halong-bay-1

Overview

Un país con una historia de 4.000 años, existen muchos datos y cifras especiales de Vietnam que pueden ofrecer a los viajeros de todo el mundo para explorar nuestra belleza, cultura e historia. Este paquete turístico se crea para llevarlo al pasado desde el primer reinado de Vietnam hasta la modernidad del siglo XX. Día tras día, el viaje lo ayudará a comprender más sobre la historia vietnamita y a recordarnos lo valiosa que es nuestra vida actual. Nos vamos de viaje por la historia.

Lugares para visitar:  Hanói – Pueblo de Duong Lam – Pagoda Tay Phuong – Bahía de Ha Long – Ninh Binh – Cuevas de Phong Nha – Zona desmilitarizada de Hue – Hoi An – Saigon – Cu Chi.
Hoteles:  13 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada

PUNTOS DESTACADOS:

• Pueblo de 400 años – Duong Lam
• Halong en mar y “Halong en tierra” – Ninh Binh
• Exponer la historia de Vietnam a través de la línea Heritage: Phong Nha, Hue, Hoi An
• Visita a la zona desmilitarizada por la historia de la guerra vietnamita
• Admirar el increíble túnel de Cu Chi
• Obtener sonidos y vistas de Saigón y Hanói

  • Día 01: Bienvenido a Hanói
  • Día 02: Pueblo de Duong lam - Pagoda Tay Phuong
  • Día 03: Hanói - Excursión de un día de Halong
  • Día 04: Hanói - Tour de un día de Ninh Binh
  • Día 05: Hanói - Vuelo a la cueva Phong Nha
  • Día 06: Exploración de la cueva Phong Nha
  • Día 07: Dong Hoi - Recorrido por la zona desmilitarizada - Hue
  • Día 08: Visita de un día a la ciudad de Hue
  • Día 09: Visita a las tumbas reales de Hue - Hoi An
  • Día 10: Recorrido por la ciudad de Hoi An
  • Día 11: Día libre para explorar en Hoi An
  • Día 12: Hoi An - Vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh
  • Día 13: Excursión de un día al túnel de Cu Chi
  • Día 14: Salida de la Ciudad de Ho Chi Minh

Full Itinerary

Bienvenido a Hanói

Día 01

Xin Chào! Bienvenido al aeropuerto Noi Bai, ubicado a 40 km del centro de Hanoi, por un guía turístico y luego traslado al hotel. Esta tarde (si el tiempo lo permite, depende de su horario de vuelo), ve un poco de Hanói mientras tomando un paseo en triciclo por las callejuelas intrincadas del casco famoso de Hanói. Esta noche, disfruta de una charla introductoria sobre el fascinante pasado de Vietnam con nuestro guía informativo antes de una cena de bienvenida con comida vietnamita. Noche en Hanói.

Comida: Cena de bienvenida |  Alojamiento: Hotel en Hanói

Pueblo de Duong lam - Pagoda Tay Phuong

Día 02

Después de desayuno en el hotel, hoy vamos a comenzar nuestras vacaciones culturales con una visita a la aldea tradicional más típica del delta del río Rojo – Pueblo de Duong Lam. Está a 50km del centro de Hanói, con algunas casas antiguas incluso 400 años de antigüedad construidas con materiales únicos: “đá ong” – un ladrillo de piedra local especial con la superficie similar a una colmena de abejas (“đá” significa piedra, “ong” significa abeja).
El almuerzo será servido en una casa antigua. Luego, traslado a visitar la pagoda Tay Phuong para admirar una serie de 18 estatuas budistas talladas por hábiles carpinteros. De regreso a Hanói al final de la tarde. Noche en Hanói.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Hanói

Hanói - Excursión de un día de Halong

Día 03

Hoy es un día completo para ver la bahía de Halong, reconocida como Patrimonio de la Humanidad dos veces. Después del desayuno, partiremos directamente hacia la ciudad de Quang Ninh y el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, donde se encuentra la famosa Bahía de Halong en un trayecto de 3,5 horas por el delta del río Rojo.
A la llegada, abordaremos un barco de junco tradicional lujoso durante 4 horas para navegar profundamente en la bahía. Visitamos a una cueva típica de la bahía con magníficas estalagmitas. Si el clima es bueno, podemos saltar al mar en calma para una natación muy agradable. El almuerzo de mariscos se sirve en el barco y luego de regreso al puerto para volver a la ciudad de Hanói. Noche en Hanói.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Hanói

Hanói - Tour de un día de Ninh Binh

Día 04

Hoy, visitaremos un lugar conocido como “La Bahía de Halong en tierra” y que también es la primera capital de Vietnam, incluso antes de la ciudad de Hanói de 1000 años, provincia de Ninh Binh. Después del traslado por carretera de 2.5 horas, visitamos la antigua ciudadela Hoa Lu donde la primera dinastía vietnamita colocó su palacio. Hoy en día, Hoa Lu no quedó mucho más que el templo del Rey Dinh, el Rey Le y la única Reina de Vietnam, la Reina Duong Van Nga. La próxima parada, nos trasladamos a la tierra de belleza natural de este lugar – Un viaje a Tam Coc en paseo de sampán a lo largo de un hermoso manantial. Regreso a Hanói y relajarse. Noche en Hanói.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Hanói

Hanói - Vuelo a la cueva Phong Nha

Día 05

Tiempo libre para explorar Hanói por cuenta propia antes de marcharnos hacia la provincia de Quang Binh a las primeras horas de la tarde. Después de llegar, nos dirigimos a un hotel para deshacer las maletas y relajarnos en el hotel. Quang Binh ha sido muy famoso recientemente por sus cuevas. Esta es la ubicación del Parque Nacional de Phong Nha, donde se encuentran la cueva más grande y la tercera del mundo – Son Doong y Hang En respectivamente. Trekking a esas cuevas pide más tiempo y un cierto nivel físico. Dejaremos esas cuevas para la próxima vez. En esta gira, mañana exploraremos la cueva que se descubrieron por primera vez en este sistema de espeleología – la cueva de Phong Nha. Tiempo libre a su propio ritmo y cena.

Noche en Quang Binh.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Quang Binh

Exploración de la cueva Phong Nha

Día 06

Refresquemos y luego comenzamos nuestro recorrido a una de las obras maestras de valor mundial en la cueva de Quang Binh – Phong Nha. Embarcamos en un sampán a lo largo del río Son para llegar a la cueva. Entretanto, escucharás a nuestro guía hablando sobre la información de la cueva, así como sobre el papel de este lugar en la historia vietnamita. Incluso puede ver el tablero “Sendero legendario de Ho Chi Minh” en una orilla del río. Explora la cueva durante unas horas y luego vuelve al centro de la ciudad para pasar la noche.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Quang Binh

Dong Hoi - Recorrido por la zona desmilitarizada - Hue

Día 07

Saliendo de Dong Hoi por el Sendero de Ho Chi Minh (no es la ruta A1 Nacional), que es mucho menos tráfico y más hermoso, tendremos una breve parada en el Cementerio Nacional Truong Son para presentar respeto a los soldados que lucharon y murieron en el camino durante las guerras. Desde allí, nos dirigimos al pueblo Dong Ha pasando el puente Ben Tat, construido por el VC (Viet Cong) sobre el río Ben Hai – el separador natural entre el Norte y el Sur de Vietnam en la guerra de América. El entorno se convirtió en una zona desmilitarizada durante ese tiempo. Visitaremos el místico túnel Vinh Moc y el histórico puente Hien Luong, un puente especial con dos extremos controlados por dos políticas militares enfrentadas.

Salida a la ciudad de Hue, la última ciudad imperial de Vietnam. Noche en Hue.

Comida: Desayuno, almuerzo | Alojamiento: Hotel en Hue

Visita de un día a la ciudad de Hue

Día 08

Hemos visitado la primera ciudadela del feudal vietnamita, Ninh Binh. Hoy nos trasladamos al centro para visitar la última ciudadela en la ciudad de Hue. A diferencia de Hoa Lu, el Palacio Real de Hue está en condiciones bastante buenas, ya que aparece en la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad y ha existido más de 200 años. Esta mañana, saldremos a visitar la única ciudadela que queda en el sudeste asiático llamada Ciudadela Púrpura Prohibida. Disfrutad de un paseo en barco por el río Huong para ver la pagoda Thien Mu, ubicada en la orilla de un río. Cena por su cuenta y luego, podemos pasear libremente por la antigua ciudad que depende de su interés. Noche en Hue.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hue

Visita a las tumbas reales de Hue - Hoi An

Día 09

Después del desayuno, continuamos viendo más sobre la ciudad de Hue con tumbas reales: la tumba del Rey Tu Duc y las tumbas del Rey Khai Dinh. Estas tumbas reflejan el lujo en el más allá de los reyes y también muestran el estilo de cada rey: a Tu Duc le encantaba la poesía mientras que Khai Dinh era muy moderno y abierto a la cultura occidental. Almuerzo por su cuenta propia.

Por la tarde, procedemos a Hoian, el otro Patrimonio Cultural de la Humanidad en el Centro de Vietnam. Noche en Hoi An.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Recorrido por la ciudad de Hoi An

Día 10

Hoy hacemos un breve recorrido a pie por Hoi An. Visitamos el mercado local, la antigua casa Tan Ky, una muestra de la cultura vietnamita, La salón de asemblea Fukien, una obra maestra típica de la arquitectura representada por la cultura china y el puente japonés de 400 años de antigüedad, el símbolo de las marcas culturales japonesas. Comprende por qué Hoi An es tan especial y encantadora así. Disfruta el resto de la tarde para explorar a su propio ritmo. Noche en Hoi An.

Comida incluida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Día libre para explorar en Hoi An

Día 11

Un día libre en Hoi An. Puede relajarse en la playa de arena blanca o simplemente pasear o por las numerosas sastrerías alrededor del centro de Hoi An. También puede considerar unirse a la clase matutina de cocina opcional que comienza con una visita al colorido mercado de Hoi An para comprar unos ingredientes y luego translado a la escuela de cocina, donde se imparte una clase de dos horas para unos platos típicos de Vietnam. Al final de la tarde, la opción debería ser un crucero suave por el río Thu Bon y, finalmente, se recompensará con una deliciosa cena con especialidades locales en uno de los restaurantes agradables. Todas las opciones están excluidas, contáctenos por su interés.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hoi An

Hoi An - Vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh

Día 12

Tiempo libre por la mañana. Por la tarde, nuestro coche lo recogerá y trasladará al aeropuerto de Da Nang para un vuelo a Saigón. Uno de los aspectos más destacados de este viaje, esta bulliciosa ciudad es un marcado contraste con tu itinerario hasta el momento. Al llegar, realiza una breve visita de orientación por la ciudad que incluye el antiguo Palacio Presidencial y el Museo de Historia. Noche en Saigón.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Saigón

Excursión de un día al túnel de Cu Chi

Día 13

El túnel de Cu Chi es un lugar muy conocido para mostrar una parte importante de la historia vietnamita. Por la mañana, conducimos al complejo del túnel. Llegamos al túnel después de una hora en coche, comenzamos nuestra exploración. Dejando todos aspectos correctos o incorrectos de la historia dolorosa o opiniones políticas opuestas, estamos aquí solo para ver y admirar la capacidad de supervivencia de los seres humanos en condiciones básicas de vida y aprender un poco más sobre un periodo en la historia de Vietnam.
Por la tarde, regreso al hotel en coche. Noche en Saigón

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Saigón

Salida de la Ciudad de Ho Chi Minh

Día 14

La última vez que veas nuestra ciudad más moderna, esperamos que este recorrido sea suficiente para que puedas enamorarte de nuestro país a través de sus atractivos culturales e históricos, además de su belleza natural. Traslado al aeropuerto para sus próximos tours en Myanmar, Camboya, Tailandia o un vuelo de regreso astu país de origen.
Fin de los servicios para “El recorrido de descubrimiento por Vietnam”

Comida: Desayuno | Alojamiento: No disponible

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Vietnam, the S-shaped country, also commonly likened to the shape of a dragon, is located to the west of the South China Sea. The perfect combination of colonial elegance and rustic charm, it guarantees to satisfy all types of travelers with its rich experiences made all the more special by its charming people.

With cities to explore, temples to admire, and green countrysides to roam, there is plenty to see and do in Vietnam. Known as a colorful and diverse country from the wild mountainous north, with its myriad of ethnic communities, to the sleepless city of Ho Chi Minh City (previously known as Saigon) on the edge of the Mekong Delta, it is difficult to pick just one region to visit when coming to Vietnam.

The charming capital of Hanoi is a fascinating mix of fading colonial buildings and national monuments; the scenery of Halong Bay, a UNESCO World Heritage site, is bound to leave you speechless; Hue, home to the old Kings of Vietnam, appears to have been frozen in time for several hundred years with its ancient atmosphere and architecture.

With a 3260km coastline, Vietnam is home to many top-tier beaches; the country’s most unsung beauties. My Khe beach – “one of the most attractive beaches on the planet” as described by Forbes – offers blue skies, smooth white sand, clear & warm water year-round. Phu Quoc island, boasting several luxury resorts, is also a favorite escape for the rich and famous. The abundance of mountains, rainforests, and natural lakes also makes Vietnam a great destination for trekking, hiking, mountain biking, sea and river kayaking, and classic overland tours.

Most popular sites of Vietnam

• Sapa & Mai Chau – visit the hill tribe villages and plantations
• Hanoi – the capital of Vietnam
• Halong Bay – a UNESCO World Heritage site
• Hue – the ancient capital of Vietnam
• Hoi An – the kitchen of Vietnam and paradise on Earth
• Ho Chi Minh City (previously Saigon) – the economic heart of Vietnam
• The Cu Chi Tunnels – walk through the history of the Vietnam War
• Mekong Delta – see the floating markets

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top