halong-bay-1

Overview

El programa de visitas a Vietnam de una semana le permite sumergirse en los mejores lugares para visitar el norte de Vietnam, incluida la bahía de Halong, Sapa y Hanói con su famoso pueblo – Duong Lam. Viajaremos desde la esquina del casco antiguo de Hanói a la espléndida bahía de Halong, seguido de un fantástico crucero nocturno de Halong en 2 días. Luego escaparemos de la vida bulliciosa de la capital, Hanói a la pacífica ciudad montañosa, Sapa. Terminamos con una visita al pueblo de Duong Lam, que es el típico de los pueblos rurales en el delta del Río Rojo.

Lugares para visitar:  Hanói – Bahía de Halong – Sapa – Mercado de Bac Ha – Pueblo de Duong Lam – Hanói
Hoteles:  6 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada

PUNTOS DESTACADOS:

• Crucero nocturno en la bahía de Halong
• Caminata fácil en Sapa
• Colorido mercado de Bac Ha
• Visita al mercado de las flores
• Tour del pueblo tradicional de Hanói

  • Día 01: Llegada a Hanói
  • Día 02: Hanói - Bahía de Halong - Crucero nocturno
  • Día 03: Bahía de Halong - Recorrido por la ciudad de Hanói - Tren a Sapa
  • Día 04: Llegada a la estación - Visita a Sapa
  • Día 05: Tour de Sapa o visita al mercado - Tren nocturno a Hanói
  • Día 06: Hanói - Mercado de flores - Pueblo de Duong Lam
  • Día 07: Salida de Hanói

Full Itinerary

Llegada a Hanói

Día 01

Xin Chào! ¡Bienvenido a Hanói – La capital de Vietnam!
Un guía turístico te da la bienvenida en el aeropuerto internacional de Noi Bai (Hanói) y luego traslado a tu hotel en el centro de la ciudad. Hace check-in y tiempo libre para relajarse después de un vuelo de larga distancia. Depende de la hora de aterrizar, tendremos un breve recorrido por la ciudad para presentar los hitos de la ciudad. El recorrido incluye típicamente el templo de Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, el casco antiguo y un recorrido en bicicleta. Noche en Hanói.

Comida: CenaAlojamiento: Hotel en Hanói

Hanói - Bahía de Halong - Crucero nocturno

Día 02

Después del desayuno, nuestro recorrido comienza el primer punto destacado al partir directamente hacia la ciudad de Quang Ninh y la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A la llegada del puerto de la bahía de Halong, se registrará en su cabina privada en un tradicional barco de junco de la bahía. El barco zarpa mientras disfrutas de una bebida de bienvenida y ves un poco de este puerto ajetreado. El crucero entra a la bahía con un breve resumen del gerente de crucero, luego tendrá un almuerzo suntuoso de mariscos y pasará la tarde atravesando numerosos picos de piedra caliza e islas que forman esta pintoresca bahía de Halong de Vietnam. Se relajará en la cubierta del crucero esta tarde y pernoctas a bordo.

Comida: Desayuno, almuerzo, cenaAlojamiento: Noche en el crucero

Bahía de Halong - Recorrido por la ciudad de Hanói - Tren a Sapa

Día 03

Se despierta temprano cuando la niebla se eleva sobre la bahía, un momento ideal para tomar fotografías. Desayunas y continúas con tu viaje en crucero por Halong. Después del brunch, pagamos las facturas al regrasar a la orilla. Nuestro vehículo lo recogerá en el puerto de Halong y luego regreso a Hanói.

Al llegar a Hanói, hacemos una breve visita al Templo de la Literatura y al Mausoleo de Ho Chi Minh, que se encuentra cerca (tomar fotos exterior). Cena por tu cuenta antes de un corto traslado a la estación de tren de Hanói para un viaje a Sapa. Su alojamiento es una cabina compartida de 4 literas, completo con traviesas y frescas sábanas de lino. Noche en tren.

Comida: Desayuno, almuerzoAlojamiento: Noche en el tren (4 literas, compartiendo cabina con aire acondicionado)

Llegada a la estación - Visita a Sapa

Día 04

Se despierta temprano y se asombrará del paisaje extraordinario, mientras rueda hacia la estación de Lao Cai – 30 km de la ciudad de Sapa. A la llegada alrededor de las 5.00, será recogido y trasladado hacia arriba a la ciudad de Sapa, desayuno antes de explorar esta zona escénica y cultural de la ciudad de estilo francés – Sapa. Hoy visita al mercado de Sapa para ver los comerciantes vendiendo sus productos, camina hasta la cima de la montaña Ham Rong y se marravilla con el panorama escénico desde esta colina. A continuación vamos a ver un pueblo de la minoría étnica local – Sin Chai – para obtener una idea de la vida y la cultura de estas tribus únicas de las montañas. Regreso al hotel por la tarde. Noche en uno de los hoteles en Sapa.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Sapa

Tour de Sapa o visita al mercado - Tren nocturno a Hanói

Día 05

Se levanta temprano por la mañana. La atmósfera pura y el impresionante paisaje de las tierras altas, Sapa, lo ayudarán a refrescarse. Depende de la fecha, tenemos dos opciones: visitar los pueblos étnicos minoritarios alrededor de Sapa o conducir al mercado Bac Ha el domingo, el mercado de Coc Ly el martes o el mercado Can Cau el sábado. Allí, puede ver e incluso unirte a las actividades comerciales de los montañeses reales. Almuerzo servido en un restaurante local. Por la tarde, regrasaremos a la estación de tren de Lao Cai para tomar un tren nocturno de regreso a Hanói.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Noche en el tren (4 literas, compartiendo cabina con aire acondicionado)

Hanói - Mercado de flores - Pueblo de Duong Lam

Día 06

Recogida la madrugada para una corta visita refrescante a un mercado local de flores. Esto es un mercado de ventas que se reúne muy temprano en la mañana cerca del lago del Oeste. Después de la visita, disfrutaremos del desayuno con una fantástica comida que cada día comen los hanoiyenses – Pho (fideos de arroz) y luego prepárese para nuestra gira por el pueblo.

Salimos de la ciudad para llegar a la aldea tradicional más típica del delta del río Rojo – Pueblo de Duong Lam. Está a 50 km del centro de Hanói. El pueblo tiene algunas casas antiguas de hasta 400 años construidas con materiales únicos: “da ong” (“da” significa piedras, “ong” significa abeja. Las piedras parecen colmenas). Almuerzo en una casa antigua.

En el camino de regreso al centro de Hanói, hacemos una parada para visitar el museo de Etnología para conocer sobre las minorías étnicas vietnamitas o tomar un ciclo de una hora por el Barrio Antiguo seguido de un fascinante espectáculo de títeres sobre el agua. Noche en Hanói.

*** Nota: el Museo de Etnología cierra los lunes y viernes.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Hanói

Salida de Hanói

Día 07

Esta gira de 7 días por Vietnam solo muestra la parte norte donde se encuentra el corazón de Vietnam. Vietnam tiene muchos otros lugares de belleza para ofreceros: cruceros fluviales, playas maravillosas, estilo de vida acuático único, patrimonios, etc. a lo largo del país. Esperamos que pronto vuelva con nosotros en una exploración minuciosa. Traslado al aeropuerto y luego tenemos que decir adiós.
Fin de nuestras mejores vacaciones en el norte de Vietnam
Comida: Desayuno | Alojamiento: No disponible

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Vietnam, the S-shaped country, also commonly likened to the shape of a dragon, is located to the west of the South China Sea. The perfect combination of colonial elegance and rustic charm, it guarantees to satisfy all types of travelers with its rich experiences made all the more special by its charming people.

With cities to explore, temples to admire, and green countrysides to roam, there is plenty to see and do in Vietnam. Known as a colorful and diverse country from the wild mountainous north, with its myriad of ethnic communities, to the sleepless city of Ho Chi Minh City (previously known as Saigon) on the edge of the Mekong Delta, it is difficult to pick just one region to visit when coming to Vietnam.

The charming capital of Hanoi is a fascinating mix of fading colonial buildings and national monuments; the scenery of Halong Bay, a UNESCO World Heritage site, is bound to leave you speechless; Hue, home to the old Kings of Vietnam, appears to have been frozen in time for several hundred years with its ancient atmosphere and architecture.

With a 3260km coastline, Vietnam is home to many top-tier beaches; the country’s most unsung beauties. My Khe beach – “one of the most attractive beaches on the planet” as described by Forbes – offers blue skies, smooth white sand, clear & warm water year-round. Phu Quoc island, boasting several luxury resorts, is also a favorite escape for the rich and famous. The abundance of mountains, rainforests, and natural lakes also makes Vietnam a great destination for trekking, hiking, mountain biking, sea and river kayaking, and classic overland tours.

Most popular sites of Vietnam

• Sapa & Mai Chau – visit the hill tribe villages and plantations
• Hanoi – the capital of Vietnam
• Halong Bay – a UNESCO World Heritage site
• Hue – the ancient capital of Vietnam
• Hoi An – the kitchen of Vietnam and paradise on Earth
• Ho Chi Minh City (previously Saigon) – the economic heart of Vietnam
• The Cu Chi Tunnels – walk through the history of the Vietnam War
• Mekong Delta – see the floating markets

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top