halong-bay-1

Overview

Este viaje de diez días a Vietnam, de sur a norte, incluye los lugares adecuados para quienes no tienen mucho tiempo en Vietnam mientras todavía pueden disfrutar del país totalmente. La gira comienza en Saigón con un paseo en sampán por el río Mekong hacia las herencias mundiales: Hoi An, la ciudad de Hue en el centro y la Bahía de Halong en el norte de Vietnam. El programa se puede revertir a empezar desde Hanói, lo que significa que viajará hacia el sur de Vietnam.

Lugares para visitar:  Saigón (ciudad de Ho Chi Minh) – Delta del Mekong – Túneles de Cu Chi – Hoi An – Ciudad de Hue – Bahía de Halong – Hanói.
Hoteles:  9 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3/4/5 estrellas
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada

PUNTOS DESTACADOS:

• Expreso hacia el norte de Vietnam
• Visita a Mekong y Cu Chi
• Hoi An – La encantadora ciudad
• Explorar vidas de los emperadores en la ciudadela de Hue
• Fantástico crucero de Halong
• No se pierda atracciones turísticas de Saigón y Hanói

  • Día 01: Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón)
  • Día 02: Excursión de un día completo en el Delta del Mekong
  • Día 03: Túneles de Cu Chi - Vuelo a Hoi An
  • Día 04: Visita a la ciudad de Hoi An
  • Día 05: Día libre en Hoi An
  • Día 06: Hoi An - Hue
  • Día 07: Ciudad de Hue - Vuelo a Hanói
  • Día 08: Hanoi - Bahía de Halong
  • Día 09: Halong - Regreso a Hanói
  • Día 10: Salida de Hanói

Full Itinerary

Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón)

Día 01

Xin Chào! ¡Bienvenido a Saigón (la ciudad de Ho Chi Minh), Vietnam!
Una cordial bienvenida al llegar al aeropuerto de Tan Son Nhat por guía turístico / representante de CRYSTAL HOLIDAYS. Traslado al centro del sur y el centro comercial de Vietnam – la ciudad de Saigón para hacer check-in en el hotel. Esta tarde, veremos algunas de las arquitecturas más coloridas y los legados históricos de Saigón en las visitas al Museo de los Vestigios de la Guerra, la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos (nota: si el tiempo lo permite).

Una cena de bienvenida se sirve en un excelente restaurante con deliciosos platos vietnamitas. Noche en Saigón.

Comida: Cena | Alojamiento: Hotel en Saigón

Excursión de un día completo en el Delta del Mekong

Día 02

El Delta del Mekong es uno de los lugares más destacados de Vietnam del Sur, que forma el estilo de vida único de toda la región.Una visita completa al delta del Mekong puede costarle hasta 10 días completarla. Sin embargo, con su marco de tiempo limitado, una excursión de un día al sitio típico no muy lejos de Saigón todavía le permitará capturar las mejores partes de esta área.

Traslado por carretera a My Tho (aprox. 2 horas), luego tomamos un paseo en sampán por el río Mekong a los huertos frutales para conocer la industria de casas rurales en el trabajo y disfrutar de un paseo en carro de caballos por el pueblo. Después del almuerzo, regresaremos a Saigón. Cena en el hotel. Tiempo libre en Saigón.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Saigón

Túneles de Cu Chi - Vuelo a Hoi An

Día 03

Después del desayuno en el hotel, tomaremos un corto viaje a los túneles de Cu Chi para explorar el increíble sistema de túneles vietnamitas en la guerra contra los estadounidenses. El viaje dura aproximadamente 2 horas y las visitas tardan de 2 a 3 horas dependiendo de sus intereses. A su llegada, verá un documental corto para obtener información general de Cu Chi y comprender por qué se llama “Tierra de hierro”. A continuación, puede caminar hacia el túnel y descubrir cómo toda la aldea logró ganarse la vida y sobrevivir bajo los brutales campos de batalla. El lado correcto o incorrecto ya no importa cuando la guerra es dolorosa para ambas partes involucradas.

Bueno saber – para más experiencias, CRYSTAL HOLIDAYS ofrece la excursión a túneles de Cu Chi de medio día en JEEPs – que se utilizaron originalmente por el ejército estadounidense durante el tiempo de guerra. El paseo en JEEP sin duda mejora sus experiencias de visitar Cu Chi.

Almuerzo en el restaurante local. Regreso a Saigón y cogerá el vuelo de la tarde al centro de Vietnam – La ciudad de Da Nang. Al llegar a Da Nang, nos encontraremos a nuestro conductor y nos trasladaremos 30 km a lo largo de la hermosa costa a Hoi An. Se registra en el hotel y disfruta del tiempo libre. Noche en Hoi An.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Visita a la ciudad de Hoi An

Día 04

Despierta en la ciudad. Hoi An es una pintoresca ciudad ribereña. Es popular entre los turistas por su arquitectura antigua, sastrerías y numerosos cafeterias. Algunas de las casas en las calles estrechas se han mantenido sin cambiar durante más de 400 años. Hoy, disfrutaremos de una excursión de medio día caminando por las calles estrechas y tortuosas del barrio antiguo con visita a una pagoda china, un puente japonés – el símbolo icónico de Hoi An, una casa antigua vietnamita que tiene más de 400 años, fábrica, taller y museo. El recorrido será tranquilo a pie por las calles precisas, pasando por bonitas cafeterias y sastrerías.

Depende de su interés, podremos regresar a su hotel o le dejaremos en una tienda de café / té para darse un capricho.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Día libre en Hoi An

Día 05

Desayuno por la mañana. Día libre para descubrir Hoi An. Hoi An tiene muchas cosas interesantes para que pueda gozar en varios días alojándose aquí. Algunos de ellos, nos gustaría sugerir, son clase de cocina – por medio día, crucero al atardecer con cóctel – final de la tarde, ser agricultor o pescador por un día, My Son – tour de medio día por tierra santa o el kayaking por el río Thu Bon, etc.

HIT Vietnam tour puede gestionarlos en minutos. Contáctenos para reservar esos tours opcionales o simplemente desea recibir algunos consejos o recomendaciones.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Hoi An - Hue

Día 06

Salida de la ciudad de Hoi An. Hoy, nos trasladaremos al norte a otro Patrimonio Cultural de la Humanidad de Vietnam, la ciudadela de Hue. Después de 1,5 horas en coche, encontrará el paso más impresionante de Vietnam: Hai Van. La ciudad de Hue se muestra justo después de pasar el paso. Conduciremos 2 horas más, llegaremos al centro de la ciudad de Hue, la capital de la última dinastía en Vietnam que terminó en 1945.

Al llegar, una visita guiada a la ciudad púrpura prohibida le dará una vista de pájaro de la familia real en el pasado. Este lugar ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La gira continuará con un recorrido en bicicleta por la ciudad y luego terminará con una representación especial de canciones folclóricas de Hue en el barco dragón sobre el río Perfume. Noche en Hue.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hue.

Ciudad de Hue - Vuelo a Hanói

Día 07

Esta mañana, veremos más sobre la vida real una vez reinó en la ciudadela de Hue, que era tan extravagante en la vida después de la muerte de los Reyes con una visita a las tumbas del Rey Tu Duc y Khai Dinh que está a aproximadamente 1 hora en coche del centro de Hue. Los reyes a menudo pagaban generosamente para construir sus lugares para vivir “después de la vida” que reflejaban perfectamente su estilo y características. Puede ver el romance y la poesía en la arquitectura de la tumba del rey Tu Duc, mientras que la que pertenece al rey Khai Dinh estaba muy influenciada por los castillos del estilo occidental.

Almuerzo en el restaurante local por su cuenta propia, tomamos un vuelo de la tarde a la capital de Vietnam, Hanói. Tras 1 hora de traslado, se realiza una breve visita al centro de la ciudad, que incluye el lago HoanKiem, el templo Ngoc Son, el casco y el espectáculo de títeres sobre el agua antes de relajarse en el hotel. Noche en Hanói.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hanói

Hanoi - Bahía de Halong

Día 08

Tras el desayuno en el hotel, nos dirigimos hacia la bahía Halong de Quang Ninh – declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO alrededor de las 8.00.

Bueno recordar – Salga del hotel a más tardar a las 8.30 de la mañana. El horario de registro en el crucero de Halong es de 12.00 a 12.30 y la transferencia de Hanói a Halong dura 3.5 horas. Si no se llega a tiempo al puerto de Halong, se pueden cobrar cargos adicionales por el uso de la transferencia de licitación al crucero materno.

A la llegada a las 12.00, veremos un poco del puerto ocupado mientras esperamos que el personal del crucero verifique su equipaje para el crucero nocturno. Embarca en el crucero alrededor de las 13:00 y disfruta de un suntuoso almuerzo de mariscos. Entre tanto, el gerente del crucero da un discurso de bienvenida, introduce la tripulación e informa el itinerario del crucero. Pasa la tarde atravesando numerosos picos de piedra caliza e islas que forman esta pintoresca bahía. Se relaja en cubierta esta tarde y pernocta a bordo. Noche en el crucero.

Comida: Desayuno, almuerzo, cena| Alojamiento: En crucero.

Halong - Regreso a Hanói

Día 09

Despierta temprano cuando la niebla se eleva sobre la bahía, un momento ideal para tomar fotografías. Le recomendamos levantarse pronto esta mañana para ver el amanecer y hacer clases de Tai Chi con la tripulación y los pasajeros. Desayuna y continúa con su programa de cruceros con una visita a la aldea flotante o de espeleología. De regreso, revisa y paga las facturas mientras el crucero navega hacia la costa a las 10.30 – 11.00.

Nuestro guía turístico y conductor le esperarán en el embarcadero y luego nos trasladaremos a Hanói. Llegada a Hanói alrededor de las 16.00. Hace check-in en el hotel y se relaja. Noche en Hanói.

Comida: Desayuno / almuerzo | Alojamiento: Hotel en Hanói

Salida de Hanói

Día 10

Desayuno en su hotel, pasamos esta última mañana en Vietnam para visitar los mejores sitios de la ciudad de Hanói, incluido el complejo del mausoleo de Ho Chi Minh que consiste en el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa sobre pilotes, la plaza Ba Dinh y la pagoda del pilar único, luego nos dirigiremos al Templo de Literatura: la primera universidad de Vietnam desde el siglo XI.

Bueno recordar – El mausoleo de Ho Chi Minh, donde se ha estado preservando la cadáver de nuestro Presidente, abre todas las mañanas excepto los lunes y viernes, y cierra todas las tardes. Se requieren pantalones largos y camisas de manga larga.

Depende de su horario de vuelo, visitaremos algunos lugares más antes del traslado al aeropuerto para nuestros próximos tours en Myanmar, Camboya, Tailandia, Laos, o regreso a su país. Fin de nuestros mejores momentos de la excursión de Vietnam.

Comida: Desayuno | Alojamiento: N/A

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Vietnam, the S-shaped country, also commonly likened to the shape of a dragon, is located to the west of the South China Sea. The perfect combination of colonial elegance and rustic charm, it guarantees to satisfy all types of travelers with its rich experiences made all the more special by its charming people.

With cities to explore, temples to admire, and green countrysides to roam, there is plenty to see and do in Vietnam. Known as a colorful and diverse country from the wild mountainous north, with its myriad of ethnic communities, to the sleepless city of Ho Chi Minh City (previously known as Saigon) on the edge of the Mekong Delta, it is difficult to pick just one region to visit when coming to Vietnam.

The charming capital of Hanoi is a fascinating mix of fading colonial buildings and national monuments; the scenery of Halong Bay, a UNESCO World Heritage site, is bound to leave you speechless; Hue, home to the old Kings of Vietnam, appears to have been frozen in time for several hundred years with its ancient atmosphere and architecture.

With a 3260km coastline, Vietnam is home to many top-tier beaches; the country’s most unsung beauties. My Khe beach – “one of the most attractive beaches on the planet” as described by Forbes – offers blue skies, smooth white sand, clear & warm water year-round. Phu Quoc island, boasting several luxury resorts, is also a favorite escape for the rich and famous. The abundance of mountains, rainforests, and natural lakes also makes Vietnam a great destination for trekking, hiking, mountain biking, sea and river kayaking, and classic overland tours.

Most popular sites of Vietnam

• Sapa & Mai Chau – visit the hill tribe villages and plantations
• Hanoi – the capital of Vietnam
• Halong Bay – a UNESCO World Heritage site
• Hue – the ancient capital of Vietnam
• Hoi An – the kitchen of Vietnam and paradise on Earth
• Ho Chi Minh City (previously Saigon) – the economic heart of Vietnam
• The Cu Chi Tunnels – walk through the history of the Vietnam War
• Mekong Delta – see the floating markets

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top