LA-BELLEZA-DE-BIRMANIA-EN-PROFUNDIDAD

Overview

Este es un gran viaje para visitantes por primera vez a Birmania con tiempo para explorar y descubrir completamente este país vasto, diverso y profundamente fascinante. Nuestra vacación personalizada y guiada de manera privada le permiten experimentar Birmania lentamente, completamente y a su propio ritmo. Descubra Birmania – Myanmar como un popular ‘nuevo’ destino.

Tour en BreveActividades destacados
Día 01: Llegada a Yangon
Día 02: Yangon- Tour de la ciudad
Día 03: Yangon – Kyaiktiyo (la Roca dorada)
Día 04: Golden Rock – Bago – Yangon (en coche)
Día 05: Yangon – Lashio – Hsipaw (Vuelo)
Día 06: Excursión en Hsipaw (en barco y a pie)
Día 07: Hsipaw – Gokteik Viaduct – Pyin Oo Lwin (en tren)
Día 08: Pyin Oo Lwin – Mandalay
Día 09: Mandalay – Amarapura – Ava – Sagaing
Día 10: Mandalay – Mingun – Palacio Real
Día 11: Mandalay – Bagan (en barco)
Día 12: Bagan – Tour de la ciudad
Día 13: Ciclismo alrededor de Bagan
Día 14: Bagan – Heho – Pindaya – Nyaung Shwe (Vuelo)
Día 15: Excursión en el Lago Inle
Día 16: Lago Inle – Mercado Indein – Red Mountain
Día 17: Nyaung Shwe – Kakku – volar a Yangon (Vuelo)
Día 18: Yangon-Salida
  • Visita de las pagodas más destacadas en Yangon
  • Participar en un día increíble de la herencia Bagan
  • Excursiones en Mandalay, antigua capital
  • Impresionante viaje en tren desde Hsipaw – Pyin Oo Lwin
  • Descubrir profundamente el lago Inle
  • Día 01: : Llegada a Yangon
  • Día 02: : Yangon- Tour de la ciudad
  • Día 03: : Yangon – Kyaiktiyo (la Roca dorada)
  • Día 04: : Golden Rock – Bago – Yangon (en coche)
  • Día 05: : Yangon - Lashio - Hsipaw (Vuelo)
  • Día 06: : Excursión en Hsipaw (en barco y a pie)
  • Día 07: : Hsipaw – Gokteik Viaduct - Pyin Oo Lwin (en tren)
  • Día 08: : Pyin Oo Lwin – Mandalay
  • Día 09: : Mandalay – Amarapura – Ava - Sagaing
  • Día 10: : Mandalay - Mingun - Palacio Real
  • Día 11: : Mandalay - Bagan (en barco)
  • Día 12: : Bagan - Tour de la ciudad
  • Día 13: : Ciclismo alrededor de Bagan
  • Día 14: : Bagan - Heho - Pindaya - Nyaung Shwe (Vuelo)
  • Día 15: : Excursión en el Lago Inle
  • Día 16: : Lago Inle – Mercado Indein - Red Mountain
  • Día 17: : Nyaung Shwe - Kakku - volar a Yangon (Vuelo)
  • Día 18: : Yangon-Salida

Full Itinerary

Llegada a Yangon

Día 01:

A la llegada al aeropuerto en Yangon, traslado al hotel (La hora de check-in es a partir de las 14.00). Alojamiento en Yangon. Cena de bienvenida en el restaurante local

Comida: Cena de bienvenida | Alojamiento: Hotel en Yangon

Yangon- Tour de la ciudad

Día 02:

Después del desayuno, tomamos un paseo por las orillas del lago Kandawgyi en el centro de la ciudad antes de visitar la Pagoda Botataung. Cuando entramos dentro de la pagoda, podemos ver muchas reliquias y artefactos antiguos exhibidos. Continuamos la visita a los edificios coloniales, incluyendo el Ayuntamiento, la iglesia Emmanuel y el templo y barrio chino.

Por la tarde vamos a explorar la Pagoda de Chaukhtatgyi, donde tiene un enorme Buda Colosal Reclinado. Lo más destacado del día es una visita a la magnífica pagoda de Shwedagon, la pagoda budista más destacada y reverenciada de Birmania, cuya estupa dorada domina el horizonte de Yangon. Este es también el lugar más ideal para ver la puesta de sol en Yangon.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Yangon

Yangon – Kyaiktiyo (la Roca dorada)

Día 03:

Por la mañana nos dirigimos a Kyaikhtiyo para ir a la Roca dorada (Golden Rock) (tarda aprox. en 4 hrs.) Llegada a la aldea de peregrinos donde es el punto de inicio a la famosa Roca dorada. Primero vamos en un camión y luego disfrutamos del trekking a la Roca dorada, se tarda aproximadamente 1 hora en subir a la colina para la mágica puesta de sol en el Golden Rock. En la cima hay una pequeña pagoda de tamaño insignificante pero única por su posición. La roca está completamente cubierta por pan de oro y delicadamente equilibrada en el borde del acantilado. Maravíllese al atardecer en la cima de una colina y observa las actividades nocturnas en el santuario de las peregrinaciones locales antes del descenso al Golden Rock.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Golden Rock

Golden Rock – Bago – Yangon (en coche)

Día 04:

A la hora de amanecer, paseamos por algunos sitios de la colina para una experiencia inolvidable de Golden Rock y luego volvemos al hotel para el desayuno. Continuamos el viaje de regreso a Yangon en coche. En el camino, parada en Bago, situado a sólo 80 km, fue una antigua capital del Reino Mon en el siglo 15 y disfrutar de una excursión incluyendo el mercado local MyoMa, Shwetharlyaung, la imagen de Buda reclinada de 55 metros de largo y la pagoda de Shwemawdaw, su aguja es incluso más alta que la gran pagoda de Shwedagon y depende de su interés, usted puede visitar el Palacio Kanbawzathardidel Rey Bayinnaung. Regreso a Yangon a través del paisaje rural de arrozales y pequeños pueblos.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Yangon

Yangon - Lashio - Hsipaw (Vuelo)

Día 05:

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Lashio. Al llegar a Lashio, traslado a Hsipaw (1,5 horas). Check in hotel y hacer una excursión en la ciudad, incluido un paseo hasta la pagoda Thein Daung para ver el atardecer.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Hsipaw

Excursión en Hsipaw (en barco y a pie)

Día 06:

Hoy hacemos trekking a través de las aldeas de agricultores, arrozales, cultivos de temporada, río, estilo de vida de las aldeas Shan. Luego, parada en una aldea pequeña para disfrutar el snack. Después, continuamos una hora en barco río arriba, a través de un paisaje agradable con la montaña, el valle, las plantaciones a lo largo del río Dokthawaddy para disfruta de los increíbles paisajes de montañas, visitas en la confluencia del río en la que la natación está disponible depende de su interés. En el camino de descenso en bote, visitamos una aldea SHAN que tiene casas típicas con pequeños jardines encantador y luego regreso a hotel en bote.

Comida: Desayuno, Almuerzo | Alojamiento: Hotel en Hsipaw.

Hsipaw – Gokteik Viaduct - Pyin Oo Lwin (en tren)

Día 07:

Después del desayuno, traslado a la estación de tren para tomar un tren a Pyin Oo Lwin, que cruza la garganta del río Gokteik, un impresionante descenso de 7 millas seguido de una empinada subida de 8 km. Un puente ferroviario de 100 años que nuestro grupo ya tomó un viaje en tren es una vista fantástica cruzando la garganta. Al llegar a Pyin Oo Lwin alrededor de las 4:00 p.m., hace check in el hotel y tiempo libre para relajarse.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Pyin Oo Lwin.

Pyin Oo Lwin – Mandalay

Día 08:

Hoy, comenzamos el viaje de exploración en la colina británica de Maymyo, ahora llamada PyinOoLwin en coche con aire acondicionado. Muchos recuerdos de la era colonial todavía están presentes en PyinOoLwin, puede visitar los lugares de interés turístico como la cueva Peik Chin Myaung, que se encuentra a unos 19 km de Pyin Oo Lwin, cerca de pueblo Wetwun. Esta cueva de piedra caliza natural presenta algunas cascadas dramáticas de estalactitas y estalagmitas con numerosas imágenes de Buda esculpidas por devotos. Y la imagen de Buda Maha Ahnt Htoo Kan Tha (Pyae Chit Paya), caída de Pway Kauk, el templo chino, el jardín botánico recién renovados y el mercado en el centro de la ciudad, que está cerca de la torre del reloj. Después de todo, salida a

Mandalay y alojamiento.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Mandalay

Mandalay – Amarapura – Ava - Sagaing

Día 09:

Esta mañana, salimos a la antigua capital de Amarapura, la ciudad de la Inmortalidad, para visitar el Monasterio de Bagaya con una famosa colección de imágenes de Buda; industrias de tejer, el puente de teca U-Bein de dos siglos en el lago Taungtaman y observar el proceso de almuerzo de miles de monjes que toman su última comida del día a las 10:00 a.m. en total silencio.

Después del almuerzo, hacia Ava, 30 minutos al sur de Mandalay, era conocido en el oeste como el Reino de Ava. Paramos por un afluente y cruza con un ferry. Tomamos un paseo en un coche de caballo alrededor de Ava a la torre inclinada de Nanmyint que ofrece una vista panorámica del poderoso río Ayeyarwaddy; Monasterio de madera de Bagaya; Monasterio de Aungmyaybonza hecho de ladrillo y estuco. Aunque el Palacio Real se ha ido, las pagodas, templos y monasterios aún permanecen.

A continuación, vamos al sur de la ciudad para visitar Sagaing Hill con sus puntos destacados: la Universidad de Buhhda, la Cueva del Buda y el mirador donde se puede disfrutar del panorama de Mandalay al atardecer.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Mandalay

Mandalay - Mingun - Palacio Real

Día 10:

Empezamos la visita en Mandalay con un paseo a bordo, aguas arriba a Mingun, dirigiéndonos al Pondaw Paya, Settawya Paya, Muro Inacabado (Pahtodawgyi paya). Después, podemos ver una de las joyas de Myanmar: la Pagoda MyaThein Dan (o Hsinvyume Paya) construida en 1816 es de una blancura reluciente, con siete terrazas sucesivas rodeadas de graciosos muros, ventanas que representan las diversas cadenas montañosas que rodean al Monte Meru, mítico para los budistas y la campana Mingun. Nuestro experto local estará encantado de enseñarles la vida de las personas que viven en las orillas del río Irrawaddy.

Después del almuerzo, vamos a descubrir los vestigios y reliquias reales Mandalay, incluyendo el Palacio imperial, Palacio Monasterio de oro, la pagoda de Mahamuni, Kuthodaw también conocido como el libro más grande del mundo,

Lo más destacado de este día es la panorámica de puesta de sol desde la cima de la colina de Mandalay.

Comida: Desayuno  | Alojamiento: Hotel en Mandalay

Mandalay - Bagan (en barco)

Día 11:

Después del desayuno, traslado al muelle para tomar el crucero en ferry a Bagan. Tendremos todo el día en este tipo de transporte para ver las orillas del río Irrawaddy.

Llegaremos a Bagan a última hora de la tarde. Tarde libre para echar un vistazo y descubrir el mercado nocturno por su cuenta.

Comida: Desayuno  | Alojamiento: Hotel en Bagan

Bagan - Tour de la ciudad

Día 12:

Bagan, uno de los destinos arqueológicos más populares de Asia y una de las dos ciudades religiosas más preeminentes del sudeste asiático. El recorrido comienza con la mayoría de las pagodas distintivas, como la Pagoda Shwezigon, la más sagrada que se cree está adornada con dientes y pelo de Buda; Templo de Gubyaukgyi (pueblo de Wetkyiinn) – el “templo de la cueva” del siglo 13 con frescos de escenas de Jakatas; Templo de Ananda: una de las obras maestras que sobrevive y permanece en Bagan y se considera que está en el estilo de la arquitectura Mon; templo Thatbyinnyu, el edificio más alto en la llanura de Bagan. Disfrutar de la puesta de sol en Bagan es un momento incredible en este tour.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Bagan

Ciclismo alrededor de Bagan

Día 13:

ACTIVIDAD OPCIONAL: Podría experimentar el paseo en globo sobre Bagan – Disfruta de su mañana con un vuelo increíble en globo sobre las llanuras adornadas con templos de Bagan. Será una experiencia verdaderamente única e inolvidable. (Nota: sólo disponible desde principio de Octubre hasta final de Marzo)

Pasamos un día entero descubriendo los templos antiguos en ciclismo. Vamos a visitar al mercado Nyaung Oo, el centro económico de Bagan. En este bullicioso mercado, los lugareños se reúnen cada día para comprar y vender sus productos, desde frutas y verduras hasta ropa, porcelana y productos de laca. A continuación, exploramos el resto de Bagan: la pagoda de Nandaminnya, el monasterio de Minnanthu, la pagoda de Dhamayangyi, la pagoda de Sulamuni, el pueblo de bares de Myin Ka, donde observar la laca y el tapiz de marionetas, el templo Manuha Phaya construido por el rey Manuha y otros algunos templos famosos. Obtienen más ideas con nuestra guía: Experimentar un día en la meseta de Bagan, Myanmar. Tomamos un crucero al atardecer en el río Irrawaddy gigante, antes de cenar en un restaurante local por su cuenta propia.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Bagan

Bagan - Heho - Pindaya - Nyaung Shwe (Vuelo)

Día 14:

Hoy vamos a tomar un vuelo a Heho, traslado a Pindaya. Esta zona montañosa es famosa por sus cuevas, que están alberga más de 8.000 imágenes de Buda de diferentes tamaños, hechas de madera de teca, laca, mármol, alabastro y cemento. Al adentrar más en Shan, se encontrará con diferentes etnias minoritarias. Tomará un paseo impresionante para visitar las aldeas locales y experimentará la manera de plantar té, arroz, flores de la gente local. Visitar el distrito donde se hace paraguas de papel. Regreso a NyaungShwe por la tarde y alojamiento.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Nyaung Shwe-Lago Inle

Excursión en el Lago Inle

Día 15:

Hoy hacemos la excursión en el lago Inle. Exploramos a lo largo de las vías fluviales en un bote de cola larga, contemplar jardines flotantes, casas sobre pilotes, y pescadores que propulsan sus esquifes con una pierna envuelta alrededor de un remo. Visitar la Pagoda famosa Phaung Daw U, que consagra cinco imágenes de Buda que se cree fueron llevadas a esta área por el ampliamente visitado Rey Alaungsithu del siglo XII, luego el Monasterio Nga Phe Chaung o el Monasterio Jumping Cat.

A continuación nos dirigimos en bote a los pueblos de Nampan y Innpawkhone. Aquí tenemos la oportunidad ideal de ver algunos cigarros tradicionales y tejidos de seda, y esperamos que algunos pescadores locales practiquen su técnica de remo única y distintiva.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Nyangshwe – Lago Inle

Lago Inle – Mercado Indein - Red Mountain

Día 16:

Después del desayuno en el hotel, visitamos al mercado Indein que es un mercado de rotación de 5 días lo más fascinante para ver la vida cotidiana de las minorías y sus actividades. Continuamos nuestra excursión en bote motorizado hacia el complejo pagoda Indein, en el suroeste del lago. El bote sale del lago y entra a un canal estrecho con un bello entorno natural para continuar hasta un pequeño pueblo de tribu Pa O. Desde el pueblo, seguimos un antiguo camino cubierto hasta un monasterio del siglo XIII y las impresionantes ruinas de cientos de antiguas pagodas, algunas escondidas en la vegetación. El stupa-area principal en la cima de la colina ofrece impresionantes vistas sobre las montañas circundantes y hasta el valle y el lago en la distancia.

El pescador local practica su técnica de remo única y distintiva

Por la tarde, salimos por carretera de Nyaung Shwe a el viñedo Red Mountain, que es uno de los mejores vinos locales que destila exclusivamente en Myanmar. Podemos descansar en el restaurante del viñedo probando los vinos mientras disfrutamos de la vista panorámica del Lago Inle y la zona circundante al atardecer.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Nyangshwe – Lago Inle

Nyaung Shwe - Kakku - volar a Yangon (Vuelo)

Día 17:

Hoy nuestro guía lo recogerá en el hotel para trasladarlo a Kakku. El camino es espectacular, cruzando la línea del ferrocarril y atravesando pequeños pueblos habitados por la gente de Pa-Oh. Esta área estuvo cerrada a los visitantes durante muchos años e incluso ahora solo unos pocos turistas intrépidos se abren paso por aquí.

Después de dos horas llegará a Kakku. La primera vista de Kakku es impresionante: hay más de 5200 stupas individuales, algunas de las cuales tienen 20 metros de altura, y varias imágenes de Buda dispersas por todas partes. No hay datos claros sobre la historia de las estupas, pero la mayoría data de los siglos XI-XIII, el mismo período en que Bagan estaba prosperando. Pasee por los templos, tómese su tiempo para disfrutar de la maravilla y el asombro de este sitio y descubra las intrincadas tallas y detalles de las estructuras. Además de visitar los templos, su guía le presentará las costumbres y las vidas de las personas mientras se detiene a visitar pueblos cercanos. En el camino de regreso al Lago Inle, puede visitar la cueva Htan, que es una pequeña copia de Pindaya e Indein.

Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Yangón. Llegada y alojamiento en Yangon.

Comida: Desayuno | Alojamiento: Hotel en Yangon

Yangon-Salida

Día 18:

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descubrir Yangon. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional.

Comida: Desayuno
Alojamiento: N/A

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top