Overview

Un perfecto viaje combinado para obtener vistas de pájaro de Vietnam, el recorrido es todavía suficiente para cubrir las ciudades históricas, la agricultura verde y las brillantes bahías de Vietnam y quedarte fascinado por la calidez de la gente que conozcas.

Lugares para visitar: Saigón – Túneles de Cu Chi – My Tho (Delta del Mekong) – Hanói – Crucero de Ha Long – Hanói
Hoteles:  6 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada

PUNTOS DESTACADOS:

  • Increíbles túneles de Cu Chi
  • Vibrante delta del Mekong con viaje en barco
  • Maravilloso crucero en la bahía de Halong
  • Día 01: Llegada a Saigón
  • Día 02: Túneles de Cu Chi y los encantos de la ciudad
  • Día 03: Excursión en el Delta del Mekong
  • Día 04: Saigón - Vuelo a Hanói
  • Día 05: Hanói - Halong
  • Día 06: Halong - Hanói
  • Día 07: Salida de Hanói

Full Itinerary

Llegada a Saigón

Día 01

Xin Chào! ¡Bienvenido a Vietnam!
A la llegada a Saigón (Ciudad de Ho Chi Minh), un guía local le recogerá en el aeropuerto. Nuestro guía turístico informará sobre el recorrido y una introducción sobre Vietnam en el camino de la transferencia al hotel en la ciudad central. Después de refrescarse, tomamos un paseo por esta vibrante ciudad.
Depende del tiempo, nos gustaría invitarlo a una cena de bienvenida para su primer bocado de la comida vietnamita. Regreso al hotel para descansar. Noche en Saigón.

Comida incluida: Cena | Alojamiento: Hotel en Saigón

Túneles de Cu Chi y los encantos de la ciudad

Día 02

Hoy comenzamos con una excursión para viajar en el tiempo a la historia de Vietnam. Conducimos aproximadamente una hora hasta los túneles de Cu Chi, el símbolo de la supervivencia de los vietnamitas en la guerra con un sistema y una longitud sorprendentes. Nuestro guía lo llevará a caminar entre el asombroso túnel de Cu Chi, que destaca la resistencia de los vietnamitas. Probablemete, querréis entrar más profundamente del túnel para presenciar cómo un pueblo entero puede maneja sus vidas bajo la terrible guerra.
Volvemos a Saigón a las primeras horas de la tarde, dedicamos algún tiempo a los sitios históricos de la ciudad con el Palacio de la Reunificación, el símbolo de la reunificación e independencia de nuestro país, el Museo de los Vestigios de la Guerra, donde se exhiben las pruebas del pasado. Puede que desees visitar a algunos edificios coloniales cercanos como la Catedral de Notre Dame y la Oficina de correos antes de regresar al hotel.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Saigón

Excursión en el Delta del Mekong

Día 03

Un viaje a Vietnam del Sur nunca se puede completar sin un corto viaje al delta del Mekong. Y hoy, lo llevamos a descubrir el cuenco de arroz más grande de Vietnam con un corto viaje en coche hacia el sur. Luego nos trasladaremos a un barco pequeño, el transporte más popular de los locales aquí y esta es la mejor manera de acceder a pequeños canales, casas de jardín, huertos, que están ubicados a lo largo de los arroyos. Vamos a parar y visitar una casa local para charlar con anfitriones cálidos y podemos probar gratis las frutas más frescas recogidas directamente de sus árboles. Antes de volver a Saigón, puedes divertirte en bicicleta mientras disfrutas de los pueblos tranquilos y pacíficos de alrededor.
Almuerzo en una casa local y luego regresamos a Saigón por la tarde. Este es el tiempo libre para tu propio horario, mientras que os sugerimos que hagáis la compra en el mercado de Ben Thanh, donde podrá encontrar miles de tipos de frutas que se obtienen de los huertos que habíamos visitado y que ahora están listas para el comercio. Noche en Saigón.

Comida incluida: Desayuno, almuerzo Alojamiento: Hotel en Saigón

Saigón - Vuelo a Hanói

Día 04

Tomamos un vuelo de 2,5 horas a Hanoi – la capital de Vietnam con 1000 años de antigüedad. La transferencia desde el aeropuerto se tarda unos 45 minutos, seguido de un recorrido introductorio a los destinos más destacados de la ciudad.
Comenzamos con la pagoda Tran Quoc, la pagoda más importante de Hanói con el nombre significado “Proteger nuestra nación.” Luego, viajaremos al complejo Mausoleum de Ho Chi Minh y al Templo de la Literatura, a pocos minutos en coche. El lago Hoan Kiem y el único espectáculo de títeres sobre el agua del mundo en un teatro a orillas del lago. Noche en Hanói.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hanói

Hanói - Halong

Día 05

La bahía de Halong es definitivamente una necesidad para todos los viajeros a Vietnam. No les dejaremos perder este sitio incluso en esta corta gira por Vietnam. Después del desayuno, traslado en shuttle bus a la ciudad de Halong en un viaje de 3,5 horas. Llegaremos a la ciudad portuaria a la hora del almuerzo y nos embarcaremos en un barco de juncos por una noche para el check-in. Un delicioso almuerzo es servido mientras la tripulación le da la más cálida bienvenida y el crucero zarpa. La visita de hoy es una gruta de Halong, un pueblo flotante o tal vez nadar en una playa pequeña pero muy hermosa en la bahía. Lo mejor del primer día puede ser momentos de la puesta del sol mientras descanse tranquilamente en la terraza. Noche a bordo.

Comida incluida: Desayuno, almuerzo, cena | Alojamiento: Cabina privada en crucero compartido

Halong - Hanói

Día 06

Brunch a bordo mientras continúa cruzando la Bahía de Halong antes de desembarcar y volver a Hanói.
Llegas al centro por la tarde. Tiempo libre para el resto del día. Sugerimos que realicéis un recorrido en triciclo para moveros por la ciudad y probar la comida callejera como Pho (fideos con carne de res), frutas mezcladas, tortas fritas, rosquillas, sándwiches de estilo vietnamita y fuerte sabor de café vietnamita. Noche en Hanói.

Comida incluida: Brunch | Alojamiento: Hotel en Hanói

Salida de Hanói

Día 07

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el tiempo de traslado al aeropuerto para la salida de regreso a su casa.
Fin del tour “El sabor de Vietnam”.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: No disponible

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Vietnam, the S-shaped country, also commonly likened to the shape of a dragon, is located to the west of the South China Sea. The perfect combination of colonial elegance and rustic charm, it guarantees to satisfy all types of travelers with its rich experiences made all the more special by its charming people.

With cities to explore, temples to admire, and green countrysides to roam, there is plenty to see and do in Vietnam. Known as a colorful and diverse country from the wild mountainous north, with its myriad of ethnic communities, to the sleepless city of Ho Chi Minh City (previously known as Saigon) on the edge of the Mekong Delta, it is difficult to pick just one region to visit when coming to Vietnam.

The charming capital of Hanoi is a fascinating mix of fading colonial buildings and national monuments; the scenery of Halong Bay, a UNESCO World Heritage site, is bound to leave you speechless; Hue, home to the old Kings of Vietnam, appears to have been frozen in time for several hundred years with its ancient atmosphere and architecture.

With a 3260km coastline, Vietnam is home to many top-tier beaches; the country’s most unsung beauties. My Khe beach – “one of the most attractive beaches on the planet” as described by Forbes – offers blue skies, smooth white sand, clear & warm water year-round. Phu Quoc island, boasting several luxury resorts, is also a favorite escape for the rich and famous. The abundance of mountains, rainforests, and natural lakes also makes Vietnam a great destination for trekking, hiking, mountain biking, sea and river kayaking, and classic overland tours.

Most popular sites of Vietnam

• Sapa & Mai Chau – visit the hill tribe villages and plantations
• Hanoi – the capital of Vietnam
• Halong Bay – a UNESCO World Heritage site
• Hue – the ancient capital of Vietnam
• Hoi An – the kitchen of Vietnam and paradise on Earth
• Ho Chi Minh City (previously Saigon) – the economic heart of Vietnam
• The Cu Chi Tunnels – walk through the history of the Vietnam War
• Mekong Delta – see the floating markets

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top