Custom Banner

DESTACADOS BIRMANIA

Hoteles: 13 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour: Privada y Personalizada
Lugares para visitar: YangonBaganMonywaMandalay – Mingun – Lago Inleplaya NgapaliYangon

yangon-bagan-monywa-mandalay-inlelake-Ngapali
Día 01: Llegada a Yangon

A la llegada al aeropuerto en Yangon, traslado al hotel (La hora de check-in es a partir de las 14.00). Tiempo libre para descansar. Disfruta de la cena de bienvenida en el restaurante local.

Comida: Cena de bienvenida
Alojamiento: Hotel en Yangon

Día 02: Yangon Tour de la ciudad

Después del desayuno, tomamos un paseo por las orillas del lago Kandawgyi en el centro de la ciudad antes de visitar la Pagoda Botataung. Cuando entramos dentro de la pagoda, podemos ver muchas reliquias y artefactos antiguos exhibidos. Continuamos la visita a los edificios coloniales, incluyendo el Ayuntamiento, la iglesia Emmanuel y el templo y barrio chino.

Burma-Unveiled-&-Cruise-gal

La pagoda Shwedagon, Yangon, Birmania

Por la tarde vamos a explorar la Pagoda de Chaukhtatgyi, donde tiene un enorme Buda Colosal Reclinado. Lo más destacado del día es una visita a la magnífica pagoda de Shwedagon, la pagoda budista más destacada y reverenciada de Birmania, cuya estupa dorada domina el horizonte de Yangon. Este es también el lugar más ideal para ver la puesta de sol en Yangon.

Comida: DesayunoAlojamiento: Hotel en Yangon

Día 03: Yangon-Bagan

Después del desayuno en el hotel, tomamos el vuelo a Bagan. A la llegada, traslado al hotel. A continuación disfrutará de un día increíble dentro de la herencia de Bagan. Bagan, uno de los destinos arqueológicos más populares de Asia y una de las dos ciudades religiosas más preeminentes del sudeste asiático. El recorrido comienza con la mayoría de las pagodas distintivas, como la Pagoda Shwezigon, la más sagrada que se cree está adornada con dientes y pelo de Buda; Templo de Gubyaukgyi (pueblo de Wetkyiinn) – el “templo de la cueva” del siglo 13 con frescos de escenas de Jakatas; Templo de Ananda: una de las obras maestras que sobrevive y permanece en Bagan y se considera que está en el estilo de la arquitectura Mon; templo Thatbyinnyu, el edificio más alto en la llanura de Bagan. Disfrutar de la puesta de sol en Bagan es un momento incredible en este tour.

Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Bagan

Día 04: Descubrir Bagan

Pasamos un día entero descubriendo los templos antiguos. Vamos a visitar al mercado Nyaung Oo, el centro económico de Bagan. En este bullicioso mercado, los lugareños se reúnen cada día para comprar y vender sus productos, desde frutas y verduras hasta ropa, porcelana y productos de laca. A continuación, exploramos el resto de Bagan: la pagoda de Nandaminnya, el monasterio de Minnanthu, la pagoda de Dhamayangyi, la pagoda de Sulamuni, el pueblo de bares de Myin Ka, donde observar la laca y el tapiz de marionetas, el templo Manuha Phaya construido por el rey Manuha y otros algunos templos famosos. Obtienen más ideas con nuestra guía: Experimentar un día en la meseta de Bagan, Myanmar. Tomamos un crucero al atardecer en el río Irrawaddy gigante, antes de cenar en un restaurante local por su cuenta propia.

Comida: DesayunoAlojamiento: Hotel en Bagan

Burma Unveiled & Cruises 9

Los templos en la llanura de Bagan, Birmania

Día 05: Bagan – Monywa

Después del desayuno, vamos a cruzar el río caudaloso Irrawaddy en Pakkoku para entrar en la tierra de Monywa, famosa por Mohnyin Thambuddhei Paya. Visitamos las cuevas de Powintaung que albergan unas 400.000 imágenes de Buda. Regreso a Monywa y alojamiento.

Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Monywa

Día 06: Monywa – Mandalay

Desayuno en el hotel. Visitamos el templo Thanbode y el templo Bodhithataung con la estatua de Buda más grande del país. Seguimos nuestro viaje a la ciudad de Mandalay. Tiempo libre para disfrutar del mercado nocturno Mandalay.

Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Mandalay

Día 07: Mandalay – Amarapura – Ava – Sagaing

Esta mañana, salimos a la antigua capital de Amarapura, la ciudad de la Inmortalidad, para visitar el Monasterio de Bagaya con una famosa colección de imágenes de Buda; industrias de tejer, el puente de teca U-Bein de dos siglos en el lago Taungtaman y observar el proceso de almuerzo de miles de monjes que toman su última comida del día a las 10:00 a.m. en total silencio.

Después del almuerzo, hacia Ava, 30 minutos al sur de Mandalay, era conocido en el oeste como el Reino de Ava. Paramos por un afluente y cruza con un ferry. Tomamos un paseo en un coche de caballo alrededor de Ava a la torre inclinada de Nanmyint que ofrece una vista panorámica del poderoso río Ayeyarwaddy; Monasterio de madera de Bagaya; Monasterio de Aungmyaybonza hecho de ladrillo y estuco. Aunque el Palacio Real se ha ido, las pagodas, templos y monasterios aún permanecen.

A continuación, vamos al sur de la ciudad para visitar Sagaing Hill con sus puntos destacados: la Universidad de Buhhda, la Cueva del Buda y el mirador donde se puede disfrutar del panorama de Mandalay al atardecer.

Comida: DesayunoAlojamiento: Hotel en Mandalay

Día 08: Mandalay – Mingun – Palacio Real

Empezamos la visita en Mandalay con un paseo a bordo, aguas arriba a Mingun, dirigiéndonos al Pondaw Paya, Settawya Paya, Muro Inacabado (Pahtodawgyi paya). Después, podemos ver una de las joyas de Myanmar: la Pagoda MyaThein Dan (o Hsinvyume Paya) construida en 1816 es de una blancura reluciente, con siete terrazas sucesivas rodeadas de graciosos muros, ventanas que representan las diversas cadenas montañosas que rodean al Monte Meru, mítico para los budistas y la campana Mingun. Nuestro experto local estará encantado de enseñarles la vida de las personas que viven en las orillas del río Irrawaddy.

Los monjes en Mingun, Mandalay, Birmania

Después del almuerzo, vamos a descubrir los vestigios y reliquias reales Mandalay, incluyendo el Palacio imperial, Palacio Monasterio de oro, la pagoda de Mahamuni, Kuthodaw también conocido como el libro más grande del mundo,

Lo más destacado de este día es la panorámica de puesta de sol desde la cima de la colina de Mandalay.

Comida: DesayunoAlojamiento: Hotel en Mandalay

Día 09: Mandalay – Lago Inle (Vuelo)

Esta mañana, tomaremos un vuelo a Heho, disfrutaremos de un paseo panorámico en coche a NyangShwe desde donde se embarcará en un barco hermoso para explorar a lo largo de las vías fluviales, contemplar jardines flotantes, casas sobre pilotes, y pescadores que propulsan sus esquifes con una pierna envuelta alrededor de un remo. Visitar la famosa Pagoda Phaung Daw Oo, que consagra cinco imágenes de Buda que se cree fueron llevadas a esta área por el ampliamente visitado Rey Alaungsithu del siglo XII, luego el Monasterio Nga Phe Chaung o el Monasterio Jumping Cat.

La pagoda Phaung Daw Oo, lago Inle, Birmania

A continuación nos dirigimos en bote a los pueblos de Nampan y Innpawkhone. Aquí tenemos la oportunidad ideal de ver algunos cigarros tradicionales y tejidos de seda, y esperamos que algunos pescadores locales practiquen su técnica de remo única y distintiva.

Comida: DesayunoAlojamiento: Hotel en el lago Inle

Día 10: Lago Inle-Excursión

Después del desayuno en el hotel, visitamos al mercado Indein que es un mercado de rotación de 5 días lo más fascinante para ver la vida cotidiana de las minorías y sus actividades. Continuamos nuestra excursión en bote motorizado hacia el complejo pagoda Indein, en el suroeste del lago. El bote sale del lago y entra a un canal estrecho con un bello entorno natural para continuar hasta un pequeño pueblo de tribu Pa O. Desde el pueblo, seguimos un antiguo camino cubierto hasta un monasterio del siglo XIII y las impresionantes ruinas de cientos de antiguas pagodas, algunas escondidas en la vegetación. El stupa-area principal en la cima de la colina ofrece impresionantes vistas sobre las montañas circundantes y hasta el valle y el lago en la distancia.

Comida: desayunoAlojamiento: Hotel en lago Inle

Día 11: Lago Inle – Ngapali (Vuelo)

Un corto vuelo desde Heho le llevará a la playa Ngapali, la más hermosa de Myanmar con cocoteros y la isla Tesoro.

Tiempo libre para disfrutar de la playa y el resort.

Comida: DesayunoAlojamiento: Hotel en Ngapali

Playa Ngapali, Birmania

Día 12: Tiempo libre por su cuenta en la playa Ngapali

Tiempo libre por su cuenta para visitar a la aldea de pescador Ngapali, la ciudad Thandwe, o bucear en la cala más prístina de la bahía Bengala

Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Ngapali

Día 13: Ngapali-Yangon (Vuelo)

Descansar y relajarse hasta tiempo del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a Yangon.

Exploraremos la parte más histórica de Yangon con un paseo desde la pagoda Sule hasta los edificios coloniales británicos, incluyendo hotel Strand.

Comida: DesayunoAlojamiento: Hotel en Yangon

Día 14: Yangon-Salida

Día libre por su cuenta. Tiempo libre para explorar la ciudad o comprar suvenires. Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional.

Comida: DesayunoAlojamiento: N/A

***Fin de servicios***

***Precio : Contactenos***

INCLUYE

  • Le acompañará un guía de habla castellana en privado
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado (ver detalles)
  • Vuelos domésticos
  • Comidas: desayuno diario y 01 cena de bienvenida
  • Cruceros mencionados en el itinerario
  • Entradas
  • Excursiones en coche de caballo indicadas en el itinerario
  • Alojamiento en habitación twin compartida, categoría estándar de 3 estrellas
  • Este recorrido está sujeto al suplemento individual si se lo pide
  • Cargos por servicios e impuestos

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales
  • Preparativos de visado (ahora eVisa)
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos personales
  • Propinas y gratuidades
  • Otros servicios que no están mencionados en el apartado incluido
EMPEZAR A PLANIFICAR TOURRESERVAR ESTE VIAJE

Nota importante:
– Globo en Birmania no está disponible desde agosto hasta mediados de octubre debido a las condiciones meteorológicas desfavorables. Se informará alternativa a su solicitud.
– De abril a septiembre, no es recommendable para nadar o disfrutar de las playas en Birmania debido al mal tiempo. Horarios de vuelo son muy limitados y se cancela con muy poca antelación. Vamos a cortar la parte de la playa y ofrecer actividades alternativas durante este tiempo

Por favor contactenos para opciones alternativas: info@seawander.asia

Consejos Para Viajar a Birmania

Pasaportes y visados
Antes de todo, debe obtener una visa válida al viajar a cualquier país, y pasa lo mismo en Myanmar (Birmania). A menos que su país esté en la lista de exención de visado, es su responsabilidad obtener visa válida antes de la llegada. Hay dos maneras de conseguir visado birmano:

  • Ir a Embajadas de Birmania y Consulados en su país de origen y el procedimiento estará guiado. Si desee revisar la lista de países donde encuentran Embajadas y Oficinas consulares de Myanmar haciendo clic aquí.
  • Visado a la llegada (VOA). Para los turistas que viajen a Birmania, pueden aplicar e-Visa a través de – http://evisa.moip.gov.mm/ el portal oficial del gobierno Birmano. El portal ha estado lanzado desde 01 de Septiembre 2014 y ahora se aceptan solicitantes desde más de 100 países. El coste es de 50$ (visa turista de una sola entrada) y se procesa en 3 días laborales. Se acepta el pago con tarjeta de crédito. Por favor póngase en contacto con nosotros si surge cualquier problema

Clima y Ropa
En general, Birmania es un país tropical con un clima bastante caluroso. A veces, la temperatura se enfría en algunos lugares del norte, pero no es llamado frío. La mejor época para viajar Myanmar es de octubre a marzo cuando la temporada es seca y fresca. Sin embargo, en los otros meses, se puede disfrutar de descuentos y buen ofertas

Sobre la ropa: ropa cómoda, absolutamente. Le sugerimos que usted lleve al menos unos pantalones, una falda larga y una blusa de manga, porque vamos a visitar algunos sitios religiosos y muchos de ellos requiere la vestimenta apropiada.

Se requieren los pies descalzos al entrar en todos los templos y pagodas. Es muy recomendable llevar un par de sandalias

Los teléfonos celulares y tarjetas de llamadas
Es posible que desee llevar un teléfono celular mientras viaja. Consulte con su proveedor de telefonía celular si su teléfono funcionará en el destino (s) que está visitando. Servicio de Birmania está dominado por el estándar de la tecnología GMS, mientras que algunos del mundo, como Estados Unidos utiliza el estándar incompatible CDMA. Le sugerimos que verifique cuidadosamente o usted puede incurrir en altos costos de roaming internacional.

Dijimos antes “la tarjeta SIM en Birmania no es muy popular y sigue siendo bastante caro”. Pero ahora, ¡olvídelo! Tarjetas SIM en Birmania ahora son baratos y fáciles de comprar en cualquier ciudad grande. Cada uno cuesta unos US $ 02. Los teléfonos celulares, incluso los teléfonos inteligentes (Smart phones) están vendidos ampliamente.

Hacer llamadas de teléfono de un país a otro
Al marcar un número de un país a otro, se procede de la siguiente manera: marcar el código de salida de su país + Código de país de destino+ Número de teléfono. Código País de Birmania es de 95

Acceso a Internet inalámbrico

Los pasajeros que viajen con dispositivos activado WiFi (como un ordenador personal, Smart phone, tableta o un reproductor de audio digital) pueden ser capaces de conectarse a Internet a través de conexión sin cables (o hotspot). Wifi ahora es popular en la mayoría de los hoteles de tres estrellas. La mayoría de ellos ofrece Wifi gratis pero algunos pueden acarrear cargos adicionales. Le sugerimos que usted lo pregunte a la recepcionista antes de usar.

Tarjetas y moneda
La moneda nacional de Birmania, la kyat (se pronuncia Chat, y su abreviatura K) se divide en los siguientes billetes: K1, K5, K10, K20, K50, K100, K200, K500 y K1000.

Dijimos una vez “cajeros automáticos siguen siendo muy difíciles de conseguir”, pero desde mi última inspección de Birmania, el país comienza a utilizar los cajeros automáticos. La mayoría de los hoteles desde tres estrellas tienen al menos una máquina AMT en sus vestíbulos. Los mayores hoteles ahora acepta el pago con tarjetas de crédito.

De todos modos, le sugerimos que traiga algunos dineros en efectivo por si acaso. Se acepta ampliamente moneda local y dólares estadounidenses pero debe tomar notas al llevar los billetes estadounidenses:

  • Los billetes deben ser nuevos.
  • No se aceptan los billetes desgarrados, marcados, o plegados.
  • Los billetes con series antes de 2003 podrían no ser aceptados.
  • Esta permitido llevar hasta los 5000 dólares en efectivo por persona al entrar en Birmania.

Preparación del viaje
Un poco de pre-planificación puede hacer que su viaje vaya mucho más tranquilo. Sugerimos que usted tome una lista a continuación:

  • Varias semanas antes de su viaje, haga una lista de lo que necesita llevar
  • Asegúrese de que sus documentos personales (pasaportes, visas, permiso de conducir) están en orden.
  • Le sugerimos que haga fotocopias de pasaportes, visados, identificación personal y otros documentos importantes de viaje y empacar por separado de los originales. Si pierde los originales durante el viaje, tendrá copias para facilitar la presentación de informes y de reemplazo
  • Usted puede considerar en llevar una pequeña cantidad de medicamentos de venta libre para el dolor de cabeza y / o pastillas contra la diarrea. Empaque una lista de los medicamentos, incluidos los nombres de dosificación y genéricos.
  • Se recomienda llevar un reloj de alarma portátil.
  • Evite colocar objetos de valor, como cámaras en el equipaje facturado.

Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros por info@seawander.asia o + 84-902-24-3637 para obtener la información más reciente. SEA Wander le desea unas felices vacaciones en Myanmar

back-to-top