Overview

Excursión en globo de lujo le asegura lo mejor de su país en increíbles paseos en globo. El tour cuenta con dos atracciones: el famoso globo aerostático en Bagan y otro en lago Inle que ofrece las mejores tomas de estupas y la belleza natural de este increíble país.

  • Día 1: Llegada a Yangon
  • Día 2: Yangon - Bagan (Vuelo)
  • Día 3: Descubrir Bagan
  • Día 04: Bagan – Heho - Lago Inle (Vuelo)
  • Día 05: Paseo en globo en el lago Inle – Mercado Indein
  • Día 06: Lago Inle – Yangon – Salida (Vuelo)

Full Itinerary

Llegada a Yangon

Día 1

Ala llegada a Yangon, recibirá una cálida bienvenida de nuestro guía turístico y traslado al hotel para hacer check-in. En primer lugar, descubrimos por la ciudad de Yangon para contemplar los edificios de estilo colonial, el área de Chinatown y el barrio indio. Luego parada en la pagoda Sule, donde se encuentra consagrada una reliquia sagrada del cabello del Señor Buddha y otras reliquias. Nuestra segunda parada es el Templo de Chaukhtatgy, que tiene una de las estatuas de Buda reclinado más grandes y elegantes del sudeste asiático. Luego, visitamos al lago Kandawgyi (Royal) para tomar algunas fotos antes de pasar a la Pagoda Shwedagon. La Pagoda Shwedagon es la pagoda más popular y conocida de Yangon. Es un gran monumento budista en forma de cono que corona una colina cerca de una milla al norte del acantonamiento. Anualmente, muchas personas de Myanmar vienen aquí para orar y hacer ofrendas. Noche en Yangon

Comida: Cena de bienvenida
Alojamiento: Hotel en Yangon

Yangon - Bagan (Vuelo)

Día 2

Después de un vuelo por la mañana desde el aeropuerto de Yangon, tenemos un día completo en Bagan. Hogar de más de 2000 templos, la belleza y el significado histórico de Bagan son insuperables. Para comenzar el día, visitamos la pagoda Shwezigon, el santuario relicario más importante de Bagan, un centro de oración y reflexión para la nueva fe Theravada, el rey Anawarahta. Luego nos trasladamos al templo de la “Cueva” de Kansitta, que servía como lugar de alojamiento para los monjes. Sus largos y oscuros pasillos están pintados con murales, algunos de los cuales representan a los soldados mongul. Igualmente hermoso, el templo de “cueva” de Gubyaukgyi es famoso por los frescos de los “cuentos de jataka”. Nuestra última parada en la mañana es Htilominlo, el último templo de estilo Bamar construido en Bagan, con viejos murales y frisos.

Por la tarde, exploramos el Templo de Ananda, que se considera una de las obras maestras más supervivientes de la arquitectura de Mon y también se conoce como la mejor, la más grande y mejor conservada de los templos de Bagan. A continuación, visitamos Dhamayangyi, un templo de aspecto masivo que data de finales del siglo XII. El templo ha sido famoso durante mucho tiempo por su mortero entrelazado, menos ladrillo. Después, nos dirigimos a la pagoda Mingalarzedi que se encuentra cerca de la orilla del río Ayeyrwaddy. Debido a que se construyó en el último período antes del declive del reino, la pagoda representa el florecimiento final de las habilidades arquitectónicas de Bagan.

Para completar el día, visitamos la estupa de Shwesandaw para disfrutar de la hermosa puesta de sol y obtener una visión general de los templos de Bagan y del poético río Ayeyarwady.

Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Bagan

Descubrir Bagan

Día 3

Salida temprana de la mañana por la niebla a nuestro puesto de control del globo. Piloto de experiencia le dará la bienvenida y luego le dará instrucciones sobre la seguridad al pasear. El globo despega suavemente y la vista panorámica de montaña y el lago estará abierta ante sus ojos. La fuerza del viento controlará su punto de aterrizaje.Desde arriba, mirando hacia abajo, Bagan es hermosa como una imagen de acuarela. A lo largo de dos orillas del apacible río Ayeyarwady hay pequeños pueblos que se esconden en los árboles de bambú. La parte superior de las pagodas doradas brilla bajo la luz del sol. El vuelo seguramente le brinda una experiencia interesante y desconocida del país de Myanmar.

Continuamos pasando su día completo explorando el resto de Bagan en coche de caballo a los sitios: Mercados de artesanía, donde disfrutar de la cultura y artesanía de Myanmar, la Pagoda Nandaminnya, el Monasterio de Minnanthu, la Pagoda Dhamayangyi, la aldea de Myin Ka Pogoda – dónde observar la laca y el tapiz de títeres, el templo de Manuha Phaya, que fue construido por el rey Manuha, y otros templos famosos. Disfrutamos de un crucero por el río Irrawaddy para contemplar la puesta de sol.

Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Bagan

Bagan – Heho - Lago Inle (Vuelo)

Día 04

Hoy tomamos un vuelo a Heho. Desde aquí, nos dirigimos al lago Inle a través del hermoso paisaje del estado de Shan y hace check in en el hotel. Nuestro hotel se encuentra en la superficie del lago Inle en un bote motorizado.

Antes de pasar a algunos aspectos destacados del Lago Inle, navegamos alrededor del lago para obtener su visión general. El lago Inle ha sido considerado durante mucho tiempo “Venice de Myanmar”. En la superficie del lago, se pueden ver aldeas flotantes, jardines flotantes, mercados flotantes, varias aldeas tradicionales como la forja, el tejido, etc. La vista más especial en el lago Inle son los jardines flotantes donde el jacinto de agua se combina con algas marinas en el fondo del lago para mantener el suelo y cultivar más vegetales como tomates, menta … . Arriba y abajo del lago hay muchos templos, monasterios con pináculos dorados que iluminan la luz del sol.

Nuestra primera parada es la Pagoda Phaung Daw Oo, donde se encuentran las cinco imágenes de Buda. Estas imágenes están cubiertas de oro para que los visitantes no puedan ver la forma original. Salga de la Pagoda Phaung Daw Oo, continuamos hacia el Monasterio Nga Phe Kyaung para ver gatos saltarines bien entrenados, antes de regresar a su hotel.

Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en el lago Inle

Paseo en globo en el lago Inle – Mercado Indein

Día 05

Despiértese temprano, tomamos otro impresionante paseo en globo sobre el lago Inle. El paseo le ofrecerá impresionantes vistas del agua y la montaña. Ocasionalmente, es posible que vea un festival local coloreando debajo de la jungla verde. Aterrizamos en Nyang Shwe o en una plataforma flotando en el lago si el viento no es lo suficientemente fuerte.

A continuación, ebarcaremos para hacer una excursión en el lago Inle desde el mercado de turno de Indein, el mercado gira en torno a su ubicación pueblos del lago en un ritmo de 5 días y es visitado por los habitantes del lago y tribus de las montañas de los alrededores que vienen a vender y comercializar sus productos. Nuestro guía le ofrecerá alguna visita al hábitat local de los Pa-O en Indein.

Nuestro guía le ofrecerá una visita al hábitat local de la gente de Pa-O en Indein.

Regreso a su resort para disfrutar de una increíble puesta de sol.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en el Lago Inle

Lago Inle – Yangon – Salida (Vuelo)

Día 06

Tiempo libre por la mañana en el resort. Luego regreso a la ciudad en bote y traslado al aeropuerto para el vuelo a Yangon por la tarde. Allí podrá tomar un vuelo para sus próximos destinos.

Comida: Desayuno | Alojamiento: N/A

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top