Overview

Descubre nuestro país con excursiones detalladas en cada destino de su visita. Este paquete turístico de Vietnam promete traerlos las zonas más bellas de Vietnam con toques culturales y clásicos.

Lugares para visitar: Hanói – Bahía de Halong – Hoi An – Playa e islas de Nha Trang – Saigón – My Tho – Can Tho (Mekong) – Saigón.
Hoteles:  11 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada

PUNTOS DESTACADOS:

• Crucero nocturno de la bahía de Halong
• Clase de cocina y paseo en bicicleta a los alrededores en Hoi An
• Explorar la vida marina en Nha trang
• Nadar en las mejores playas de Vietnam
• Mercado flotante de Cai Rang
• Probar comida callejera en la ciudad de Ho Chi Minh

  • Día 01: Llegada a Hanói
  • Día 02: Visita a la ciudad de Hanói
  • Día 03: Hanói - Bahía de Halong
  • Día 04: Bahía de Halong - Hanói – Vuelo a Hoi an
  • Día 05: Clase de cocina en Hoi An y crucero al atardecer
  • Día 06: Tour de Hoi An - Ciclismo a las aldeas
  • Día 07: Hoi An - Vuelo a Nha Trang - Visita cultural
  • Día 08: Tour de las islas en Nha Trang
  • Día 09: Nha Trang - Vuelo a Saigón
  • Día 10: Saigón - Viaje en barco de My Tho - Can Tho
  • Día 11: Mercado flotante de Cai Rang - Saigón
  • Día 12: Salida de Saigón

Full Itinerary

Llegada a Hanói

Día 01

Xin Chào! ¡Bienvenido a la elegante ciudad de Hanói!

Un guía local le enviará nuestra más cordial bienvenida en el aeropuerto y lo ayudará a trasladarse al centro de la ciudad. Mientras informando algúna información esencial sobre nuestro recorrido entrante, puede tener una primera impresión de nuestra ciudad capital.

Depende de la hora de llegada, manejamos algunas horas para la primera experiencia en Vietnam con una visita a las famosas Calles Antiguas, donde encontrará vendedores ambulantes exclusivos, concurridos talleres tradicionales y templos sagrados. Continuamos el descubrimiento con un espectáculo de títeres sobre el agua, inspirado en los campesinos del Delta del Río Rojo. Le invitamos una cena de bienvenida para darle una idea de la gastronomía vietnamita.

Comida incluida: Cena | Alojamiento: Hotel en Hanói

Visita a la ciudad de Hanói

Día 02

Despiértese por la mañana con un delicioso desayuno y un café fragante, tendrá algún tiempo para ver una Hanói encantadora y tranquila antes de que se despierte y se convierte en una ciudad ocupada.

Pasa todo el día explorando las atracciones más intrigantes de Hanói para conocer la ciudad. Comenzamos con el Templo de la Literatura que proporciona un conocimiento vívido de la antigua vida intelectual de Vietnam. Después de eso, nos dirigimos al Mausoleo de Ho Chi Minh para visitar su casa, jardín y reliquias, que reflejan la vida humilde y sencilla de nuestro gran Presidente.

Esta tarde es para ver el museo más precioso de Hanói – Museo de Etnología antes de regresar al pueblo para caminar un poco en el Lago Hoan Kiem y visitar el Templo Ngoc Son. Al concluir nuestro interesante recorrido por la ciudad de Hanói, tomamos un tour en triciclo para pasear tranquilamente por el barrio antiguo, donde tiene libertad de decidir la cena.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hanói

Hanói - Bahía de Halong

Día 03

Despues del desayuno, viajamos fuera de Hanói a la famosa bahía de Halong para hacer la actividad más elegida aquí: un crucero nocturno de Halong. El traslado dura 3,5 horas para llegar al puerto. Abordamos en un barco de juncos tradicional con una cálida bienvenida de la tripulación. Hace check-in en la cabina y luego vuelve al excelente restaurante del crucero para un delicioso almuerzo. A continuación, encontrará que el barco zarpa hacia las partes más bonitas de la bahía. Dedica el tiempo a contemplar los impresionantes paisajes oceánicos.

Esta tarde, visitaremos una de las cuevas más grandes de la bahía que está vinculada con la leyenda del Dragón y la bahía. Descansar en la cubierta para ver la puesta de sol.

Comida: Desayuno, almuerzo, cena | Alojamiento: Cabina privada en la bahía de Halong

Bahía de Halong - Hanói – Vuelo a Hoi an

Día 04

Una mañana activa con clase de Tai Chi en la terraza o simplemente recostado en las sillas para disfrutar del amanecer sobre los islotes. Seguido del desayuno, remarás por unas cuevas escondidas e impresionantes y visitarás un pueblo flotante. Al regresar a la dársena, se sirve el brunch.

Echa un vistazo al bote mientras nuestro conductor le espera para trasladarse directamente al aeropuerto a la ciudad más encantadora de Vietnam, Hoi An.

Llegas a la ciudad de Hoi An cuando la oscuridad cubre y las calles son espléndidas por las luces de linternas. Relajate en el hotel.

Comida incluida: Brunch | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Clase de cocina en Hoi An y crucero al atardecer

Día 05

Se despierta temprano esta mañana, el guía lo llevará a un mercado local para elegir los ingredientes más frescos y deliciosos a preparar nuestro almuerzo. Intenta comprar y regatear como todos los comerciantes locales aquí y consigue buenas ofertas de sus comidas favoritas. Después de llenar el cesto, volvemos a nuestra cocina y puedes demostrar cuál hábil es con nuestros platos vietnamitas. Supera el desafío de la cocina y este es el momento de disfrutar de un bricolaje – hágalo usted mismo – el almuerzo.

Esta tarde es tiempo libre con un crucero al atardecer. Traslado al muelle alrededor de las 15.00 y luego embarca en un crucero tradicional. El crucero atraviesa el río Thu Bon, mientras se sirven cócteles frescos. Puede encontrarse algunos pescadores capturando peces en el río antes de la puesta del sol. Disfruta de los hermosos momentos del espléndido río bajo las últimas luces del día.

Comida incluida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Tour de Hoi An - Ciclismo a las aldeas

Día 06

Este es un día físicamente activo. Comenzamos el día con un recorrido a pie visitando los lugares más destacados de la ciudad que muestran el complejo de la cultura que vive armoniosamente en un lugar pequeño, tales como la arquitectura china más típica es la pagoda Phuc Kien, el símbolo del estilo vietnamita es la antigua casa Tan Ky y el icono de Hoi an, que está muy influenciado por la cultura japonesa.

Nuestro guía lo ayudará con algunas sugerencias para almorzar antes de salir del pueblo a las aldeas rurales. Puede detenerse para visitar una casa local y charlar con el anfitrión o incluso unirte a sus actividades diarias. Cierra el largo día con un relajante baño en el agua esmeralda de la playa de Cua Dai.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Hoi An - Vuelo a Nha Trang - Visita cultural

Día 07

Tiempo libre en su propio horario y luego tomaremos un vuelo corto a Nha Trang, una de las mejores playas de Vietnam.

Nha trang es una ciudad favorecida por la naturaleza. Pero su historia y cultura pueden sorprender a cualquier viajero porque esta área una vez fue el centro del pueblo jemer quien construyó un enorme reino con obras maestras únicas de arquitectura que se han mantenido hasta hoy.

Nuestro guía le guiará a las obras más típicas del Reino Khmer, incluido el Templo de Ponagar – construido en el siglo VIII y el Promontorio de Chong (dos rocas grandes llamadas Roca del esposo y la esposa). Terminamos el día en el mercado Dam para comprar mariscos.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Nha Trang

Tour de las islas en Nha Trang

Día 08

Nha Trang es famoso por sus playas y sus islas oceánicas. Hoy, llevaremos a hacer una excursión de un día para descubrir la variada vida marina de la bahía de Nha Trang. Traslado al embarcadero y abordaremos en un crucero de vidrio al fondo. Mientras el crucero navega hacia una isla, mirará profundamente en el océano a través del vidrio. La vida marina se abrirá a tus ojos con coloridos arrecifes de coral, cientos de peces y criaturas marinas extrañas. Atracamos en una isla y tienes tiempo libre a nadar y disfrutar de los deportes acuáticos aquí. El almuerzo está sirviendo en una isla.

Pasa todo el día descubriendo las islas distintas de la bahía antes de regresar a la ciudad alrededor de las 4.00. Tiempo de ocio para la cena y le sugerimos probar “Nem Nuong Ninh Hoa” – cerdo a la parrilla con crujiente porción, vegetales frescos y misteriosa receta de salsa.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Nha Trang

Nha Trang - Vuelo a Saigón

Día 09

Nha Trang es una ciudad suficiente interesante para que pueda disfrutarse. Los servicios de nadar, tomar el sol o visitar lugares de interés son de fácil acceso. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad a su manera hasta la transferencia al aeropuerto para coger un vuelo al centro comercial de Vietnam, Saigón (ciudad de Ho Chi Minh).
Seguir con el traslado al centro de la ciudad es una visita corta de la ciudad con los mejores aspectos más destacados que incluyen el Palacio de la Reunificación, un símbolo de la independencia vietnamita, luego la pagoda Thien Hau y terminamos en el mercado Cho Lon, uno de los mayores mercados del sur de Vietnam.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Saigón

Saigón - Viaje en barco de My Tho - Can Tho

Día 10

Nuestros próximos dos días son para obtener una visita profunda al delta del Mekong. Comenzarás en Saigón alrededor de las 8.30, luego nos dirigimos hacia el sur en el delta del Mekong y nuestro destino es Can Tho, la ciudad más grande del delta. En el camino, pasamos algún tiempo tomando un viaje en barco para visitar los canales que son tributos al río Mekong gigante. El barco nos lleva a observar las casas locales con jardines de huertos verdes donde podrás disfrutar del almuerzo y el sabor de fruta fresca.

Tiempo libre para relajarse después del almuerzo, seguimos conduciendo más al sur hasta que veamos el hermoso puente que es una señal para decirnos que ya llegamos a la ciudad. Hace check-in en nuestro hotel a orillas del río. Tiempo libre para gozar de la cena.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Can Tho

Mercado flotante de Cai Rang - Saigón

Día 11

Levántese muy temprano esta mañana alrededor de las 4.00 para el mercado flotante más grande en esta área, el mercado de Cai Rang. Este es un mercado mayorista, mientras que hay algunos mercados minoristas cerca. Se unirá a la bulliciosa atmósfera del mercado en barco y serás testigo de cómo un comerciante local transfiere sus productos de los barcos a los más pequeños. Todo el escenario ocupado solo se desvanece en unas pocas horas antes del amanecer.

Navegación de regreso al hotel para un desayuno tardío. Relaja un rato y luego nos subiremos a nuestro coche para volver a Saigón. Tiempo libre para el resto del día con su propio horario. Nuestra sugerencia es probar los alimentos callejeros de Saigón, que definitivamente son recuerdos inolvidables en el último día de Vietnam.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Saigón

Salida de Saigón

Día 12

El guía turístico y el conductor están a su disposición hasta el traslado al aeropuerto. Sólo le recordamos que compruebe la hora de los vuelos y nuestro guía le acompaña al aeropuerto. Prepárese para el siguiente vuelo a conectarte a sus próximos tours en Myanmar, Camboya, Tailandia o de regreso su país de origen.
Fin del recorrido detallado de Vietnam.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: No disponible

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Vietnam, the S-shaped country, also commonly likened to the shape of a dragon, is located to the west of the South China Sea. The perfect combination of colonial elegance and rustic charm, it guarantees to satisfy all types of travelers with its rich experiences made all the more special by its charming people.

With cities to explore, temples to admire, and green countrysides to roam, there is plenty to see and do in Vietnam. Known as a colorful and diverse country from the wild mountainous north, with its myriad of ethnic communities, to the sleepless city of Ho Chi Minh City (previously known as Saigon) on the edge of the Mekong Delta, it is difficult to pick just one region to visit when coming to Vietnam.

The charming capital of Hanoi is a fascinating mix of fading colonial buildings and national monuments; the scenery of Halong Bay, a UNESCO World Heritage site, is bound to leave you speechless; Hue, home to the old Kings of Vietnam, appears to have been frozen in time for several hundred years with its ancient atmosphere and architecture.

With a 3260km coastline, Vietnam is home to many top-tier beaches; the country’s most unsung beauties. My Khe beach – “one of the most attractive beaches on the planet” as described by Forbes – offers blue skies, smooth white sand, clear & warm water year-round. Phu Quoc island, boasting several luxury resorts, is also a favorite escape for the rich and famous. The abundance of mountains, rainforests, and natural lakes also makes Vietnam a great destination for trekking, hiking, mountain biking, sea and river kayaking, and classic overland tours.

Most popular sites of Vietnam

• Sapa & Mai Chau – visit the hill tribe villages and plantations
• Hanoi – the capital of Vietnam
• Halong Bay – a UNESCO World Heritage site
• Hue – the ancient capital of Vietnam
• Hoi An – the kitchen of Vietnam and paradise on Earth
• Ho Chi Minh City (previously Saigon) – the economic heart of Vietnam
• The Cu Chi Tunnels – walk through the history of the Vietnam War
• Mekong Delta – see the floating markets

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top