequeñas como la cueva Luon, que es un túnel que atraviesa una montaña y una hermosa laguna aislada. Nos encontraremos con el bote delente de la cueva. Cena a bordo y pasa la noche.

Actividades: Kayak en 1.5 horas, Crucero
Comida: Almuerzo, cena | Alojamiento: Cabina twin compartida en crucero nocturno

Halong - Hanói - Tren nocturno a Dong Hoi

Día 4

Desayuna en el barco y disfruta de la mañana desde la terraza mientras navega por increíbles formaciones rocosas de la Bahía de Bai Tu Long para regresar a la ciudad de Halong. Almuerzo en crucero antes de llegar al muelle de Halong para un viaje de regreso a Hanói. En el camino, haremos una parada en el pueblo de Dong Trieu para refrescarnos y visitar una fábrica de cerámica.

Llegada a Hanói y luego tendremos tiempo para caminar y disfrutar de la comida callejera en el casco antiguo. Tomaremos el tren nocturno a Dong Hoi, la capital de la provincia de Quang Binh donde es posible que escuche alguna vez, se encuentra el Parque Nacional Phong Nha con un asombroso sistema mundial de cuevas. Prepárese para el maravilloso asombro al día siguiente. Noche en el tren.

Actividades: Excursiones, comida callejera
Comida: Desayuno, almuerzo y cena | Alojamiento: Literas blandas en cabina compartida con aire acondicionado en tren

Escenas de la filmación de Kong: Paso Da Deo& Cueva de Ratas

Día 5

Llegada temprana a la estación de tren y luego realizaremos una visita conjunta a los lugares más impresionantes de Quang Binh que desempeñaron un papel importante en la creación del fondo asombroso de la película Kong. Visitará las escenas de filmación exactas de la película, incluido el Paso Da Deo, el enorme y explosivo campo de batalla y la Cueva de Ratas, el escondite de King Kong.

A continuación, conducirá 70 km sobre el Paso montañoso Da Deo para llegar a la aldea de la minoría étnica Tan Hoa. Después de una sesión informativa de seguridad, comprobando el engranaje y firmando nuestro Formulario de autorización, la aventura del día comienza con una caminata de 2 km a través de los campos de maní y búfalo para llegar al río Rao Nan.

Después de cruzar el río, llegará a la impresionante Hang Chuot (cueva de ratas) para explorar sus formaciones masivas de hasta 280 m. De regreso al río de otro camino, luego trekking por el Valle Hung Ton para alcanzar la Cueva Hung Ton. Explora esta cueva salvaje bajando una escalera de 15 metros con una cuerda de seguridad antes de nadar 50 metros a través de la cueva y siguiendo un río subterráneo para llegar al Valle To Mo, donde le espera un delicioso almuerzo con barbacoa.

Tras nadar en la cascada, camina sobre la Montaña Hung Ton (1 km), cruzando el Valle Hung Ton (500 m), y otra pequeña colina hasta el Río Rao Nan (500 m). Terminará el día cruzando los campos de maní y búfalo (2,5 km) hasta el punto de control, donde una bebida fría y una ducha estarán esperando su regreso.
Salidade Tan Hoa a las 17:00 y regreso a Phong Nha a las 18:30. Lo dejarámosen su alojamiento y se relajará.

Actividad: 8 km de caminata por la selva y la montaña, terreno rocoso. (habilidad de natación es necesaria)
Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Chay Lap Rustic

Dong Hoi – Vuelo a Saigón – Tour de la ciudad en scooter

Día 6

Desayuno en su alojamiento y luego tiempo libre después de algunos días con muchas actividades activas e interesantes hasta tomar un vuelo al mediodía a la ciudad más grande de Vietnam – Saigón (Ciudad de Ho Chi Minh).Llegada a Saigón después de 2 horas, nuestro coche y conductor lo acompañarán al centro de Saigón a primera hora de la tarde, el resto de este día será impresionante con una breve gira por los lugares más destacados, incluyendo el Palacio Independiente, el Museo de los Vestigios de la Guerra y un recorrido por Saigón por la nocheen scooter.

18.00: Este tour, un tour en grupo, comienza y es muy especial cuando eres un acompañante en scooter conducido por jóvenes buenas en ingles, conocedoras y agradables. Esto es definitivamente lo más destacado de hoy. La visita termina alrededor de las 21:00.Notas interesantes para saber- Todos los conductores de scooters son mujeres y llevarán “Ao Dai” – vestidos tradicionales vietnamitas. Son buenas en inglés y también serán su guía turísticadurante estas 3 horas.

Actividad: Recorrido en scooter en 4 horas
Comidas: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Saigón

Tour de Cu Chi en lancha rápida

Día 7

El túnel de Cu Chi es un lugar muy conocido para mostrar una parte importante de las guerras de Vietnam.Hoy, vamos a visitar el lugar, una vez llamado “Tierra de hierro” gracias a su increíble supervivencia en medio de disparos en lanchas rápidas.

07.00 – 07.30: Inicia nuestro recorrido grupal con una recogida en el vestíbulo de su hotel para trasladarlo al muelle. Toma un paseo panorámico en lancha rápida hasta el túnel de Cu Chi en aprox. 1 hora. Frutas frescas y snacks se sirven a bordo. Vamos a pasar algunas horas aquí para explorar sus niveles subterráneos. Comprenderá y admirará cómo un pueblo entero podría continuar viviendo en el centro de los campos de batalla más brutales.
12.30 – 13.00: Nuestro guía lo ayudará a encontrar un buen almuerzo en un restaurante local antes de regresar a la ciudad. Llegada a Saigón a media tarde. Tiempo libre el resto del día.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Saigón

Salida de Saigón

Día 8

Desayuno en su hotel y libre hasta que nos traslademos al aeropuerto para tomar un vuelo a su próximo destino o de regreso a su país de origen.
Nuestros servicios para “Seguimiento a Kong: Isla Calavera de Vietnam” terminan aquí.

Comida: Desayuno | Alojamiento: No disponible

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Vietnam, the S-shaped country, also commonly likened to the shape of a dragon, is located to the west of the South China Sea. The perfect combination of colonial elegance and rustic charm, it guarantees to satisfy all types of travelers with its rich experiences made all the more special by its charming people.

With cities to explore, temples to admire, and green countrysides to roam, there is plenty to see and do in Vietnam. Known as a colorful and diverse country from the wild mountainous north, with its myriad of ethnic communities, to the sleepless city of Ho Chi Minh City (previously known as Saigon) on the edge of the Mekong Delta, it is difficult to pick just one region to visit when coming to Vietnam.

The charming capital of Hanoi is a fascinating mix of fading colonial buildings and national monuments; the scenery of Halong Bay, a UNESCO World Heritage site, is bound to leave you speechless; Hue, home to the old Kings of Vietnam, appears to have been frozen in time for several hundred years with its ancient atmosphere and architecture.

With a 3260km coastline, Vietnam is home to many top-tier beaches; the country’s most unsung beauties. My Khe beach – “one of the most attractive beaches on the planet” as described by Forbes – offers blue skies, smooth white sand, clear & warm water year-round. Phu Quoc island, boasting several luxury resorts, is also a favorite escape for the rich and famous. The abundance of mountains, rainforests, and natural lakes also makes Vietnam a great destination for trekking, hiking, mountain biking, sea and river kayaking, and classic overland tours.

Most popular sites of Vietnam

• Sapa & Mai Chau – visit the hill tribe villages and plantations
• Hanoi – the capital of Vietnam
• Halong Bay – a UNESCO World Heritage site
• Hue – the ancient capital of Vietnam
• Hoi An – the kitchen of Vietnam and paradise on Earth
• Ho Chi Minh City (previously Saigon) – the economic heart of Vietnam
• The Cu Chi Tunnels – walk through the history of the Vietnam War
• Mekong Delta – see the floating markets

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top