ANGKOR-A-NORTE-DE-VIETNAM

Overview

El recorrido desde Angkor hasta Vietnam del Norte no es solo para relajarse, descubrir la famosa ciudad de Siem Reap con miles de templos de Angkor; pero para las experiencias exóticas con el viaje en barco en el lago Tonle Sap. Un recorrido en crucero por la bahía de Halong es increíble como siempre. El viaje termina con una hermosa caminata fácil en la magnífica Sapa en Vietnam.

Hoteles:  8 noches de alojamiento en hoteles de igual a 3 estrellas estándar
Precio: Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour:  Privada y Personalizada
Lugares para visitar: Siem Reap – Angkor temples tour – Hanoi – Bahia de Halong – Sapa – Hanoi

PUNTOS DESTACADOS:

• Impresionante crucero en la bahía de Halong
• La ciudad hermosa Hoi An y crucero por el río al atardecer
• Tierra Santa misterioso My Son
• Complejo gigante y abrumado de Angkor .

  • Día 01: Siem Reap Llegada
  • Día 02: Siem Reap - Visita a los templos de Angkor
  • Día 03: Siem Reap - Visita a los templos de Angkor
  • Día 04: Siem Reap - volar a Hanoi
  • Día 05: Hanoi - Ha Long Bay durante la noche en crucero
  • Día 06: Bahía de Halong - Hanoi - tren nocturno a Lao Cai para Sapa
  • Día 07: llegada de la estación Lao Cai - cuesta arriba a Sapa.
  • Día 08: Visita a las aldeas de Sapa o visita al mercado local - tren nocturno a Hanoi.
  • Día 09: Llegada de la estación de Hanoi - Salida

Full Itinerary

Siem Reap Llegada

Día 01

Día 01: Siem Reap Llegada

Reunirse a su llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap y traslado al hotel. Dependiendo de su tiempo de vuelo, podemos hacer algunas visitas cortas al entorno o caminar en la ciudad. Esta cena de esta noche es nuestra cálida bienvenida con cocina camboyana en un buen restaurante. Pasaremos la noche en Siem Reap.

Comida: CenaAlojamiento: Hotel en Siem Reap

Siem Reap - Visita a los templos de Angkor

Día 02

Visita Angkor Thom, la Puerta Sur de Angkor Thom, Templo de Bayon, construido desde finales del siglo XII hasta principios del siglo XIII por el rey Jayavarman VII y compuesto por 54 torres, el Recinto Real, las Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Leper King, luego visita Ta Prohm, rodeado de jungla.

Visite Angkor Wat, los templos más grandes del mundo y cubre un área de 200 hectáreas rodeada por un foso y una pared exterior que mide 1300 metros x 1500 metros.

Comida: DesayunoAlojamiento: Hotel en Siem Reap

Siem Reap - Visita a los templos de Angkor

Día 03

Visite Banteay Srei, construido a fines del siglo X por un consejero brahmín bajo el poder del rey Rajendarvarman. Fue traducido a la ciudadela de la mujer, pero es una denominación moderna que probablemente se refiere a la delicada belleza de las tallas. La parada en ruta en Pre Rub (gira el cuerpo), fue construida a finales del siglo X, dedicada a los dioses hindúes. Esto refleja la creencia común entre los camboyanos de que los funerales se llevaron a cabo en el templo.

Visite el templo de Preah Khan, construido por el rey Jayavarman VII dedicado a su padre. Es un enorme complejo monástico altamente exportable, y sirvió como un monasterio budista y una escuela, involucrando a más de 1000 monjes. Continúa hacia Neak Pean, un pequeño templo insular ubicado en el medio del último Baray, construido por un rey Khmer en el área de Angkor.

Regrese a su hotel para relajarse y pasar la noche en Siem Reap.

Comida: DesayunoAlojamiento: Hotel en Siem Reap

Siem Reap - volar a Hanoi

Día 04

Gratis en el “Mercado viejo” para entender más sobre la vida local y ver si encuentras algún buen recuerdo para tu familia hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Vietnam.

Llegada a Hanoi después de un corto vuelo, el guía turístico de HIT Vietnam le da la bienvenida en el aeropuerto internacional de Noi Bai (ciudad de Hanoi) y luego traslado a su hotel. Consulte en Hanoi, un hotel ubicado en el centro, y relájese algunas veces. Dependiendo de su tiempo de aterrizaje, tendremos un breve recorrido por la ciudad para presentar los hitos de la ciudad. El recorrido incluye típicamente el templo de Ngoc Son, el lago de la espada, el barrio antiguo y un recorrido en bicicleta. O / N en Hanoi

Comida: DesayunoAlojamiento: Hotel en Hanoi

Hanoi - Ha Long Bay durante la noche en crucero

Día 05

Después del desayuno, nuestro recorrido comienza el primer punto destacado al partir directamente a la ciudad de Quang Ninh, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la Bahía de Halong. A la llegada del puerto de la bahía de Halong; regístrese en su cabaña privada en la tradicional basura de la bahía de Halong. La chatarra zarpa mientras disfruta de una bebida de bienvenida y ve un poco de este puerto ocupado. Los cruceros no deseados en la bahía con un breve resumen del gerente de cruceros luego tendrá un almuerzo de mariscos suntuoso y pasar la tarde pasando por los numerosos picos de piedra caliza y las islas que forman esta pintoresca bahía de Halong de Vietnam. Relájese en la cubierta del crucero esta tarde y durante la noche a bordo.

Comida: desayuno, almuerzo, cena | Alojamiento: pernocte en crucero

Bahía de Halong - Hanoi - tren nocturno a Lao Cai para Sapa

Día 06

Despiértese temprano cuando la niebla se eleva sobre la bahía de Halong, un momento ideal para tomar fotografías. Disfrute del desayuno y continúe su viaje en crucero por Halong, luego del brunch, luego despache la cuenta al regresar a la orilla. Nuestro vehículo lo recogerá en el puerto de Halong y luego lo trasladará de regreso a Hanoi.
Al llegar a Hanoi, hacemos una breve visita al Templo de la Literatura y al Mausoleo de Hochiminh, que se encuentra cerca (tome fotos al aire libre). Gratuito para su cena antes de un corto traslado a la estación de tren de Hanoi para un viaje en tren a Sapa. Su alojamiento es un compartimento compartido de 4 literas, completo con camas de cama y sábanas de lino. Pasaremos la noche en el tren.

Comida: desayuno, almuerzoAlojamiento: durante la noche en el tren (compartir 4 litera cabina CA)

llegada de la estación Lao Cai - cuesta arriba a Sapa.

Día 07

Despiértese temprano y maravíllese con el extraordinario paisaje mientras rueda hacia la estación de Lao Cai, a 30 km de la ciudad de Sapa. Al llegar a alrededor de las 5 a. M., Ser recogido y trasladado cuesta arriba a la ciudad de Sapa, registrarse en el hotel y disfrutar del desayuno antes de explorar esta zona escénica y cultural de la ciudad de estilo francés – Sapa. Hoy visita el mercado de Sapa para ver a los comerciantes que venden sus productos, realiza un viaje a la cima de la montaña Ham Rong y maravíllate con el panorama panorámico desde esta ubicación en lo alto de una colina. Visite una aldea local de minorías étnicas, Sin Chai, para obtener una idea de la vida y la cultura de estas tribus de montaña únicas. Regreso a su hotel a última hora de la tarde. Pasaremos la noche en uno de los hoteles de Sapa.

Comida: desayuno, almuerzoAlojamiento: Hotel en Sapa

Visita a las aldeas de Sapa o visita al mercado local - tren nocturno a Hanoi.

Día 08

Despertar temprano en la mañana. La atmósfera pura y el impresionante paisaje de la ciudad de las tierras altas, Sapa, te ayudarán a refrescarte. Depende de la fecha en que tengamos dos opciones: visitar las aldeas de minorías étnicas alrededor de Sapa o conducir al mercado de Bac Ha el domingo, Coc ly Market el martes y Can Cau market el sábado. Allí, puede descubrir e incluso unirse a las actividades comerciales de personas reales de las tribus de montaña. Almuerzo servido en el restaurante local. Por la tarde, traslado a la estación de tren de Lao Cai para tomar un tren nocturno de regreso a Hanoi.

Comida: desayuno, almuerzoAlojamiento: Noche en el tren (compartir 4 litera cabina CA)

Llegada de la estación de Hanoi - Salida

Día 09

Recogido temprano en la mañana para una pequeña actualización por una visita a un mercado local de flores. Se trata de un mercado de flores de ventas completo que se reúne muy temprano en la mañana, solo cerca del lago del Oeste. Después de la visita, disfrutaremos del desayuno con una comida fantástica comido por los habitantes de Hanoi todos los días – Pho (fideos de arroz). Te traslado al aeropuerto y luego tenemos que despedirnos.
Servicios “Angkor a la gira de Vietnam del Norte” terminan aquí.

Comida: DesayunoAlojamiento: N / A

How to Plan a successful Trip to Vietnam, Step-by-Step

Client reviews

We are committed to giving our customers unforgettable experiences in Vietnam, Laos, Cambodia and beyond, not just something staged for tourists. Read reviews written by our customers about their experiences in Indochina after they have returned home. These include the ratings and comments on attractions, guides, activities, hotels and food.

VIAJES INDOCHINA (VIE) es miembro de CRYSTAL HOLIDAYS, ofrece una amplia selección de tours Birmania – Myanmar y los países de Sudeste Asiatico como: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Nuestros paquetes de itinerarios personalizados lo llevarán a través de destinos exóticos para experimentar realmente la cultura, la historia y la naturaleza de Asia.

Clara (Ms.)
Son Hoang (Mr.)
Leo ding (Mr.)
back-to-top