halong-bay-1

Overview

La gira de 3 semanas a Vietnam les ofrece los lugares atractivos para visitar en nuestro país. Además de los lugares imperdibles como la Bahía de Halong, Mai Chau, Hue, Hoi An o el Delta del Mekong, este itinerario de 19 días de Vietnam lo llevará a la cueva de Phong Nha y al área especial de la zona desmilitarizada. Este paquete es absolutamente perfecto para los viajeros que buscan unas vacaciones que sean las mejores combinadas entre la belleza natural, la historia y la cultura única de cada parada.

Lugares para visitar: Hanói – Mai Chau – Quang Binh – Zona desmilitarizada – Hue – Hoi An – Nha Trang – Saigón – Túneles de Cu Chi – Cai Be (Mekong) – Saigón
Hoteles:  14 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada

PUNTOS DESTACADOS:

• Los mejores lugares para visitar en Vietnam
• Cuevas de Phong Nha
• Visita a la zona desmilitarizada
• Templo de Cao Dai y Túneles de Cu Chi
• Visita a Nha Trang y Hoi An
• Ciclismo y alojamiento en familia de Mekong

  • Día 01: Bienvenido a Hanói
  • Día 02: Hanói - Crucero nocturno de Halong
  • Día 03: Halong - Pagodo But Thap - Hanói
  • Día 04: Hanói - Mai Chau - Retiro de Pu Luong
  • Día 05: Vida de la aldea Pu Luong - Hanói
  • Día 06: Exploración de la cueva Phong Nha
  • Día 07: Dong Hoi - Recorrido por la zona desmilitarizada - Hue
  • Día 08: Visita a la Ciudadela Real de Hue
  • Día 09: Tumbas reales de Hue - Hoi An
  • Día 10: Visita a la ciudad de Hoi An
  • Día 11: Crucero al atardecer de Hoi An
  • Día 12: Hoi An - Vuelo a Nha Trang
  • Día 13: Civilización de Khmer en Nha Trang
  • Día 14: Nha Trang - Tren a Saigón
  • Día 15: Ciudad de Saigón - Pueblo chino - Pagoda Jade
  • Día 16: Templo de Cao Dai y Túneles de Cu Chi
  • Día 17: Saigón - Estancia en granja de Cai Be - Ciclismo y cocina
  • Día 18: Delta del Mekong - Saigón
  • Día 19: Salida de Saigón

Full Itinerary

Bienvenido a Hanói

Día 01

Xin Chào! ¡Bienvenido a la elegante ciudad de Hanói!
Un guía local le enviará nuestra más cordial bienvenida en el aeropuerto y lo ayudará a trasladarse al centro de la ciudad. Mientras informando algúna información esencial sobre nuestro recorrido entrante, puede tener una primera impresión de nuestra ciudad capital.
Depende de la hora de llegada, manejamos algunas horas para la primera experiencia en Vietnam con una visita a las famosas Calles Antiguas, donde encontrará vendedores ambulantes exclusivos, concurridos talleres tradicionales y templos sagrados. Continuamos el descubrimiento con un espectáculo de títeres sobre el agua, inspirado en los campesinos del Delta del Río Rojo. Le invitamos una cena de bienvenida para darle una idea de la gastronomía
Comida incluida: Cena
Alojamiento: Hotel en Hanói

Hanói - Crucero nocturno de Halong

Día 02

La bahía de Halong es definitivamente una necesidad para todos los viajeros a Vietnam. No les dejaremos perder este sitio incluso en esta corta gira por Vietnam. Después del desayuno, traslado a la ciudad de Halong en un viaje de 3,5 horas. Llegaremos a la ciudad portuaria a la hora del almuerzo y nos embarcaremos en un barco de juncos por una noche para el check-in. Un delicioso almuerzo es servido mientras la tripulación le da la más cálida bienvenida y el crucero zarpa. La visita de hoy es una gruta de Halong, un pueblo flotante o tal vez nadar en una playa pequeña pero muy hermosa en la bahía. Lo mejor del primer día puede ser momentos de la puesta del sol mientras descanse tranquilamente en la terraza. Noche a bordo.
Comida incluida: Desayuno, almuerzo, cena
Alojamiento: Noche en crucero

Halong - Pagodo But Thap - Hanói

Día 03

Una mañana activa con clase de Tai Chi en la terraza o simplemente recostado en las sillas para disfrutar del amanecer sobre los islotes. Seguido del desayuno, remará por unas cuevas escondidas e impresionantes y visitarás un pueblo flotante. Al regresar a la dársena, se sirve el brunch.
Echa un vistazo al bote mientras nuestro conductor te espera para trasladarte de regreso a Hanói con una parada en ruta en la pagoda But Thap, la típica pagoda en el delta del Río Rojo. Llega a Hanoi alrededor de las 5 pm, pasaremos algún tiempo a ver Hanói con noches bulliciosas en el Barrio Antiguo.
Comida incluida: Brunch
Alojamiento: Hotel en Hanói

Hanói - Mai Chau - Retiro de Pu Luong

Día 04

Salida de Hanói por la mañana y llegada a una hermosa joya escondida, Retiro de Pu Luong. Vamos a entrar a la Reserva Natural de Pu Luong después de aproximadamente 4 horas por carretera a través de un impresionante paso de montaña que le ofrece una vista panorámica de todo el valle. Llega al alojamiento a tiempo para un delicioso almuerzo, seguido de tiempo libre para explorar el hermoso refugio, con sus cautivadoras vistas panorámicas y un entorno tranquilo.
Por la tarde, será trasladados a un puente colgante sobre el río Cham, donde comenzamos la caminata en busca de impresionantes ruedas de agua. Acerca a cada rueda y descubre cómo se mueve el agua de un río a los acueductos hechos a mano de bambú mediante unas construcciones simples de todos los tamaños.
Al llegar a la casa de un pescador local, tiene un breve descanso a prepararse para la aventura de rafting con Dinh y su equipo. Flotamos a lo largo del río tranquilo y disfrutamos de las vistas, mientras tanto, aprende a remar y dirigir tus balsas artesanales.
Al llegar al pintoresco puente Tan Lap, desembarca para volver al retiro de Pu Luong para la cena.
Actividades: Trekking en 2 horas + paseo en balsa de bambú en 1,5 horas
Comida incluida: Desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento: Habitación en el retiro de Pu Luong

Vida de la aldea Pu Luong - Hanói

Día 05

Desayuno en el Retiro. Por la mañana, tiene la oportunidad de acercarse a la vida del pueblo e interactuar con los lugareños que viven en las colinas sobre el Retiro. Echa un vistazo a la vida cotidiana, caminas por las tierras de labranza y los arrozales, y aprendes a hacer vino de arroz y tejer telas coloridas, seguido de un almuerzo en el alojamiento.
Después del almuerzo, regreso a Hanói para la próxima transferencia de 4 horas. Llegada a Hanói por la tarde. Tiempo libre hasta el horario de tu tren de partir hacia el siguiente sitio increíble de Vietnam: Quang Binh con el famoso sistema de espeleología del mundo. Noche en tren.
Trekking: 2 horas a pie
Comida incluida: Desayuno, almuerzo
Alojamiento: 4 literas blandas en tren nocturno

Exploración de la cueva Phong Nha

Día 06

Llegada a la estación de tren temprano en la mañana, tendrá tiempo para refrescarse y luego comenzaremos nuestro recorrido hacia una de las obras maestras de valor mundial en Quang Binh – la cueva Phong Nha.
Abordamos un sampán a lo largo del río Son para llegar a la cueva. En el río, vamos a escuchar a nuestro guía introduciendo la cueva, así como hablando sobre el papel de este lugar en la historia vietnamita. Incluso puedes ver el tablero “Sendero legendario de Ho Chi Minh” en una orilla del río. Explora la cueva Thien Duong – durante unas horas y luego vuelve al centro de la ciudad para pasar la noche.
Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Quang Binh

Dong Hoi - Recorrido por la zona desmilitarizada - Hue

Día 07

Saliendo de Dong Hoi por el Sendero de Ho Chi Minh (no es la ruta A1 Nacional), que es mucho menos tráfico y más hermoso, tendremos una breve parada en el Cementerio Nacional Truong Son para presentar respeto a los soldados que lucharon y murieron en el camino durante las guerras. Desde allí, nos dirigimos al pueblo Dong Ha pasando el puente Ben Tat, construido por el VC (Viet Cong) sobre el río Ben Hai – el separador natural entre el Norte y el Sur de Vietnam en la guerra de América. El entorno se convirtió en una zona desmilitarizada durante este tiempo. Visitar el místico túnel Vinh Moc y el histórico puente Hien Luong, un puente especial con dos extremos controlados por dos políticas militares enfrentadas.
Dirígete a la ciudad de Hue, la última ciudad imperial de Vietnam. Noche en Hue.
Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Hue

Visita a la Ciudadela Real de Hue

Día 08

Hoy visitamos la última ciudadela que se conserva mejor en el sudeste asiático – la ciudad púrpura prohibida de Hue. Este lugar también se conoce como el Palacio Real, que se encuentra en condiciones bastante buenas, ya que aparece en la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad y ha existido más de 200 años.
La ciudadela está rodeada de encantadoras calles verdes. Desde fuera, se puede ver el asta de la bandera donde fue el último emperador que transfirió el poder a la nueva institución política y agujeros en la fortaleza por las bombas durante la guerra americana. Después de visitar el interior de la ciudadela, conducimos a lo largo del río Huong para ver la pagoda Thien Mu, ubicada en la orilla de un río. Cena por su cuenta y luego, podemos pasear libremente por la antigua ciudad que depende de tu interés. Noche en Hue.
Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Hue

Tumbas reales de Hue - Hoi An

Día 09

Después del desayuno, continuamos viendo más sobre la ciudad de Hue con tumbas reales: la tumba del Rey Tu Duc y las tumbas del Rey Khai Dinh. Estas tumbas reflejan el lujo en el más allá de los reyes y también muestran el estilo de cada rey: a Tu Duc le encantaba la poesía mientras que Khai Dinh era muy moderno y abierto a la cultura occidental. Almuerzo por tu cuenta propia.
Por la tarde, nos dirigimos a Hoi An, el destacado Patrimonio Cultural de la Humanidad de Vietnam, a 160 km al sur de Hue. El recorrido relajado a lo largo de la carretera costera pasa muchas lagunas tranquilas, pequeñas bahías y deslumbrantes puertos montañosos. Llegada a Hoi An por la tarde y tiempo libre. Noche en Hoi An.
Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Hoi An

Visita a la ciudad de Hoi An

Día 10

Hoy hacemos un breve recorrido a pie por Hoi An. Visita el mercado local, la antigua casa Tan Ky, una muestra de la cultura vietnamita, La salón de asemblea Fukien, una obra maestra típica de la arquitectura representada por la cultura china y el puente japonés de 400 años de antigüedad, el símbolo de las marcas culturales japonesas. Comprende por qué Hoi An es tan especial y encantadora así. Disfruta el resto de la tarde para explorar a tu propio ritmo. Noche en Hoi An.
Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Hoi An

Crucero al atardecer de Hoi An

Día 11

Tiempo libre para descubrir esta ciudad. Hoi An es una ciudad pequeña pero tiene muchas cosas para ofrecer. Podéis nadar en la playa de Cua Dai o alquilar una bicicleta a precios muy económicos para explorar por tu cuenta.
Esta tarde es tiempo libre con un crucero al atardecer. Traslado al muelle alrededor de las 15.00 y luego embarca en un crucero tradicional. El crucero atraviesa el río Thu Bon. Entretanto, se sirven cócteles frescos. Puede encontrarse algunos pescadores capturando peces en el río antes de la puesta del sol. Disfruta de los hermosos momentos del espléndido río bajo las últimas luces del día.
Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Hoi An

Hoi An - Vuelo a Nha Trang

Día 12

Tiempo libre hasta embalar sus cosas para el vuelo a la playa más hermosa de Vietnam o posiblemente del mundo, la playa de Nha Trang. En el camino de traslado desde el aeropuerto hasta tu hotel, podrás admirar la cristalina playa interminable de arena blanca frente a tus ojos. Y sí … estáis en un paraíso tropical.
Esta tarde es todo tuyo para tomar el sol, nadar, tumbarte en la arena o lo que sea que te guste.
Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Nha Trang

Civilización de Khmer en Nha Trang

Día 13

Nha Trang es una ciudad favorecida por la naturaleza. Pero su historia y cultura pueden sorprender a cualquier viajero porque esta área una vez fue el centro del pueblo jemer quien construyó un enorme reino con obras maestras únicas de arquitectura que se han mantenido hasta hoy.
Nuestro guía le guiará a las obras más típicas del Reino Khmer, incluido el Templo de Ponagar – construido en el siglo VIII y el Promontorio de Chong (dos rocas grandes llamadas Roca del esposo y la esposa). Terminamos el día en el mercado Dam para comprar mariscos.
Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Nha Trang

Nha Trang - Tren a Saigón

Día 14

Nha Trang es una ciudad suficiente interesante para que puedas disfrutarse. Los servicios de nadar, tomar el sol o visitar lugares de interés son de fácil acceso. Tiempo libre hoy a su manera para obtener vistas panorámicas de la ciudad.
Es posible que necesite un check-out tardío este día y luego tome un pequeño taxi hasta la estación de tren para tomar un tren nocturno a Saigón (la ciudad de Ho Chi Minh), una ciudad más grande de Vietnam. Noche en tren.
Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: 4 literas blandas en tren

Ciudad de Saigón - Pueblo chino - Pagoda Jade

Día 15

Llegada a Saigón a las primeras horas de la mañana, tomamos un desayuno caliente antes de explorar esta ciudad.
Esta mañana, dedicamos un tiempo a los sitios históricos de la ciudad con el Palacio de la Reunificación, el símbolo de la reunificación e independencia de nuestro país, el Museo de los Vestigios de la Guerra, donde se exhibe la evidencia de la guerra vietnamita.
Después de disfrutar del almuerzo, visitaremos el Barrio Chino para una pequeña comunidad china aquí con la Pagoda de Emperador de Jade (Chua Phuoc Hai) – la pagoda más hermosa de Saigón – para maravillarte con sus espectaculares de tallado en madera. La pagoda honra 3 tipos religiosos: el Confucio, el Budismo y el Taoísmo. Como resultado, las deidades estarán en múltiples formas para representar sus diversos espíritus.
Después de esta visita, nos dirigimos a la pagoda Thien Hau, la pagoda china más típica. Te darás cuenta de la diferencia fundamental entre las pagodas de Vietnam del Norte y del Sur pronto. Terminamos nuestra excursión con una visita al mercado Cho Lon y un camino por la ciudad.
Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Saigón

Templo de Cao Dai y Túneles de Cu Chi

Día 16

Salida del hotel a las 8 de la mañana para el viaje a Tay Ninh, al oeste de Saigón durante 3 horas. Sus ojos serán abiertos a los arrozales en el camino, los agricultores secan los fideos al borde del camino, un escenario típico de los aldeanos vietnamitas. Visitaremos el Gran Templo Cao Dai en Tay Ninh, donde cualquiera que sea su religión, puedes encontrarla aquí. Este templo es la mezcla de cristianismo, budismo y confucianismo. Explorando este maravilloso sitio y asistiendo a la misa del mediodía, no se debe perder una experiencia interesante.
Después del almuerzo, regresaremos a Cu Chi y visitaremos el sistema de túneles de Cu Chi, que fue construido por los soldados vietnamitas del sur para luchar contra las colonias francesas y las tropas estadounidenses. Aquí fue el lugar donde los soldados trabajaron, vivieron, comieron y se curaron durante la guerra, los túneles más largos de Vietnam que marcan la historia de la guerra.
Por la tarde, regreso a Saigón. Tiempo libre.
Comida incluida: Desayuno, almuerzo
Alojamiento: Hotel en Saigón

Saigón - Estancia en granja de Cai Be - Ciclismo y cocina

Día 17

Lo recogemos en el hotel, tomamos una transferencia agradable en aproximadamente 2 horas al alojamiento en granja de Cai Be. Esta es una casa remota ubicada en un islote aislado en el medio de un canal. Estás cordialmente bienvenido por el anfitrión con bebidas de bienvenida, seguido de un delicioso almuerzo. Dejando sus paquetes en la habitación, comenzamos la tarde convirtiéndonos en pescador. Se baja al estanque de la estancia en granja e intentará pescar, que es muy divertido e interesante. Tus peces capturados serán ingredientes principales para la cena de esta noche.
Después de atrapar peces, andamos en bicicleta a un mercado local donde será un verdadero local y comprará todas las hierbas, vegetales y otros alimentos necesarios para esta noche. De regreso al alojamiento, prepárese la cena con una fantástica clase de cocina. Disfruta de una cena hecha por si mismo.
Comida incluida: Desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento: Habitación privada en granja de Cai Be

Delta del Mekong - Saigón

Día 18

Levántese temprano para ir en bicicleta por Tan Phong, una isla encantadora y tranquila junto al increíble mercado junto al río, con toda su actividad bulliciosa y una mezcla heterogénea de sonidos y colores. Seguimos visitando la vida cotidiana y las fábricas tradicionales manuales para hacer pastel de arroz, luego visitará una escuela primaria local, y disfrutaréis de té y café con los agricultores locales. Descubre el jardín frutal con muchas frutas tropicales y pruébelas con los dueños.
Después del almuerzo, translado a Saigón al final de la tarde. Pasa su última noche en Vietnam con una noche fantástica con bares, clubes nocturnos, cervezas callejeras o cafeterías.
Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Saigón

Salida de Saigón

Día 19

El guía turístico y el conductor están a su disposición hasta el traslado al aeropuerto. Sólo le recordamos que compruebe la hora de los vuelos y nuestro guía le acompaña al aeropuerto. Prepárese para el siguiente vuelo a conectarte a sus próximos tours en Myanmar, Camboya, Tailandia o de regreso su país de origen.
Fin del mejor tour de Vietnam
Comida incluida: Desayuno
Alojamiento: No disponible

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Vietnam, the S-shaped country, also commonly likened to the shape of a dragon, is located to the west of the South China Sea. The perfect combination of colonial elegance and rustic charm, it guarantees to satisfy all types of travelers with its rich experiences made all the more special by its charming people.

With cities to explore, temples to admire, and green countrysides to roam, there is plenty to see and do in Vietnam. Known as a colorful and diverse country from the wild mountainous north, with its myriad of ethnic communities, to the sleepless city of Ho Chi Minh City (previously known as Saigon) on the edge of the Mekong Delta, it is difficult to pick just one region to visit when coming to Vietnam.

The charming capital of Hanoi is a fascinating mix of fading colonial buildings and national monuments; the scenery of Halong Bay, a UNESCO World Heritage site, is bound to leave you speechless; Hue, home to the old Kings of Vietnam, appears to have been frozen in time for several hundred years with its ancient atmosphere and architecture.

With a 3260km coastline, Vietnam is home to many top-tier beaches; the country’s most unsung beauties. My Khe beach – “one of the most attractive beaches on the planet” as described by Forbes – offers blue skies, smooth white sand, clear & warm water year-round. Phu Quoc island, boasting several luxury resorts, is also a favorite escape for the rich and famous. The abundance of mountains, rainforests, and natural lakes also makes Vietnam a great destination for trekking, hiking, mountain biking, sea and river kayaking, and classic overland tours.

Most popular sites of Vietnam

• Sapa & Mai Chau – visit the hill tribe villages and plantations
• Hanoi – the capital of Vietnam
• Halong Bay – a UNESCO World Heritage site
• Hue – the ancient capital of Vietnam
• Hoi An – the kitchen of Vietnam and paradise on Earth
• Ho Chi Minh City (previously Saigon) – the economic heart of Vietnam
• The Cu Chi Tunnels – walk through the history of the Vietnam War
• Mekong Delta – see the floating markets

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top